Aprendizaje

609 70 10
                                    


[~ Yibo ~]



Llevábamos unos treinta minutos en la carretera. Zhan conducía y yo miraba el paisaje con la cabeza apoyada en el vidrio de su lujoso auto. Pensando en todo y a la vez en nada. Sabía que él me miraba de reojo a veces, cuando el camino se lo permitía. Yo no quise hacerlo notar ni decir nada. En un momento, Zhan tomó un camino alternativo entre frondosos arboles y estacionó cerca un puente. Lo miré confundido.

- Ven. Demos un paseo.

Sonrío y bajo del coche, hice lo mismo. Estiró su mano hacia mi cuando estuvimos uno junto al otro y la tome. Entrelazó nuestros dedos y caminamos hombro con hombro, en silencio. Los árboles eran altos y frondosos, de un verde que parecía brillar con los rayos del sol. Nos acercamos a un pequeño lago de agua turquesa. Era realmente maravilloso y pacifico el poder estar aquí. Sobre todo si podía ver este paisaje junto a él.

- ¿Cómo conoces este lugar?

- Suelo venir aquí cuando quiero estar tranquilo y alejarme de la ciudad. Lo encontré a unos pocos meses de mudarme a mi actual departamento y hacerme cargo completamente de las empresas.

- Entiendo. - Me apoyé en una pequeña baranda de madera que habían puesto para que la gente no cayera al río me supongo.

- ¿No te sorprende?

- ¿Qué cosa?

- Que una persona como yo, con todo a su disposición, sea capaz de relajarse solo viniendo a un lugar tan común como este.

- No, es lo normal. Supongo que hasta el hombre más ocupado o adinerado necesita de esto algunas veces.

- En serio eres muy maduro. Aunque sólo para algunas cosas.

- ¿Qué? - fruncí un poco el ceño y lo mire. Él sonrío viéndome también.

- Sigues haciendo pucheros... - acercó uno de sus dedos a mis labios - Eres muy adorable, Wang Yibo -

Tomé su mano para apartarla de mi boca, pero él entrelazó sus dedos con los míos en aquel momento.

- En serio quiero que compartas este mundo conmigo.

- ¿Por qué? ¿Por qué yo?

- ¿Por qué no? Eres un chico atractivo, tienes un cuerpo muy deseable y eres hasta un poco inocente.

- ¿Y eso te gusta?

- Sí. Eres todo lo que necesito.

Nos miramos a los ojos unos segundos y sentí que aunque quisiera no podría alejarme. Me gusta. Estoy totalmente prendado de este hombre.

- Esta bien, voy a intentarlo.

- No te arrepentirás, lo prometo.

- Espero que no.

Suspiré y nos miramos por segundos, el acarició mi mejilla y dibujó mis facciones con sus dedos de forma cálida y suave. Me sentía flotar entre su mirada y aquellos toques. Él sonrío, achinando esos ojos hermosos y viéndose tan puro e infantil. Lo vi acercarse a mis labios y no lo detuve, dejé que me besara.

Sentir el sabor de los labios, la saliva y la lengua de Xiao Zhan, era mi nueva adicción.


...


- Gracias por traerme. - dije luego de quitarme el cinturón de seguridad ya fuera de la entrada de mi departamento compartido con Hai-Kuan. Me voltee a mirarlo y él buscó una carpeta en el asiento trasero la cual me entregó.

Behind the ShadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora