Perdón.

389 45 18
                                    


[ Capítulo 23 ]




A la mañana siguiente, Yibo se fue temprano a causa de sus grabaciones. Por un momento pensó en ir a ver a Zhan, pero se contuvo. Se maquilló un poco las ojeras para que no fueran tan notorias y usó unas gotas para la irritación de sus ojos, desayunó algo ligero y recibió el mensaje de Feng-Ge de que lo esperaba abajo.

RuXing entró y lo saludó, listo para acompañarlo y este solo asintió. Antes de irse, dio una mirada escaleras arriba y luego la bajó, saliendo del pent-house sintiéndose horriblemente cansado y adolorido. Tanto física como psicológicamente.

Mientras él se subía al Aban con su manager y parte de su staff más su guardaespaldas, su esposo bajó las escaleras. Se había bañado y solo usaba una bata de algodón. Miró hacia la puerta del ascensor y luego al sofá donde descansaba la manta verde, sabiendo de inmediato que Yibo había usado el sofá para dormir.

Mientras pensaba, aún de pie ahí mirando el sofá, Johnny salió del ascensor.

- Buenos días, Zhan.

- Mn, hola - dijo simplemente y se movió a la cocina para hacer un café.

- Tengo tus mensajes y tu agenda - lo siguió hacia el lugar y lo instó a sentarse, preparando el mismo el tazón de café mientras hablaba - También vi al joven Yibo salir, parecía enfermo.- miró a Zhan que estaba en silencio mirando el vacío sentado frente a la isla - También luces pálido.

- Tuvimos una pelea, lo solucionaremos - apretó sus cienes con ambos dedos - Búscame alguna aspirina o algo para el dolor de cabeza y la acidez.

- Claro, se lo pediré a la señora Yang.

Zhan lo miró y sonrió suavemente - ¿Por qué llamas "Señora Yang" a tu esposa siempre que estás aquí?

- La costumbre - sonrió y le dejó el café - En casa, también es la señora Yang.

Zhan rió un poco a causa de su mano derecha - Es bueno que sepas quién manda en tu casa - tomó el tazón y le dio un pequeño sorbo.

- En el matrimonio hay que ceder un poco para mantener la armonía. El amor se trata de eso, de acompañarse, escucharse y entenderse, apoyarse y perdonarse.

Zhan lo miró fijamente - ¿Estuviste aquí anoche?

- No, pero convivo con ustedes casi todos los días. Entiendo que ambos estén sensibles y estresados, sobre todo el joven Yibo, que no está acostumbrado a ser acorralado de esta manera. Él es un buen chico y se esfuerza tanto como puede.

- Parece que conoces a mi esposo mejor que yo.

- Él es muy transparente.- terminó las tostadas que estaba haciendo y las dejó frente a Zhan - Es lo bueno de chicos como él. Son honestos y muy valientes - se encogió de hombros - Se casó contigo.

Zhan soltó una sonrisa pequeña y luego suspiró - No debería haberme casado con él. Cuando lo conocí, supe de inmediato que iba a lastimarlo, que lo haría sufrir. ¿Pero quién podría dejarlo? Nunca supe que podía enamorarme hasta que lo conocí.

- Entonces no lo pierdas por tu orgullo y atesóralo. Él cree en ti.

Zhan miró a su mano derecha y sonrió un poco - Gracias, Johnny.

- No lo agradezcas, lo digo porque honestamente, me agrada mucho más el Zhan con Wang Yibo que sin él.

- No me hagas despedirte.

Behind the ShadowWhere stories live. Discover now