Revelación.

427 50 13
                                    


[ Capítulo 27 ]




Pasaron varias horas antes de que el cirujano a cargo saliera del cuarto de emergencias.

Quien encontró a Zhan en el piso, fue su madre, Hua. Que estaba de turno en el hospital en su área de pediatría donde era la doctora a cargo, corriendo de inmediato cuando supo lo que había pasado. Recogió los pedazos de su hijo del suelo y lo llevó al área de espera, mientras lo consolaba y le daba algo de agua.

Los amigos y familia fueron llegando a medida que avanzaban las horas. Los primeros en llegar fueron Hai-Kuan y Cheng, luego fue Wang Han que se encontraba en la ciudad por negocios y una hora después, Zhang Ziyi junto a su esposo, también el padre de Zhan. Liying había insistido en ir a ver a su amigo, pero el médico privado le insistió que se quedara a descansar al menos por el día, ya que Wen Han la había golpeado cuando lo mordió y estaba en una leve crisis de pánico por el susto de toda la situación. RuXing se quedó con ella y la consoló.

Feng también quería ir, pero tuvo que quedarse para solucionar todo el caos que había quedado con la prensa, ya que se había filtrado la noticia de que la joven súper estrella Wang Yibo, estuvo involucrado en el asesinato del desaparecido y convicto Wen Han. Nadie sabia los detalles, pero alguien tenia que poner orden a eso. Así que, sin especificar cuándo, Feng estaba encargándose de todas las noticias falsas como verdaderas y planear alguna conferencia de prensa en el futuro a la par de fiscalía y Johnny. Aunque se mantenía en contacto con Wang Han para saber sobre el avance de todo en el hospital. 

Todos se pusieron de pie cuando vieron al doctor acercarse a ellos y el primero que casi se abalanzó sobre él, fue Xiao Zhan, que tenia los ojos hinchados y cansados.

- ¿Doctor, qué paso? ¿Cómo está mi esposo?

- Cálmese, joven Xiao.- quitó su cubrebocas y los miró a todos - Fue una cirugía compleja, pero pudimos sacar la bala y gracias a los cielos no tocó ningún punto vital, el joven Wang estará bien.- todos dejaron salir un suspiro de alivio al mismo tiempo - Aún tenemos que esperar a que el joven Wang despierte de la anestesia para saber si no hay secuelas, pero de momento, su vida no esta en riesgo.

- ¿Doctor, puedo verlo? - preguntó Zhan casi pisando las palabras del médico.

- Está siendo trasladado a su habitación privada, puede quedarse con él, pero aconsejaría que no más de dos personas estén dentro cuando despierte. Probablemente estará desorientado y necesita descanso, tranquilidad y silencio. Iré a verlo dentro de un rato o avísenme si despierta mientras le hacen compañía.

- Muchas gracias, doctor - dijo Hua, tocando suavemente el brazo de su hijo para que estuviera tranquilo.

El hombre le sonrió a su colega y reverenció a los presentes.  

Hua palmeó a su hijo y este le dio una sonrisa, luego caminó hacia Wang Han y Zhang Ziyi.

- Suegros, el doctor dijo que podían entrar dos personas, deberían ir ustedes y hacerle compañía.

Los dos adultos se miraron entre ellos y sonrieron a Zhan.

- Cariño, estoy segura de que Yibo querría verte primero a ti cuando despierte.

- Ziyi tiene razón - dijo Han, dándole unas palmaditas suaves en el brazo - Eres su esposo y ese muchacho te adora. Nosotros estamos más aliviados sabiendo que esta fuera de peligro. Iremos a tomar un café y descansar un poco, avísanos cuando despierte.

Behind the ShadowWhere stories live. Discover now