Adaptación.

350 45 9
                                    


[ Capítulo 17 ]




Los dos regresaron a China al día siguiente, yéndose de inmediato hacia el pent-house de Zhan que ahora era el hogar del matrimonio. Las maletas serian subidas por parte del personal y ellos subieron con Johnny. Cuando las puertas del elevador se abrieron, ya habían tres personas esperándolos y reverenciándolos cuando los vieron. Yibo estaba un poco sacado de onda por ver dos nuevas caras. Dos hombres de la altura de Xiao Zhan, de brazos gruesos y vestidos con ternos a la medida, tal cual lo hacia Johnny, pero ambos tenían armas colgadas de sus cinturones. Zhan lo encaminó a ellos sin soltarse las manos.

- Yibo, ellos serán tus guardaespaldas personales de ahora en adelante. Él es Mo Yu y él RuXing He.- indicó a cada uno.

Yibo parpadeó perplejo - ¿Qué? Pero ya tengo seguridad.

- Solo en el trabajo, ellos estarán contigo desde que sales hasta que llegues a casa. Ya lo hablé con Feng Hu hace unas horas en el jet.

Yibo lo miró un momento y luego a los hombres, uno de ellos le sonrió.

- Joven Wang, le aseguro que ni siquiera nos notará.

- Eso es muy poco probable, pero ¿Gracias?

- ¿Quieren algo de comer antes de desempacar sus maletas? - habló y sonrió la ama de llaves.

- Yo no, gracias. ¿Qué tal tu? - dijo Zhan, preguntándole a Yibo.

- Yo tengo un poco de hambre. Un sándwich estaría bien.

- Lo prepararé.

- Ve con ella, debo hablar un momento con Mo y RuXing en el despacho, vendré en un momento.

- Bien.- los dos compartieron un beso suave y fue hasta la cocina, sentándose en la isla mientras Yang Mi le preparaba un emparedado y un vaso de refresco.

- Joven, ahora que tenemos un minuto tranquilo, quisiera discutir sobre el manejo del hogar de ahora en adelante.

- ¿Disculpe? - preguntó con el sándwich a mitad de camino hacia su boca. Más sacado de onda que antes.

- Como a los menús, si hay algún vino o aperitivo que le guste en particular, compras, la limpieza, algún cambio que le gustaría hacer a la decoración.

- ...

Ella sonrió al verlo tan perdido - Sé que es mucho para digerir, puede tomarse su tiempo para pensarlo, joven Wang.

- ¿Podríamos comenzar con que solo me llame Yibo?

- Muy bien, joven Yibo - sonrió - ¿Hay algo en especial que le gustaría hoy para la cena? ¿Tengo filete o quizás lasaña?

- Mmm... No lo sé, pensaba en algo de pasta o... - ella lo miraba fijamente y Yibo se cohibió un poco - Lo siento, no quiero cambiar ni interferir en sus planes, yo...

Ella interrumpió - Joven Yibo, está es su casa, es su cocina. No tiene que pedir permiso para nada. Usted es el esposo del joven Zhan y las decisiones sobre este lugar es tanto su privilegio como el suyo.

Los dos sonrieron y charlaron un poco más. 

Zhan bajó una hora después, despidiendo a los dos hombres que se mantendrían en movimiento por el edificio, haciendo rondas y vigilando el sector. Caminó hasta la cocina de donde provenía un poco de música a volumen bajo y un aroma agradable. Vio a Yibo tomando el mango de una olla con un guante de cocina, sirviendo tallarines en los platos predispuestos en la isla de mármol reluciente. Sus miradas se encontraron y Yibo sonrió.

Behind the ShadowWhere stories live. Discover now