EI: Pasión.

458 39 14
                                    


[ Extra I ]





Yibo se levantó temprano esta mañana lleno de una renovada energía.

Después de su apasionada sesión de sexo en el sofá y de recibir la maravillosa noticia de que sería el padre legal, junto a su esposo, de esa pequeña niña de sus ojos, no podía más con toda esa felicidad que le desbordaba el corazón. Por lo mismo, ahora estaba bullendo alegría.

Fue hasta la cocina y preparó el desayuno para él y su durmiente esposo. También para su niña, que había ido a buscar a su cuna y la había dejado con Zhan en la cama. Así, cuando su esposo despertara, lo primero que vería sería ese hermoso rostro infantil y su dulce sonrisa.

También ordenó y firmó esos papeles que él mismo había arrojado por la sala, acomodándolos ordenadamente para que su suegra pasara por ellos y los llevará para la adopción legal.

Puso el delantal y comenzó a preparar la comida, últimamente había comenzado a disfrutar cocinar y hacer cosas pequeñas para mimar a su esposo, haciéndolo feliz el solo hecho de que Zhan alabara su comida. A veces, se preguntaba cómo habían llegado hasta aquí, siendo que hubo oportunidades en que creyó todo se desmoronaría, pero después, se contestaba así mismo, porque debería ser así.

Ellos se amaban y después de pasar por todas esas pruebas, su lazo, sólo se hizo más fuerte.

Pasaron alrededor de quince minutos y escuchó pasos suaves bajando las escaleras, mientras él servía la comida y la acomodaba sobre la isla, preparó también la mamadera de su niña y tomó la temperatura en su mano para saber si era correcta.

- Bebé, buenos días.

Yibo sonrió y miró a su esposo - Buenos días, cariño.

Zhan aún estaba en su ropa de dormir, que era, básicamente su desnudez, pero obviamente, llevaba su bata de seda negra sobre su cuerpo, atada ociosamente. Su cabello desordenado y un tierno almohadazo justo en el centro de la coronilla, viéndose demasiado soso y tierno. En sus brazos, su pequeña niña balbuceando como si estuviera teniendo una gran conversación con él y al ver a su papi Yibo, sonrió y movió piernas y brazos.

Yibo se acercó y le dio un beso en la boca a su esposo y otro en la mejilla a la pequeña, dejándolos sentarse y acomodarse.

- Esto huele muy bien, ¿Mi esposo se levantó hace mucho tiempo para prepararlo?

- No hace mucho, habían algunas cosas preparadas que dejó Yang-Jie ayer, solo preparé un poco de arroz y las verduras. ¿La alimentarás tú? - mostrándole la mamadera. 

- Mn, lo haré. Siéntate y come.- tomó la mamadera y acurrucó a su hija en sus brazos. La cual lo miró y sonrió, tomando el chupete del biberón de inmediato a su boca para comenzar a succionar. 

Yibo sonrió también al verlos mirarse con cariño, sobre todo a su esposo, que lucia tan entrañable que le removió por completo el corazón.

Se sentó a su lado y tomó comida en los palillos - Tú la alimentas a ella y yo a ti.- Zhan sonrió y abrió la boca, dejando que Yibo lo alimentara. Un poco para él y otro para Yibo, compartiendo los mismos palillos.

- Debemos preparar nuestras maletas y la de Lian-Er más tarde, Johnny pasará por nosotros mañana temprano para llevarnos al aeropuerto privado.

- Mn, deberíamos hacerlo temprano, así tendremos tiempo para descansar. Has estado trabajando mucho desde que decidimos desocupar nuestras agendas.

Behind the ShadowWhere stories live. Discover now