Caos.

325 48 13
                                    


[ Capítulo 26 ]




Yibo llegó al estudio de grabación sin decir una palabra en todo el camino. RuXing solo lo siguió como siempre, aunque de repente le daba miraditas preocupadas, las cuales el castaño ignoró del todo. Saludó a los demás con una pequeña sonrisa y entró de inmediato a su camarín, en donde Feng Hu ya lo esperaba.

- Yibo, buenos días - sonrió.

- Buenos días, Feng-Ge - hizo igual y dejó su polerón en la silla, buscando su ropa de trabajo.- ¿Ya están todos aquí?

- Sí, están preparando el set de grabación - lo miró un momento mientras se cambiaba a las túnicas - ¿Estás bien? Luces algo pálido.

- Estoy bien, solo lo mismo de siempre, no te preocupes. Quiero terminar pronto las grabaciones e ir a casa a dormir.

- De acuerdo.- se puso de pie y tomó sus documentos - Enviaré a las chicas para que te ayuden con la ropa y el maquillaje, ve al set cuando estes listo.

- Mn, nos vemos ahí.

Feng salió y Yibo terminó de cambiarse, sentándose frente al espejo y suspirando mientras apoyaba su cabeza en sus manos. Ya no quería pensar más en esto, pero era difícil cuando era su matrimonio el que estaba en juego aquí. Se quedó ahí por unos minutos, hasta que las chicas entraron, saludándolo y sonriendo. Él devolvió los gestos y tomó su celular para apagarlo, dejándose arreglar y luego a realizar su trabajo.

Pasaron varias horas antes de que terminara de grabar sus escenas, cuando estuvo desocupado pasaban de las tres. Se cambió de nuevo y mientras se quitaba el maquillaje con las toallitas, Feng entró de nuevo.

- Yibo, buen trabajo.- cerró y se sentó cerca - ¿Oye, pasa algo con tu teléfono? El joven Liu ha llamado como siete veces durante la mañana al igual que tu esposo.

- Lo apagué por las grabaciones - trató de contestar lo más natural posible - ¿Dejaron algún mensaje?

- El joven Liu dijo que lo llamaras cuando pudieras y el señor RuXing me pidió que te recordara de parte del señor Xiao que tenia una reunión en Sichuan, pero que volvería esta misma noche ya que usaría el helicóptero de su familia.

Yibo murmuró y dejó la toallita para mirar a Feng Hu - ¿Solo eso dijo?

- Sí, al menos eso dijo el señor RuXing. ¿Por qué? ¿Pasó algo?

- No, nada de eso, solo preguntaba.

- ¿Seguro? ¿Necesitas algo? ¿Te traigo un café?

- No, Feng-Ge, gracias. ¿Tenemos algo más?

- Una pequeña reunión de personal.

- Bien, iré en unos quince minutos, quiero tomarme un pequeño descanso y llamar a Hai-Kuan.

- Tomate tu tiempo.- se levantó y palmeó su hombro antes de salir.

Yibo esperó hasta que cerrara la puerta y su celular encendiera. Tenia varias llamadas perdidas de Hai-Kuan, Liying, Johnny y su esposo, aunque no habían mensajes. Primero, buscó el número de su amigo y marcó, poniéndolo en altavoz. 

- Hey, amigo. Al fin tengo noticias de ti, ¿Cómo estás?

- Estoy bien, A-Kuan.

- ¿Seguro? Xiao Zhan te esta buscando, me está llamando como desde las siete de la mañana.

Behind the ShadowWo Geschichten leben. Entdecke jetzt