Guiandote.

519 58 4
                                    


[~ Xiao Zhan ~]



La primera vez que vi a Wang Yibo, pensé; Que era demasiado guapo e inocente para su propio bien.

Su cabello castaño y desordenado, que parecía suave al tacto me hizo querer tocarlo. Sus labios carnosos y esa mirada profunda, su cuerpo que parecía bien trabajado bajo su ropa y ese tono de voz profundo me hizo desearlo. Aun más cuando noté lo maduro y a la vez infantil que podía llegar a ser. Me hizo preguntarme hasta dónde podría llevarlo.

Algo dentro de mi se encendió cuando conocí a Wang Yibo, y pensé de inmediato que era un buen candidato para ser mi compañero de juegos. Lo deseaba y quería que fuera mio.


Nunca se me hizo difícil llevarme a alguien a la cama, ni mucho menos convencerlo para que hiciera todo lo que yo quisiera. Los hombres nos rendimos pronto al placer y esperaba que él, siendo tan joven, no fuera la excepción. 

De alguna manera no lo era, pero de otra... sí.

El día en que le pregunté si era una persona romántica, me sorprendió que él respondiera sin duda que sí. Que esperaba encontrar a alguien especial. La mayoría de los hombres de su edad no busca eso. Sólo quieren divertirse y probar cosas nuevas, pero él... Fue diferente.

Eso me hizo desearlo más, pero a la vez quise dejarlo ir.

Cuando dije que no era el hombre para él, hablaba muy en serio. Nunca en mis casi treinta años he querido tener una relación "normal" con nadie. Ese sentimiento al que llaman Amor no es para mi. Puedo querer entregarle a alguien el total control de mi cuerpo, pero nunca de mis pensamientos. Así que pensando así, lo mejor que podía hacer para no lastimarlo era alejarlo y seguir adelante.

Pero nada sale como yo quiero cuando de Wang Yibo se trata.

No puedo dejarlo. Mi cuerpo se enciende cuando lo tengo cerca. Su forma de ser me atrae y quiero sodomizarlo. Quiero que sea mio. Quiero que me tome de la forma que yo quiero. Quiero saborear su boca y que diga mi nombre de esa forma tan bonita y sensual. Quiero que me pida más mientras no puede pensar en nada que no sea yo y él cogiendo sin parar hasta el amanecer.

Así que me propuse jalarlo a mi mundo. A mi manera. Tal cual ha sido siempre.


- ¿Eres un sádico?

Preguntó cuando le mostré mi habitación de juegos. 

Podía notar lo sorprendido que estaba. Me deleite con su confusión, con su curiosidad y sobre todo con ese dejo de atracción, que me demostraba que no estaba totalmente ajeno a intentarlo. En ese momento, quería empujarlo aun más. Sobre todo cuando dijo que no había tenido sexo nunca antes. Realmente sentí que él era lo que había buscado durante toda mi vida.

Wang Yibo es la definición perfecta de un Dominante-Masoquista.

Alguien a quien puedo guiar a mi manera, que puedo moldear a mi beneficio... Alguien que solo pensará en mi como su Sumiso, como su Amo y como su mentor. Era increíblemente perfecto.

Me regocije al darme cuenta esa primera noche que nuestros cuerpos eran sumamente compatibles. Su cuerpo es increíblemente atractivo al igual que su rostro. Él no siente que pierde su hombría cuando cede el control, al contrario, es un excelente aprendiz. Cada encuentro sexual que tuvimos luego de eso, fue sumamente placentero y estimulante.

Por eso, necesito que firme. Necesito mantener esta relación bajo mis parámetros para tener todo de él y para que entienda los limites de lo que estamos haciendo. Es importante para ambos mantener todo esto bajo control. Porque entre Yibo y yo hay demasiado.

Behind the ShadowWhere stories live. Discover now