Extra II: Familia.

374 30 11
                                    


[ Extra II ]




El matrimonio con su pequeña salió temprano desde el aeropuerto privado de los Xiao a las afueras de Beijing junto a sus leales Johnny y Mo Yu hacia las playas paradisiacas del Caribe. En el resort que habían reservado por dos semanas solo para ellos, esperaban algunas sirvientas y la cuidadora contratada para hacerse cargo de la pequeña Xiao LianHua cuando fuera requerida.

Gracias al buen clima y al jet privado, arribaron justo a la hora del almuerzo. Yibo acurrucó a su niña en su brazo derecho y tomó la mano de su esposo con la izquierda, saludando al personal que los atendería y yendo a la habitación de cinco estrellas predispuesta para ellos. Johnny llevó las maletas y entró con ellos, mientras Mo Yu daba ordenes en las cocinas para que prepararan una mesa al aire libre para que sus patrones pudieran servirse la comida mirando hacia el mar.

La chica de cabello negro trenzado hacia atrás con un delantal, se acercó a ellos para presentarse. Lucia joven, no más de treinta años, pero también tenía una sonrisa amable.

Reverenció al matrimonio y sonrió - Señores Xiao, mi nombre es Li Niang. La agencia me contrató para servir a la pequeña LianHua en este viaje o para lo que los señores necesiten.

- Leímos tus recomendaciones y estás bien calificada - le dijo Zhan - Te estamos entregando el cuidado de la niña de nuestros ojos, así que, esperamos la trates con todo el cariño posible.

- Por supuesto, la cuidaré como si fuera mía, pierda cuidado.

- Perfecto.- sonrió y miró a su esposo.

Él sonrió y miró a la muchacha - Supongo Yang-Jie te puso al tanto de su horario de comidas y sueño, la dejaremos a tu cargo para poder comer tranquilos. Nos gusta estar con ella, así que podríamos no necesitarte demasiado por ahora, aunque, cuando lleguen nuestros invitados, como tendremos que atenderlos como corresponde, podríamos pedirte que te quedes con ella más tiempo.

- Estoy al tanto y estoy a su completa disponibilidad.

- Bien - miró a su pequeña que lo miraba a él mientras soltaba un poco de saliva, Yibo la limpió con cuidado antes de hablar - ¿A-Lian, quieres ir con tu nueva JieJie mientras papi y yo vamos a comer algo?

Ella lo miró y luego a la mujer frente a sus papis, la cual tenía una sonrisa bonita que la hizo reír y sacudir su cuerpecito. Alzó sus brazos en su dirección y dejó que la cargara, ella parecía acostumbrada, ya que de inmediato comenzó a mecerla y hablarle, aunque poco le podía entender la pequeña Lian. Los dos sonrieron y las dejaron conocerse.

Johnny se acercó a ellos - Las maletas están aquí, pueden desempacar mientras bajo a verificar el almuerzo, cuando esté todo listo vendré para llamarlos.

- Gracias, Johnny.- dijeron los dos y dejaron que todos salieran de la alcoba para dejarlos solos.

Cuando cerraron la puerta, Yibo miró a su esposo y lo alzó de la cintura mientras hablaba - Desempacar, mi trasero. 

Zhan rió y se dejó cargar hasta la cama entre besos, recostándose en ella con su esposo, dejando que lo tocara y desnudara hacia abajo para jugar. Cuando Johnny regresó por ellos unos veinte minutos después, estaban sudados y con sus respiraciones agitadas en el mejor momento. Yibo contestó tratando de ocultar sus gruñidos mientras seguía envistiendo a su esposo sobre el colchón, cubriendo la boca de Zhan para no dejar salir esos fuertes y nasales gemidos, dejándole claro a Johnny que irían pronto y que les diera tiempo.

Behind the ShadowWhere stories live. Discover now