Extra III: Plática.

256 26 5
                                    


[ Extra III ]



- ¿Viajarás?

Zhan no pudo evitar reír cuando padre e hija sentados en el sofá, ella sobre las piernas de su castaño mientras la alimentaba con un poco de pastel después del almuerzo y se disponían a ver alguna película infantil en su tarde de domingo, lo miraron al mismo tiempo con cara de tragedia. LianHua había cumplido los cuatro años hace una semana, pero su papi Yibo aún la trataba como si tuviera uno.

- Sí, pero solo por una noche. Me iré mañana después del medio día y volveré por la tarde del próximo día.- se sentó junto a sus dos amores y les sonrió - Ni siquiera sentirán mi ausencia.

- Por supuesto que la notaremos, es mucho tiempo.

- No lo es, no seas dramático. Es un viaje que no puedo evitar, es importante para los nuevos contratos que haremos en la empresa e involucra muchos millones, no puedo solo no presentarme.

- Umm, bueno, si no se puede evitar.- suspiró.

- Papi no te vayas - hizo un puchero muy parecido al de su esposo.

Zhan le sonrió y limpió su mejilla manchada con pastel - Cariño, solo será una noche, papi Yibo se quedará contigo y no tendrás que ir a la guardería, también dormirás con él y lo cuidarás por mi, ¿Te parece bien?

- Mn, A-Lian cuidará de papi, pero papi Zhan tiene que volver.

- Lo haré, pequeña - pellizcó su pequeña barbilla - No hay un lugar en el cual más quiera estar que con ustedes dos.- le dio una miradita a su esposo y éste sonrió - Solo no dejes que papi haga un desastre en la cocina mientras Yang-Jie no está.

Ella rió - No, papi.

- Bien, ahora veamos esa película antes de tu siesta.

- ¡Quiero ver Bob Esponja!

- Eso veremos entonces.

- Los amigos son amigos para siempre y por siempre~

Los dos se miraron mientras su hija cantaba y rieron juntos, acurrucándola entre ellos para encender el televisor y buscar el capítulo aunque no fuera una película, mientras ella preguntaba si podía tener un gusanito de amigo.

Después de un par de horas viendo capítulos de la esponja parlanchina, su niña se cansó y se quedó dormida, Yibo la cargó hasta su cuarto y la recostó en su cama, arropándola y dejando un beso en su frente antes de levantarse e ir abajo a buscar a su esposo. Éste estaba en la cocina, lavando los trastes sucios del almuerzo, Yibo se acercó y tomó un paño para secar los platos limpios y guardándolos en su lugar mientras charlaban.

- Te voy a extrañar.

Zhan sonrió y lo miró - Amor, estaré aquí antes de que te des cuenta que me fui.

- Lo dudo.

- Aprovecha este tiempo para hacer tus cosas, lee tu guion o relájate en la bañera, practica tus recetas con Yang-Jie o juega con A-Lian en el jardín.

- No quiero hacer nada sin ti.

Zhan rió y apagó el grifo, tomando una toalla para sus manos - Yibo, te haz vuelto muy dependiente de este esposo tuyo con los años, haces más berrinche que A-Lian cuando tengo que viajar por trabajo.

- Porque me siento muy solo, sobre todo en las noches.

- Oh~ ¿Así que solo extrañas el sexo?

Yibo sonrió de lado y lo acercó de la cintura, Zhan acomodó sus brazos alrededor de su cuello - Extraño todo de ti.

Behind the ShadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora