Relajo.

360 44 8
                                    


[ Capítulo 20 ]




Pasó un mes en un abrir y cerrar de ojos. Entre grabaciones de su programa de baile y su nuevo drama, Yibo estaba bastante atareado con todo. Teniendo poco tiempo para sus amigos, familias o si quiera acurrucarse un par de minutos más en la cama con su esposo.

- Luces realmente cansado, Yibo.

- Estoy acabado - dijo el castaño, apoyando su cabeza en la isla de la cocina. Frente a él, estaba Li Xue, mostrándole unos bosquejos sobre lo que quería hacer con su pintura con él. Yibo le había pedido venir al pent-house después del trabajo para hablar con más calma, ya que la productora era un caos con todo el trabajo que había.

- Deberías haberte tomado la tarde como dijo Feng y podría haberte enviado los bosquejos por correo.

- Está bien, tampoco puedo quedarme quieto mucho tiempo y las grabaciones del drama se suspendieron para la semana después de la que viene por el clima. Pasado mañana también terminamos las grabaciones del programa y tendré unos días libres. Realmente siento haberte hecho esperar más de un mes para poder comenzar con nuestro proyecto.

Li Xue sonrió - No te preocupes por eso. Aún queda tiempo para la fecha de entrega y he trabajado en las otras obras, así que tomémoslo con calma.

- Eres muy comprensivo, Li-Ge.

- Ahora, ve los bosquejos y dime qué opinas. Si hay alguno que te guste más o que no quieras hacer.

- Muy bien - se acercó a él en la isla y los dos miraron los dibujos hombro con hombro - Este luce bien. Y este. Umm, todos son buenos, podría hacerlos todos.

Xue rió y le dio un suave hombrazo - Aiyo, ponte serio.

Los dos rieron hasta que escucharon a alguien carraspear detrás de ellos. Se voltearon sobre sus costados y Yibo sonrió al instante, poniéndose de pie.

- Zhan-Ge, llegaste.

- Mn, hola.- los dos se dieron un beso corto para saludarse y Zhan miró a Li Xue - Buenas noches.

- Joven Xiao, buenas noches - también se puso de pie, reverenció y sonrió.

- Li-Ge vino a mostrarme algunos bosquejos para nuestro proyecto - explicó Yibo - ¿Te gustaría verlos?

Zhan debatió un poco en su cabeza y le sonrió - Luego. Me gustaría darme una ducha y preparar algo para cenar contigo. ¿Van a tardar mucho?

- No lo sé, pero Li-Ge podría cenar con nosotros, ¿Verdad? - le preguntó al pintor con una sonrisa.

Li Xue miró de reojo el ceño fruncido y la expresión seria de Xiao Zhan, que tenia pintado en la cara "Esa no era mi idea, quiero que se vaya". Así que sonrió suavemente y tomó su bolso.

- Me encantaría, pero debo terminar algunos pendientes todavía. Quédate los bosquejos para que ambos puedan verlos y me avisas por un mensaje. Programaremos la primera sesión para la próxima semana cuando tengas menos que hacer, ¿Les parece bien?

- Por mi está bien - dijo Yibo - ¿Pero estás seguro que no quieres quedarte?

- Será para otra ocasión, pero gracias.

- Bien, te acompaño a la puerta.

- Gracias - miró a Xiao Zhan y lo reverenció con una sonrisa, Zhan obviamente devolvió cordialmente, pero no sonrió para nada.

Behind the ShadowWhere stories live. Discover now