Rencuentro.

488 64 9
                                    


[ Narrador Omnipresente ]




- ¡Felicidades!


Todos chocaron sus copas en el concurrido salón de fiestas de la productora NG, reservado solo para el casting original y parte del staff. Hoy se cumplía exactamente un año desde que se filmó y salió en emisión la serie Legend of Fei, la cual fue todo un éxito a nivel mundial.

La popularidad de Zhao Liying y Wang Yibo estalló después de que saliera el primer capítulo y ahora, tenían propuestas de trabajo con las cuales ya ni podían lidiar. Pero ambos se lo estaban tomando con calma, tanto los trabajos que aceptaban, como la fama y lo que ella conllevaba.

- ¿Mm? ¿En dónde está Yibo? - preguntó Liying luego de mirar por el lugar y no encontrar a su amigo. Los dos tenían una mesa juntos, compartida con el director y guionista de la popular serie, más sus respectivos representantes.

- Lo vi ir a la terraza. No sabía que él fumaba.

- No lo hace - dijo la chica y suspiró. Poniéndose de pie y disculpándose un momento.


Wang Yibo estaba pasando por el momento que más había esperado desde que era un niño.

Siempre había soñado con ser actor, un artista completo. Que las personas conocieran su talento y valoraran su esfuerzo como su pasión por todo lo que amaba. Y estaba siendo así. Y aunque era feliz porque todo en su vida profesional estaba yendo cuesta arriba, todavía había una parte de su corazón que se sentía como desaparecido.

Los primeros meses luego de terminar su "relación" con Xiao Zhan, fueron un completo infierno.

Pasaba sus días en cama, devorando comida chatarra y viendo películas de amor. Repitiéndose a si mismo que debía dejarlo ir. Que no cediera a las ganas de volver a ese departamento, abrazar a esa persona y seguir siendo su juguete. Sin importar cualquier consecuencia para él. Pero no, Wang Yibo no era tan estúpido.

Lo soportó y aguantó el dolor en su pecho.

Solo salió un poco de su depresión cuando comenzaron los ensayos del guion y las grabaciones de su primera serie televisiva como actor principal. Fue ahí cuando se decidió a llenarse de trabajo y hacerlo tan diligentemente que se robó las miradas de otras productoras y personas del medio, ganándose ofertas que se dispararon cuando la serie salió al aire y todos vieron de primera mano su talento. Pero a pesar de que funcionaba la mayoría del tiempo todavía se sentía un poco vacío. 

Wang Yibo miró hacia la ciudad, dejando que el viento meciera su cabello y su traje Gucci. A veces, asistir a este tipo de eventos le hacia sentir un poco incomodo. Ya que él quería el reconocimiento, pero la fama que venia con él, era algo a lo que todavía no se acostumbraba. Además, él nunca fue un gran hablador, así que estar sentado con altos directivos tampoco era lo suyo.

- Yibo.

El castaño ladeó un poco su cabeza y sonrió - Liying.

- Imaginé que estarías aquí - se acercó y apoyó en la barandilla de la terraza - Siempre huyes y me dejas las formalidades a mi.

- Lo siento, pero sabes que no me gustan. Preferiría estar en casa ensayando mis líneas o jugando video juegos.

- Mn, ciertamente las entrevistas, programas y cenas han ido en aumento últimamente. Ya ni siquiera recuerdo cuando fue la última vez que fui a la playa y me tendí en la arena.

Behind the ShadowTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang