Dependencia.

446 62 6
                                    


[~ Wang Yibo~]




Esa noche me di cuenta de que estaba realmente jodido.

Las palabras de Hai-Kuan resonaron en mi cabeza, una y otra vez mientras íbamos de regreso al departamento de Zhan-Ge luego de la cena en casa de sus padres.


"¿Si no puedes negarte a recibir algo así, podrás hacerlo cuando algo que no te guste ocurra en su relación?"


No pude hacerlo.

Sé que es lo mejor alejarme. Dejar todo esto así e irme. Que saldré lastimado, más de lo que sus palabras me quiebran el corazón a veces, pero no puedo.

Estoy perdida e irremediablemente enamorado de Xiao Zhan.

Realmente no me importa ceder a sus caprichos en la cama a pesar de lo muy nervioso que estaba aquella noche cuando usamos el cuarto de juegos la primera vez. Quiero hacerlo bien. Quiero darle placer. Quiero hacerlo feliz. Para que el día en que me abandone, al menos recuerde algo de mi.


- ¿Cansado?

Me preguntó luego de escucharme suspirar y quitar mi abrigo. Estábamos en la entrada de su pent-house, mientras yo me debatía si seguir así o escapar.

- No. Estoy bien.


Gran escape, Wang Yibo.


- No sigas pensando en eso - dejó su abrigo sobre el sofá grande y se acercó a mi, acariciando mi cabello mientras se abrazaba a mi cuello - No por esta noche.

Los ojos de Zhan-Ge son tan bonitos. ¿Cómo podría obligarme a no perderme en ellos?

- Mn, no lo haré.- abracé su cintura y besé suavemente su lunar.

- ¿Crees poder conmigo en el cuarto de juegos esta noche?

Sonreí - ¿Crees tú poder conmigo?

- Espero que no.

Nos besamos y cada uno fue por una ducha rápida antes de encontrarnos en el cuarto.

Siendo honesto, el cuarto de juegos tienes grandes ventajas.

Dejando de lado lo más importante que es Xiao Zhan siendo extremadamente caliente en su forma de sumiso. Es que en ese lugar no hay un contrato de por medio, al menos no todavía, no hay palabras frías ni miradas distantes.

En ese cuarto... Zhan es mio.

Y aunque suene contradictorio, es en esta habitación el único lugar en donde me siento seguro con respecto a nosotros.


Salí de la ducha antes que Zhan-Ge y fui hasta el cuarto, cerrando la puerta tras de mi y dejando la habitación con iluminación media. Solo puse un pantalón simple y todo lo demás lo dejé sin prenda. Ya tenía una idea de cómo quería iniciar esta nueva "Prueba Amo-Sumiso"

Me descubrí a mi mismo estando nervioso y emocionado como la primera vez. Temblando de anticipación, esta vez por imaginarme los gemidos y movimientos que podría sacar del cuerpo lascivo de Xiao Zhan.

Fui hasta uno de los cajones y saqué de ellos una cinta roja. Me di la vuelta y vi a Zhan-Ge en la puerta. Mirándome y vistiendo su bata de seda negra como la última vez. Amaba como lucia con ella. Se la arrancaría con los dientes justo en este momento.

Behind the ShadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora