Despedida.

507 68 12
                                    


[~ Wang Yibo ~]



Mi avión llegó al aeropuerto a eso de las cuatro de la tarde. Mi madre y su esposo fueron a recibirme en la entrada. Luego del efusivo recibimiento por parte de mi madre, me llevaron a su casa.

Era un lugar hermoso, con las habitaciones en el segundo piso, un lindo comedor y un jardín amplio lleno de flores que sé que mi madre cuida como si fueran sus hijas. Me instalé en la habitación de invitados y durante el rato que ellos preparaban la cena y me dejaron descansar del vuelo, traté de hacer cualquier cosa para no pensar en lo que había pasado aquella tarde. Ni mucho menos en mis sentimientos.

Mamá me llamó a comer a eso de las ocho y me senté al comedor con ellos.

- Cuéntame, Yibo. Tu madre me dijo que realizaste una audición importante, ¿Cómo va eso? - me preguntó Yong-Ge, el esposo de mi madre. Él era un hombre guapo, deportista y alegre, me agradaba. Aunque siempre pensaré que el mejor esposo de mi madre fue Han-Ge.

- Enviaron un correo hace unos días, en un par de semanas darán los resultados. Así que junto a Liying cruzamos los dedos por quedarnos con el papel.

- Eso sería genial. Recuerda avisarnos cuando te contraten.

Sonreí - Gracias. Necesitamos la buena energía, los mantendré al tanto.

- Estoy segura de que obtendrán ese rol. Ellos siempre fueron tan buenos, actuaban en todas las obras de teatro de la escuela. ¿Recuerdas que te mostré unas fotografías?

- Lo hiciste - él rió y me miró - Ella solo habla de ti desde que nos conocimos, siempre esta presumiéndote con los demás.

- Aiyaa~ Lo dices como si fuera algo malo. Solo estoy orgullosa de mi amado hijo.

- Nada, al contrario, eres súper linda cuando hablas de Yibo.

Ella sonrió enamorada y él acarició su mejilla con cariño, besando su nariz y coqueteando frente a mi. Eso no me molesta, de hecho, creo que es muy tierno. Y estoy feliz de que mi madre haya encontrado un buen amor como este. Aunque siento un poco de envidia muy en el fondo de mi corazón.

- ¿Y tienen algo planeado para estos días que Yibo estará con nosotros?

- Mañana iremos a beber a la playa todo el día y hablaremos hasta que estemos ebrios.- ella me sonrió y yo hice lo mismo. Estoy muy preparado para eso y es lo que más deseo.

- Suena como un buen plan. ¿Cuántos días te quedarás?

- Solo unos tres o cuatro. Tengo unos trabajos durante la próxima semana, pero son esporádicos.

- Entonces deben aprovecharlos. Haré una barbacoa para ustedes mañana en la noche.

- Eso suena genial.

Luego de la cena seguimos charlando un poco más hasta que dio la media noche y nos fuimos a nuestras habitaciones. Tomé una ducha y me recosté en la cama, mirando mi celular y contestando algunos mensajes de Hai-Kuan y Liying. Abrí mi correo electrónico y no había ningún mensaje de Zhan.

Honestamente estaba agotado.

Por primera vez en mi vida no sabia qué hacer.

Solo sabía que no estaba listo para dejarlo todavía, que aun conservaba una esperanza de que todo esto terminara bien. Y me odiaba a mi mismo un poco por ser tan testarudo a pesar de que sabia que me hacia daño.

Behind the ShadowWhere stories live. Discover now