Venganza.

332 44 9
                                    


[ Capítulo 19 ]




Zhan se fue al día siguiente a su viaje de negocios luego de tener sexo con su esposo en la ducha. Haciéndolo prometerle que se cuidaría y que vendría del trabajo a casa de inmediato para no preocuparlo, a lo que Yibo accedió solo para calmar la ansiedad de su Zhan-Ge.

Yibo tuvo ese día la lectura del guion de su nuevo drama, donde conoció a los protagonistas del elenco y como se desarrollaría la trama y la locación. Fechas de grabaciones y el itinerario completo del proyecto. Después, pasó a la reunión con los directivos y los otros capitanes del programa de baile en el cual también participaría. Y con ayuda de Feng Hu, ordenaron la agenda para que también tuviera tiempo de ocio y descanso entre todo lo que tendría que hacer. Aunque claramente, Yibo lo haría feliz, ya que era lo que amaba.

Cuando se desocupó de todo lo que tenia que hacer, ya eran pasada las seis de la tarde. Se despidió de su manager, seguido obviamente de su guardaespaldas personal, RuXing He. Recibió una llamada mientras caminaba a la salida y el auto que conduciría el otro. Sonrió al ver el nombre y tomó la llamada.

- Hai-Kuan.

- Hola extraño. ¿Hace cuánto que no llamas ni sé de ti?

- Lo siento, he estado ocupado. ¿Cómo estás?

- Extrañando a mi mejor amigo, obviamente, pero no quiero saber de ti a través de un teléfono. Voy saliendo del trabajo ahora, ¿Qué tal unas copas en el bar de siempre?

- Me encantaría, ¿Pero podría ser en mi casa?

- ¿Estás bromeando? Te has vuelto tan aburrido después de tú matrimonio. Necesito un poco de ruido y personas, con encerrarme en mi trabajo tengo suficiente.

Yibo rió suavemente - Está bien, solo una copa.

- Me sirve, te veo en veinte minutos.

- Nos vemos.- cerró la llamada y salió del edificio.

RuXing abrió la puerta del auto para él mientras guardaba su celular.

- RuXing, vamos al bar de NianJin en la cuarta esquina, por favor.

- El señor Xiao me dio ordenes de que lo llevara directo a casa.

Yibo lo miró fijamente - El señor Xiao no está aquí, yo sí. Así que llévame al bar, ¿De acuerdo? - no era una pregunta, guiñándole un ojo y subiéndose en el carro.

El hombre lo miró un momento y como no había cavidad a reclamos, hizo lo que se le pidió. Estacionaron en el lugar y Hai-Kuan los esperaba en la entrada, dándole un fuerte y cálido abrazo apenas Yibo bajó del auto.

Ya había reservado una mesa cómoda, así que los dos tomaron asiento ahí y RuXing los observó desde la barra, haciéndose el desentendido, pero siempre alerta.

Los dos pidieron sus tragos y algunas frituras, poniéndose al día acerca de sus trabajos. 

Hai-Kuan miró al hombre que cuidaba de ellos y sonrió - En serio ese hombre impone su presencia, tanto por su forma de actuar como por lo guapo que es, A-Ying no mentía.

Yibo sonrió y bebió un poco - Creo que es un ex-uniformado o algo así.

- Oh, entonces A-Cheng tampoco mentía.

- ¿A qué te refieres?

- Dijo que Xiao Zhan le puso seguridad a toda su familia, parece que los está volviendo locos después de lo que pasó con Wen Han, y A-Mei tiene problemas para dormir.

Behind the ShadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora