Agradecimientos

744 81 14
                                    


Bueno bueno bueno, aquí es donde termina nuestra querida historia Pacto con el Diablo.

Sinceramente me siento completamente orgullosa de mí por haberlo hecho, nunca en mí vida había terminado nada. Suelo tener muchas ideas para historias y las comienzo y ahí las dejo, las olvido y nunca más vuelvo a tocarlas.

Siento que esta historia no es realmente buena, que tiene muchas cosas incongruentes y que confundo todo con todo. He hecho miles de notas de todo, suelo olvidar todo demasiado rápido hasta el punto en que me asusta, pero aquí estamos.

Siendo sincera, me daba terror cada vez que escribía esta historia. Se trata de un tema demasiado delicado y pues yo soy una gallina, así que sí, me daba mucho miedo. Lo peor es que la suelo escribir en la noche. Muchas veces me quedaba hasta tarde escribiéndola, cuando ya nadie estaba despierto y solo estábamos yo y mi música.

Pero quiero agradecerles a todos lo que se han leído la historia. Me llena de alegría cada vez que veo a alguien nuevo votando en la historia o, a todos esas personas que -aunque no le daban like a los capítulos- ponían esta historia en listas de lecturas.

Recuerdo que la razón por la que me decidí en terminar este libro fue porque alguien comenzó a comentar y a votar, lo hacía en cada capítulo y eso me alegró muchísimo. Las personas piensan que es tonto, pero realmente cuando alguien ve que sus proyectos tienen apoyo, les dan mas ganas de seguir y mejorar el en proceso. Así que gracias, miles de gracias a todas esas personas que lo han hecho, que se han tomado su tiempo de dejar un comentario, o en votar.

Habían muchas personas que leyeron esto desde el principio, cuando la comencé en 2019, incluso fueron leyendo durante todos esos lapsos de tiempo en los que no publicaba nada. No fueron tiempos fáciles para mí, por lo que me aparté completamente de muchas cosas, no sólo de escribir.

A veces me da risa pensar en esas personas que caen completamente en la miseria cuando alguien les rompe en corazón, pero cuando me pasó a mi no pude decir más nada que: wow, esto es incluso más duro de lo que lo pintan.

Comencé esta historia justamente porque estaba en un momento demasiado problemático con mis papás, ellos estaban todo el tiempo en problemas y, pues yo nunca tuve muy buena relación con mi mamá. Pero tenía a alguien que durante ese tiempo estuvo para mí, me consoló y me ayudó a superar todo esto. Escribí la historia porque siempre lo he visto como un modo de liberar todo aquello que siento, a veces hasta contaba historias de cosas que me habían pasado en mi día o, frases de alguien que había escuchado.

Recuerdo que muchas personas siempre se preguntaron por qué Amelee y PJ nunca formalizaban su relación por mucho que casi que hacían el sin respeto. Ajajajajajajaja, la respuesta viene de mi propia experiencia amorosa. Estuve con alguien con quien nunca quisimos formalizar nada, ni siquiera queríamos decir que éramos pareja pero hasta nos jurábamos amor eterno.

Es lo que hoy en día se conoce como Amigos Con Derechos.

Les digo desde ya que si alguien les llega con esas vainas ustedes de una digan que no, que usted quieren una relación formar o nada, porque las libertades que tienes y todo lo que sufres no vale la pena.

Al final, por mucho que mi historia con este tipo terminó mal, decidí que no quería lo mismo para mis personajes. No toda la mierda del mundo real debe llegar a los libros, pls.

Pero sí, ahí está. Una explicación fácil para ese embrollo.

Pero bueno. Ya saben que se viene el otro libro!!!! Wuuuuuu!!!!!!! Decidí que le pondría Ritmo Divino, no pregunten por qué, lo sabrán en lo que pasa la historia. Y la otra parte es porque necesitaba un título que dejara de asustarme tanto.

Necesitamos un poco de Dios y la Virgen aquí.

Pero bueno, muchas gracias a todas, gracias por llegar aquí, por leer todo esto -y si no también-. Nos vemos muy pronto!

See ya.

Pacto con el diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora