punishment

1.7K 172 10
                                    

Tercera parte de "crowley" pedida por karo1GO, ¡Nuevamente gracias por tu pedido! 💛💛

Todo iba tan bien. ¿Pues qué sucedió?

Fácil, el idiota de Hastur planteó la idea de llevarme al purgatorio a pagar por mi traición.
Imaginaba que algo así pasaría, mucho más después de ser verdaderamente feliz al lado de Aziraphale.

Todo empezó un sábado en la mañana, era un día fresco y el frío se colaba por mis huesos de manera anormal en lo que a un cuerpo humano corresponde, pero esa ya es costumbre cuando eres parte serpiente.

Me abrigué lo más que pude para no desincorporarme por el frío. Salí de mi departamento para encaminarme al Bentley, pero fuí empujado violentamente contra el capó de este.

"Vaya, vaya, nos volvemos a ver, Crowley." escuché su horrible voz por detrás, no había caído en cuenta cual irritante era hasta ese momento.

"¿Qué crees que haces, Hastur?"

"Solo daba un paseo por este apestoso lugar al que haces llamar 'hogar' y que ya debería de estar destruido. Pero que por alguien demasiado estúpido y manipulable dejó que no sucediera." sentí algo húmedo salpicandome la mejilla y parte de mis gafas, me había escupido.

"¿Manipulable?"

"Sí, eres un tonto que se dejó tentar por un ángel, creo que es lo más ridículo que he escuchado en milenios." soltó una tosca risa que el demonio que venía de compañía -quien me tenía aprisionado- tuvo que imitar, lo mientras solté un enfurecido gruñido. Yo no era manipulable, Aziraphale no me manipula. ¡Yo fui quien dijo que detuviéramos el armagedón!

"Basta de parloteos, tenemos que regresar al infierno, tengo que comenzar con esa... ¿Cómo es que se decía?"

"¿Hipótesis?" dijo el demonio desechable.

"Sí, ahora andando." caminaron por la calle mientras trataba de soltarme, no tenía tiempo para esas cosas, yo quería ir al Soho, no estar con estos estúpidos que no tenía idea de que planeaban, aunque realmente no me importaba.

Llegamos al infierno y el acalorado clima me golpeó el rostro, ví como un millar de demonios caminaban sin rumbo chocando entre ellos con una mirada de agonía profunda.

Según entendí por los cuchicheos imparables de todos, me pondrían cualquier tipo de castigo que había aquí.
¿Y ya? ¿Sólo eso?

Era un demonio, nunca escuché que algún demonio se viera castigado en esos lugares... sí es que existía la posibilidad...

No quise expandir más mi pensamiento, porque, puede ser, que tal vez si duela, solo un poco.

Todos los seres ahí aventaban algún objeto que tenían a la mano, aunque me eso causaba un poco de risa porque si los volteaba a ver estos se alejaban con una expresión de terror.

Vaya... Aziraphale hizo buen trabajo en espantarlos ¿Aunque quién no tendría miedo de un demonio aprueba de agua bendita?

Sentí un golpe bastante fuerte en el tabique de mi nariz contrarrestando mi diversión, el golpe fue tan fuerte que mis gafas se rompieron lastimando parte del rostro.

No sabía si era una tonta ilusión o algo parecido, pero mi cuerpo ante los golpes se había hecho más sensible, no recordaba que un golpe en la nariz se sintiera tan, pero tan doloroso.

También podía sentir como un frío monumental volvía a inundarme, era un tanto parecido al que había sentido en la mañana. A la primera no le di importancia, aunque fue extraño que antes hacía un acalorante clima y de repente cambiara.

𖤐⤸₊˚we are an angel and a demon • ⁱⁿᵉᶠᶠᵃᵇˡᵉ ᵒⁿᵉˢʰᵒᵗˢWhere stories live. Discover now