wine

930 108 24
                                    

Pedido por _TheWinterPrince_, ¡Gracias por el apoyo! 💛💛 y disculpa la larga espera (dos años, madre santa, cuánto lo siento)

Había perdido la cuenta de cuántas veces había querido hacer eso. Había pensado en miles de formas de pedírselo desde que había comprado el precioso anillo con grabados de un sistema estelar en él, era de lo más precioso que pudo conseguir y estaba casi ansioso de dárselo a su demonio.

Pero no, un hermoso anillo y una hermosa pareja ameritaban una buena propuesta.
Pero no se le ocurría absolutamente nada. Muchas veces quiso simplemente sacar la caja y pedírselo, pero no lo hacía, Crowley merecía mucho más, pero él era tan impaciente.

Cientos de veces quiso pedírselo cuando estaban en una lujosa cena en el Ritz, pero lo que siempre lo frenaba era el pensamiento de que quien lo había invitado ahí era el pelirrojo a él y no de forma contraria, así que lo vió un poco descortés, también tomando en cuenta que Crowley muy pocas veces consumía algo que no fuera una copa de algún licor.

Así que pensó que tal vez un picnic, dejando de lado lo refinado y haciendo el momento más íntimo para ellos.
Pero la traba de ello era que su pareja era muy fácil de distraer y de irritar, así que los patos podrían intervenir fácilmente en la propuesta, o algún niño pequeño tropezando en donde ellos, algo que a ninguno de los dos le irritaba, eso siempre terminaba en convertirlos momentáneamente en figuras paternas mientras encontraban a los cuidadores originales. Aziraphale siempre terminaba con más impulso y ganas de sacar la pregunta, ya que, por amor a Dios, Crowley era de lo mejor cuando se trataba de cuidar pequeños, de toda forma, el momento ya había pasado porque el picnic ya había terminado para ese entonces.

Por lo cual pensó en algo aún más casual. Crowley, una botella de los mejores vinos que pudo conseguir y él en su trastienda bebiendo. Sí, ya no estaba siguiendo su propio pensamiento de hacer 'todo especial' pero es que a este punto, ¿qué momento no era especial al lado de Crowley?

Había comprado el anillo cuando apenas llevaban unos cinco meses de ser oficialmente una pareja y ya llevaban casi un año juntos haciendo lo de siempre, pasar el tiempo uno al lado del otro. Y era realmente maravilloso.

No recordaba la última vez que en el día no se hubiera reído tanto o sonreído de forma honesta y no por nervios, no sabía cómo había estado tanto tiempo sin el cosquilleo en los labios cada que Crowley lo besaba, tampoco como es que podía pasar tanto tiempo sin su presencia. Antes era sencillo estar de cincuenta a cien años sin ver al pelirrojo y podría estar bien, pero ahora se sentía extraño cuando en la noche regresaba a su departamento y se quedaba sólo.

Poco a poco se estaba dando cuenta de que se estaba condenando a no dejar ir de ninguna manera al más alto, sin importar qué. Y en el fondo estaba convencido de que Crowley sentía lo mismo.































Faltaba poco para que Crowley llegara a la librería, así que pensó en un lugar ingenioso en el cual podría dejarlo.
Pensó y pensó, vió un libro, pero no pensó que el más alto lo abriría, pensó colocarlo por el fonógrafo pero el miedo de que se perdiera o se cayera lo invadió, también vió si se lo ponía él y que Crowley se diera cuenta de la existencia del nuevo objeto.

"'Sí, cariño, el clima está perfecto hoy día.'" práctico decir mientras movía la mano con el notorio propósito de que la mano que poseía el anillo reluciera. "'¿Hm?, ¿qué es este nuevo objeto de delicada joyería que he adquirido, preguntas? Oh, no es na...'" se quitó el anillo rápidamente lastimandose un poco el dedo índice ante la acción. "'¡Cásate conmigo!'" dijo mientras ponía el anillo frente suyo. Lo meditó un momento e hizo una mueca. "No, eso no funcionará. Muy violento y no quiero que mi dedo se vuelva a lastimar."

𖤐⤸₊˚we are an angel and a demon • ⁱⁿᵉᶠᶠᵃᵇˡᵉ ᵒⁿᵉˢʰᵒᵗˢWhere stories live. Discover now