real life

1K 86 24
                                    

Pedido por muertoperovivas ¡Gracias por el apoyo! ❤️❤️❤️❤️ Y nuevamente disculpa la tardanza

Ineffable Husbands ft. Michael Sheen & David Tennant

"Te juro que no tardo, solo necesito colocarme los lentes de contacto."

"No entiendo cómo es que se te pudo olvidar algo así de importante, David." giró los ojos viendo al más alto caminar a su camerino.

"¡No fue mi culpa!" se volteó. "La chica del maquillaje los olvidó y yo los olvidé."

"¿Cómo vas a olvidar la incomodidad de los lentes de contacto?"

"Te acostumbras." y desapareció por la puerta.

Buscó por todo el camerino el estuche portalentillas, preocupándose un poco ya que no estaba en donde siempre estaba, ni tampoco estaba la chica del maquillaje que siempre le ayudaba a ponérselos y no sacarse un ojo en el intento.

"¿Dónde están?" susurró desesperado ya que seguramente se les haría tarde para llegar al estudio.

Observó de lado a lado donde podrían estar hasta que pudo divisar un pequeño objeto de tonos azules abajo de un escritorio.
Se dió una leve palmada en la frente por ser despistado y luego se agachó a tomarlas.

Pero al momento de alcanzar el objeto, sintió un mareo que le hizo cerrar los ojos un momento, sentarse en el suelo y tratar de calmar el dolor.
Posteriormente abrió los ojos siendo recibido por un escenario que él ya conocía, pero en el que se supone que no debería de estar.

"¿Qué cara...?" se levantó completamente observando a todos lados confundiéndose más y más.

El piso del departamento se veía realista en su totalidad, no había cámaras frente a él ni nadie que le diera instrucciones de qué decir o hacer.
Vió sus manos dándose cuenta que la mano que se supone debería estar sosteniendo el estuche más bien sostenía las gafas de sol que usaba para su papel.

"No puedo estar en Mayfair." caminó por toda la oficina observando cada tramo de él, desde el boceto de La Gioconda hasta el trono, luego fue al santuario donde estaban las plantas viendo que estas empezaban a temblar al sentir que venía. Frunció el ceño rodeando las pocas que había para poder ver si había algo que las moviera, pero no, no había absolutamente nada que los pudiera estar moviendo, el temblor lo provocaban ellos mismos. "El temor de Crowley, ¿hm?" vió a las plantas que seguían temblando de miedo. "Oigan, tranquilos, no soy él. Bueno, me veo como él pero estoy muy seguro que no lo soy."

Guardó silencio sintiéndose un loco por lo irreal que era todo, esto debía ser una broma orquestada por un maníaco que se quisiera deshacer de él y distraerlo.

"Michael." dijo lúgubremente poniéndose las gafas y corriendo a la puerta esperando ver a la producción, pero no, fue bienvenido por el corredor del departamento.

"¡Anthony, querido!" escuchó un par de puertas lejos, volteó encontrándose con una anciana la cual le sonreía, él le contestó con una sonrisa torcida. "¿Cómo va tu mudanza?"*

"Eh... bien, bien, va genial." rememoró que estaban a punto de grabar, recordando que iban en el capítulo tres. "De hecho voy a llevar algunas plantas."

"Maravilloso, espero tu nuevo hogar sea encantador."

"Hm, seguro que lo será." susurró despidiéndose con la mano y entrando nuevamente a su piso.

𖤐⤸₊˚we are an angel and a demon • ⁱⁿᵉᶠᶠᵃᵇˡᵉ ᵒⁿᵉˢʰᵒᵗˢWhere stories live. Discover now