hurt me and tell me you're mine |nsfw|

1.2K 97 35
                                    

Pedido por: tobiplants ¡Muchas gracias por el apoyo! 🫀

Human/School AU

Aziraphale sabía que era alguien muy inteligente, no por nada era parte del cuadro de honor.

Era fácil para él pensar en algo cuando había una situación tensa, era alguien de mente muy ágil. Por eso mismo Gabriel no entendía como es que después de casi un año transcurrido en esa escuela seguían tomando la misma ruta para llegar a sus clases.

"¿No podemos irnos por otra parte de la escuela? No lo sé, ¿la puerta de atrás?"

"Estaremos bien, Gabe, nada pasará."

"Sigues diciendo lo mismo desde siempre todos los días, ¡y siempre pasa algo!"

El rubio no le respondió, solo acomodó su mochila mejor en su hombro mientras seguían caminando.

La hora de entrada en cualquier escuela podía llegar a ser demasiado desastrosa para muchos. Había grupos cuchicheando, riendo, acomodando sus útiles en sus mochilas o en sus casilleros o simplemente pasando el rato.

Eso estaba bien para el pelinegro, no le molestaban las multitudes ni nada parecido, mucha gente le parecía muy agradable y tenía buena convivencia con todos.
Con todos menos con el motivo por el que odiaba ese momento del día.

"¡Hey, pequeño Jimmy!" escucharon tras suyo haciendo que ambos dejaran de caminar.

"'Estaremos bien, Gabe.'" imitó volteando a donde estaba un grupo de siete personas viéndolos con burla. "Ya te he dicho que mi nombre no es Jim, Beelzebub."

"No le contestes, lo vas a empeorar." le susurró el rubio entre dientes.

"Y hablando de eso." Gabriel lo ignoró. "¿Qué clase de nombre es Beelzebub? ¿Qué clase de padre le pone a su hijo el nombre de un demonio?"

"De hecho," dijo uno de los chicos de atrás del grupo. "su padre se llama Lucifer, así que."

"Silencio Erick." le interrumpió Beelzebub.

"¿Podemos terminar con esto?" por fin habló el rubio captando la atención de todos. "Tengo clase de física en cinco minutos."

"¿Y a nosotros qué nos interesa?" dijo un pelirrojo empujando a los demás para quedar frente a ellos. "Es la hora de jugar, ¿no lo recuerdas?"

"No, no lo recuerdo, Anthony." entrecerró los ojos sabiendo que entre esos obscuros lentes de sol el contrario lo veía bien. "Vámonos Gabriel." tomó el hombro del mencionado, pero antes de que este le pudiera hacer caso, Beelzebub lo tomó por uno de los brazos jalandolo a donde estaban los demás.

"Ah no, ni lo piensen." los demás tomaron igualmente al pelinegro evitando que pudiera correr de ahí.

"¡Hey!, suel-" y antes de que pudiera completar la frase, su cuerpo fue violentamente acorralado contra los casilleros.

"Te dije que era hora de jugar, palomita," el causante había sido el mencionado 'Anthony'. "no tenemos que complicar mucho esto." sus manos estaban aferradas en su camisa azul arrugandola un poco. Aunque esto en realidad no le importaba mucho, estaba más interesado en lo peligrosamente cerca que estaba su rostro del suyo, como su aliento caliente le cosquilleaba la mejilla. Era embrigante, podía oler a la perfección la mezcla de humo y café que el pelirrojo tenía.

"¿Qué quieres de mí?"

"Alguien ayer dejó un lindo recuerdo en mi Bentley." dijo despegando una de las manos de la camisa del rubio para poder sacar su teléfono celular y mostrar la foto de dicho auto con una leve ralladura en la puerta del copiloto. "Soy demasiado." hizo énfasis en la última palabra acercándose aún más -si es que eso era posible-. "cuidadoso con mi Bentley, así que eso no fue ni de broma acto mío."

𖤐⤸₊˚we are an angel and a demon • ⁱⁿᵉᶠᶠᵃᵇˡᵉ ᵒⁿᵉˢʰᵒᵗˢWhere stories live. Discover now