Capitulo 6

2.2K 356 21
                                    

Wei Ying pudo pagar un hotel para poder pasar la noche junto a su pequeño conejito, ya cuando pretendía dormir a su teléfono llegó un mensaje departe de su hermana para preguntarle dónde se encontraba y si estaba bien.

El le explicó que se encontraba bien y le dio su dirección pues ella quería verlo aunque fuera una última vez.

Al día siguiente Yanli llegó junto Acheng al hotel donde se hospedaba Wei Ying.

Cuando estos pasaron a su habitación ambos abrazaron a su hermano, pues sabían lo doloroso que debía ser para él estar solo con un hijo y sin el apoyo de sus padres.

---A-Xian quien es el padre de tu hijo y porque no está contigo.

----Shijie por favor no me preguntes eso, yo no puedo decirlo.

---Como que no puedes decirlo idiota, por su culpa estás ahora aquí, él debe hacerse cargo de ti y de mi sobrino.

---Achen por favor no insistas yo seré padre y madre para mí pequeño conejito.

----Eres un idiota cres que será fácil para ti un simple Omega cuidar a un bebé, dime quién te ayudará a cuidarlo cuando tú tengas que trabajar una cosa es decirlo y otra es hacerlo Wei Ying.

Wei Ying sabía que lo que su hermano Acheng decía era verdad, pero aún sabiendo eso no se pensaba dar por vencido.

---Lo se Acheng, pero tú siempre me has dicho que yo logro siempre lo imposible y esta vez no será la excepción se los prometo.

---A-Xian no podremos volver a verte madre nos está vigilando para que no tengamos contacto contigo, pero toma esto son nuestros ahorros te servirá para que estés bien por un tiempo, mientras encuentras como salir adelante.

Wei Ying vio como su hermana sacaba bastante dinero de su bolsa y se lo ponía en sus manos.

------Yo..yo no puedo aceptar esto, son sus ahorros y tú Acheng es el dinero que estabas juntando para tu auto nuevo.

----Idiota tómalo nosotros no lo necesitamos, igual yo voy hacer ahora el siguiente heredero así lo decidió madre, tendré dinero a montones.

---Achen gracias.

Wei Ying se lanzó sobre su hermano y Yanli volvió a unirse a ellos en un fuerte abrazo, los tres lloraban desconsolados pues jamás pensaron que el destino los fuera a separar.

Tanto Yanli como Acheng cargaron a su sobrino, este último se quitó una medalla que siempre llevaba con él, la cual había sido un regalo de su padre cuando era pequeño y ahora había decidido regalarsela ese pequeño que lo veía con esos hermosos ojos, sin duda alguna aunque no lo pudiera seguir viendo sería su sobrino preferido.

Cuando ambos se fueron Wei Ying volvió a cargar a su pequeño en sus brazos.

-----Mi pequeño conejito tus tíos te adoran, mira hasta el tío Acheng te regalo su medalla y como no tu sonrisa derritió ese corazón de piedra que tiene.

Wei Ying estaba decidió a salir a delante con su hijo y para eso se puso analizar todo lo que debía hacer primero, con ello llegó a la conclusión de que debía asegurarle un techo a su pequeño conejo.

Salió del hotel a buscar un puesto de periódico y así comenzar a buscar una pequeña casita que pudiera comprar con el dinero que sus hermanos le habían dejado.

Cuando estaba por comprar el periódico vio como un montón de reporteros, se acercaban a unos autos lujosos que acaban de llegar.

Este dejo de ver hacia el tumulto de gente y camino con su bebé en brazos iba tan metido en sus pensamientos que no divisó como alguien choco contra él.

---Perdon yo los siento, se encuentra bien.

Wei Ying antes de levantar la vista miro a su bebé pues el peso de la persona contraria había chocado con él.

---Si nos encontramos bien, no se preocupe.

Cuando Wei Ying levantó su cara pudo ver a aún ser celestial frente a él, el cual tenía la sonrisa más hermosa del mundo.

-----De verdad lo siento no me fijé que venía en mi dirección, estaba tratando de escapar de todos esos reporteros.

----Asi que es usted aquí en buscan.

----Asi es aunque ya estoy acostumbrado, a veces quiero escapar de ellos.

-----Bueno le daré un consejo si no quiere que lo vean entrar, entre por la puerta de atrás del edificio por donde entran los sirviente así nadie se dará cuenta de cuando llegue.

----Excelente dato joven..perdón  cual es su nombre.

----Mi nombre es Wei Ying.

----Pues mucho gusto Wei Ying, mi nombre es Lan Xichen.

----Mucho gusto Lan Xichen creo que lo mejor será que ya se vaya o esos reporteros lo verán.

---Si es verdad bueno un gusto conocerte Wei Ying, y otra vez lo siento.

Wei Ying solo pudo ver cómo ese hombre se perdía de su vista, si hubiera podido escoger a un alfa en su vida sin duda alguna hubiera sido uno como ese.

Después de checar el periódico hizo varias llamadas para agendar citas para ver algunas casas que pudiera comprar.

Al final se quedó con una que se hubicaba un poco lejos de el centro de la ciudad, pero sin embargo el precio era muy bueno y asi podría dejar dinero para sobrevivir en lo que conseguía un trabajo .

EL EXPERTO SEDUCTOR. Where stories live. Discover now