Capitulo 30

1.7K 302 48
                                    

A la mañana siguiente lo primero que hizo Wei Ying fue ir directamente a la oficina de Lan Zhan.

Cuando Lan Zhan se levantó de la cama sintió como una fuerte punzada se instaló en su cabeza, haciéndolo caer de nuevo en la cama pero eso hizo que sus recuerdos de la noche anterior llegarán de repente uno por uno sintiéndose tan avergonzado por todo lo que hizo y dijo, pero a la vez se sintió feliz al saber que Wei Ying no lo había corrido de su lado y sobre todo lo había llamado Lan Zhan una sonrisa se posó en sus labios y su corazón latía tan fuerte de felicidad por solo recordar su voz llamandolo Lan Zhan.

Cuando llegó a la oficina le pido a su secretaria un café y unos analgésicos para el dolor de cabeza, ya sintiéndose un poco mejor decidió continuar con su trabajo pero fue interrumpido por Wei Ying el cual como ya era constumbre entraba sin avisar.

Wei Ying entro y rápido puso en el escritorio frente a Lan Zhan el dinero y las tarjetas que esté le había dado la noche anterior  a su conejito.

----Señor Lan Whagji, no se si lo recuerde pero a noche trato de comprar a mi hijo con dinero y también dijo muchos disparates.

----No.

----Eeeh, no lo recuerda.

----Digo que no eran disparates lo que dije ayer, todo es verdad quiero que tú y A-Yuan sean mi familia.

----A caso usted sigue borracho.

----Wei Ying yo te amó, por favor dame una oportunidad, solo una de demos...

----Basta ayer tuve que tratarlo bien por qué estába ebrio, además después de todo lo que me hizo y me dijo todavía tiene el cinismo de pedirme una oportunidad señor Lan Whagji acaso cree que no tengo dignidad.

---Yo se que te trate mal pero quiero hacer que olvides todo eso, que me permitas demostrarte que puedo ser una mejor persona.

---No es fácil señor Lan Whagji, las palabra y los actos crueles que usted me hizo pasar no son cosas que se borran tan fácilmente, además si en verdad quiere cambiar no solo lo haga conmigo si no también con los demás Omegas y también pida perdón a ellos no solo a mi y hasta entonces le creeré.

Wei Ying salió de ahí un poco con movido la cara de Lan Zhan tan miserable lo hizo sentirse culpable, pero no decía seder ese alfa lo había tratado como basura y el debía de valorarse como omega y persona que era o que clase de ejemplo sería para su hijo.

El día continuo y se estaban haciendo los últimos preparativos para la llegada de él señor Lan Qiren y sus socios pues había avisado de último momento que no solo serían un socio si no dos los que lo acompañarían.

Xichen por fin estaba respirando de nuevo después de tanto trabajo miraba el fin.

Al salir de su oficina vió a Wei Ying sentado en su silla leyendo algo en su escritorio, se veía tan hermoso parecía un ángel.

----Wei Ying.

El mencionando dio un salto sobre su asiento pues estaba muy concentrado leyendo una nota sobre el señor Lan Qiren.

----Señor Lan Xichen, lo siento estaba leyendo una nota, necesita algo.

Xichen se sintió un poco mal de que Wei Ying ahora le hablara de usted.

----Necesito que mañana vistas lo más presentable posible para la llegada de mi tío y los socios ya que eres mi asistente estarás en todo momento a mi lado.

---No se preocupe señor Lan Xichen seré el mejor asistente que pueda tener.

----Wei Ying puedo llevarte a casa está noche.

----Lo siento señor Lan Xichen pero eso no sera posible.

Xichen no quiso seguir insistiendo en llevarlo a casa, sabía que esté no cedería tan rápido, pero estaba decidido a no darse por vencido.

Cuando Wei Ying llegó a casa su pequeño conejo lo recibió con un abrazo.

----Papi llegaste.

----No creas que con este abrazo estás perdonado por lo que hiciste ayer.

----Papi pero yo no hice nada papá Lan dijo que él era mi papá.

----El no es tu papá y deja de llamarlo así, solo decía disparates y estaba ebrio.

----Mi niñera dice que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, así que eso quiere decir que el señor Lan Whagji quiere a mi papá Wei Ying y también quiere ser mi papá.

----Usted pequeño conejo debe de dejar de sacar conclusiones que no le corresponden y debe de irse a poner su pijama para dormir.

----Papi pero piénsalo bien él sería un buen papá es guapo y rico.

-----Que no eras tú el que decía que querías de papá a Xichen pequeño conejo.

----Si pero también el señor Lan Whagji puede ser mi papá, es muy divertido cuando está ebrio y me dará todo lo que yo pida, eso es muy importante papá.

---Ve a tu cuarto a cambiarte antes de que te de una tunda conejito.

A-Yuan salió corriendo a su habitación, pero ya estaba también tratando de idear un plan para poder ir a la empresa y ver a Lan Zhan y ayudarle con su papá Wei Ying y también ya tenía planeado hacer una lista de todo lo que le pediría que le comprará, claro la primera cosa esa flores para su papá Wei Ying.

Wei Ying en la sala se quedó pensando en todo lo que había leído sobre el señor Lan Qiren, al parecer era un hombre muy estricto, además de que era muy tradicional con sus reglas sobre todo si tenían que ver con su familia, esperaba ser del agrado de él en cuanto a ser el asistente de su sobrino.

EL EXPERTO SEDUCTOR. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora