Capitulo 47

1.3K 209 39
                                    

Wei Ying se dirigió sin saber que hacer con la información que ahora tenía.

Hua Cheng pudo darse cuenta de que a su baobei le pasaba algo ya que podía ver lo despistado que estaba además no había probado bocado solo se limitaba a picar la comida de su plato y su vista estaba perdida en algún punto de la mesa.

----Baobei que te sucede, baobei, BAOBEI.

----¡Ah Hua Cheng que pasa!

----Eso mismo quiero saber, estás muy despistado que te pasa dime si ese idiota Lan te hizo algo porque si es así ahorita mismo voy y le parto la cara.

---Eres tan lindo Hua Cheng pero no, Lan Zhan no me hizo nada aunque si tiene algo que ver en lo que me tiene preocupado, dime Hua Cheng si tú te enterarás de un secreto de la persona a la que amas y que sabes que debe saberlo se lo dirías aunque esto implique que tú vida este en riesgo.

----Baobei creó que encontraría la manera de hacérselo saber sin que corra riesgo, que tal una carta anónima, aunque déjame decirte que mientras yo esté con vida no voy a permitir que nadie te ponga una mano encima así que no tengas miedo mi baobei, así este muerto te juro convertirme en el rey de los fantasmas para cubrir tu espalda y protegerte siempre así sean 800 años siempre estaré a tu lado cuidandote y esperándote en el más allá para estar juntos.

----Ay por dios Hua Cheng eres todo un don Juan.

----Solo contigo mi baobei.

Hua Cheng y Wei Ying estaban tan perdidos en su conversación que no notaron cuando Lan Zhan y sus acompañantes llegaron a su lado y estos miraban con mucha atención que Hua Cheng acariciaba la mano de Wei Ying y este solo le sonreía.

---Interrumpimos algo.

-----¡Lan Zhan! Perdón señor Lan Whagji.

----Vaya tú no pierdes el tiempo omega.

-----Disculpe señorita pero no le permito que insulte a mi acompañante.

Xie Lian ardió en coraje solo podía desear querer matar a ese Omega frente suyo, pero ya estaba cerca de poder acerle pagar todas las humillaciones que pasaba por su culpa.

----Por favor no discutamos por algo insignificante (Lan Qiren al decir eso le dio una mirada de repugnancia a Wei Ying)

Lan Zhan solo apretaba sus manos quería irse le encima a ese alfa, como era posible que su Wei Ying dejara que esté lo tocará, él era suyo y de nadie más.

----Podemos acompañarlos.

----Por su puesto Lan Whagji.

---Yo.. yo ya tengo que retirarme tengo mucho trabajo acumulado, lamento no poder acompañarlos.

Wei Ying se levantó de la mesa y salió casi corriendo cosa que no paso desapercibido por Hua Cheng.

----Lo siento pero yo debo ir con él, con permiso.

Lan Zhan quería salir corriendo detrás de ellos, pero no podía ser tan evidente con su tío presente.

----Wei Ying espera.

----Hua Cheng yo..

Hua Cheng no lo dejo terminar de hablar y lo atrajo a él en un abrazo, se dió cuenta de que el cuerpo de Wei Ying temblaba.

----Tranquilo estoy aquí, siempre estaré para ti mi baobei.

Cuando Hua Cheng sintió que el cuerpo de Wei Ying dejaba de estar tan tenso se dirigió a él.

----Wei Ying de quién temes es de Lan Qiren verdad.

----Hua...

----Tranquilo no te obligaré a decirme nada.

Hua Cheng llevo de regreso a Wei Ying a la empresa, cuando lo dejo lo primero que hiso fue pedirle a su investigador privado que investigará todo sobre Lan Qiren no permitiría que esté le tocará un pelo a su baobei eso jamás y si se atreavia hacerlo lo destruiría así sea lo último que hiciera.

Lan Zhan quería que la comida se terminará rápido, quería ver a su Wei Ying el hecho de pensar que estuviera aún con ese alfa arrogante le daba un coraje.

----Lan Zha aprovecho para decirte que mañana tenemos la cita con la revista más importante de todo Gusu, saldremos en primera plana, nuestro matrimonio será el más comentado y el mejor de todo el año.

----Tengo mucho trabajo.

----Whangji, tu matrimonio está primero, Xichen puede encargarse de todo.

Al terminar la comida Lan Zhan se retiró ya no podía soportar más viendo esa víbora que tenía por prometido.

----Señor Lan Qiren tal parece que Lan Zhan no está convencido de nuestro matrimonio.

----No digas eso Xie Lian eres la mejor Omega que mi sobrino puede desposar.

Cuando Xie Lian dejo a Lan Qiren en su empresa se dirigió a ver a la persona que le tenía ya toda la información acerca de Wei Ying.

----Me tienes todo lo que te pedí.

----Claro que si Xie Lian cuando te he fallando, espero esta noche me des mi pago me encanta follarte duro.

----Dejate de estupideces, y dame eso.

Xie Lian le arrebato los papeles de la mano y comenzó a leerlos, no lo podía creer así que esa zorra era nada más y nada menos que una Jiang y tenía un bastardo, pero lo que más le llamo la atención fue lo que decía de Lan Zhan.

----Ese Omega sabe lo que Lan Zhan hiso.

----No, al parecer no lo sabe.

----Quiero ver la cara de ese idiota cuando se entere lo que hiso su querido Lan Zhan para llevarlo a la cama.

Pero para Xie Lian no era suficiente con que Wei Ying sufriera por su amado, no él quería que sufriera a tal grado que pidiera la muerte, así que para eso necesitaba aliados y que mejor que Lan Qiren.

EL EXPERTO SEDUCTOR. Where stories live. Discover now