Capitulo 18

1.9K 336 65
                                    

Los próximos días transcurrieron sin ningún incidente pues había demasiado trabajo y Lan Zhan no tuvo oportunidad para acercarse a Wei Ying, él cual agradecía por eso.

Un nuevo proyecto llegó y para este se contrataron modelos nuevos.

Wei Ying tenía que bajar a él set de fotografía a pedir algunas firmas debes en cuando, pero cada vez que bajaba tenía que ver al desvergonzado de su jefe besando a una modelo diferente.

----Cuando aceptaras mi invitación a cenar Omega.

----Ya le dije que nunca, ya déjeme de molestar mejor váyase a besuquiar a alguna modelo.

Lan Zhan lo jalo y lo metió a un pequeño clóset que se encontraba solo.

---Que hace Lan Whagji.

----Bueno yo me quiero besuquiar contigo.

Lan Zhan lamió el labio de Wei Ying.

----Déjeme Lan Whagji o empezaré a gritar.

----Grita nadie vendrá y si lo hacen diré que tú me sedujiste.

----Sabe Lan Whagji ya no se si me da asco o lástima.

----Quien demonios te crees Omega.(Lan Zhan estuvo a punto de darle un golpe a Wei Ying pero se detuvo).

----Largate ahora.

Wei Ying salió un poco asustado pues ya sentía sobre él, la mano de Lan Zhan.

Lan Zhan se quedó golpeando los maniquis que estaban dentro del clóset y sintió un gran coraje por lo que Wei Ying le dijo.

----Ahora si Omega haré que te trages tus palabras, y ni mi hermano podrá ayudarte.

Una sonrisa maliciosa salió de Lan Zhan y se dispuso hablar por teléfono a una vieja conocida que se dedicaba a bienes raíces.

Xichen tuvo que salir de viaje pues unos empresario querían que el personalmente se ocupará de dirigir una sesión de fotos.

Wei Ying se sentía un poco solo al no tener la compañía de Xichen, pues no era muy divertido pasársela solo en su oficina, aunque también agradecía por qué el idiota de Lan Whagji no se apareciera frente a él.

Cómo todos los días llegó agotado del trabajo y después de acostar a su hijo y darse una ducha decidió abrir la mensajería y ahí encontró un sobre amarillo, que le llamo la atención.

Cuando termino de leer no podía creer que eso le estuviera pasando a él, pues en los documentos del sobre le avisaban que al parecer la persona que le vendió la casa no estába autorizada para hacer la venta y su compra no era legal y si no pagaba en tres días sería desalojado.

Preocupado por lo que pasaría ni siquiera pudo dormir esa noche, necesitaba conseguir ese dinero para que no lo echarán de su casa, no podía soportar la idea de que su pequeño hijo se quedará a dormir en la calle.

Cuando llegó a la oficina pensó que quizás podría pedirle prestado el dinero a Lan Xichen pero este no contesto ninguna llamada, su angustia aumento pues el pago lo requerían en solo tres días y no tenía a nadie más a quien recurrir.

Ya casi para terminar su día Lan Zhan se presentó frente a él.

----Omega necesito que me des estos documentos (Lan Zhan dejo unos datos sobre el escritorio, Wei Ying los tomo y fue a buscar lo que necesitaba).

Al salir Wei Ying le dio los papeles a Lan Zhan.

----Que te pasa Omega, estás distraído.

----Nada que le importe.

----Esta bien si no quieres decírmelo no lo hagas, pero ten en cuenta que si puedo ayudarte en algo lo haré tu ya sabes lo que quiero cambió.

Lan Zhan salió de ahí riéndose sabía que eran cuestión de horas para que esté cediera ante él.

Wei Ying comenzó a llorar cuando llegó a su casa, pues ya había agotados sus esperanzas, sus ahorros no eran suficientes y Xichen seguía sin atender sus llamadas.

Al día siguiente se presentó a trabajar sus ojos tenían unas grandes ojeras por no dormir y sus ojos no tenían el brillo de siempre.

Lan Zhan volvió a ir a la oficina de su hermano y pudo ver lo agotado que se veía Wei Ying y por un momento pensó en desistir a su plan, pero solo por un momento pues después el mismo se regaño por ese pensamiento él no podía hacer eso, él tenía que hacer pagar caro a ese Omega por todas las veces que lo rechazo.

Wei Ying ni siquiera peleó esta vez con él, solo le dió lo que le pidió y ya.

Más tarde y ya muy desesperado pues ya solo le quedaba un día para juntar el dinero, decidió que no importaba si tenía que humillarse ante Lan Whagji, pero no podía dejar a su hijo en la calle y armándose de valor fue a la oficina de esté.

Por primera vez Wei Ying le pidió a la secretaria de Lan Zhan que lo anunciara.

Lan Zhan estába tan feliz, que por un momento pensó en gravar el momento en que el Omega se humillara ante él y después restregarselo a la cara cada vez que se le presentará la oportunidad, pero no tenía tiempo asi que lo hizo pasar.

-----Que quieres Omega, díme lo que me tengas que decir que tengo mucho trabajo.

----Se...Señor yo necesito un préstamo.

----Me viste cara de banco acaso.

----No señor.

----Bueno tu sabes que yo puedo darte el dinero que necesites, pero ya sabes que quiero cambió.

Wei Ying quería llorar y gritarle a ese maldito alfa que era un maldito, pero sabía que debía aguantarse las ganas y está vez ser un maldito Omega sumiso.

----Esta bien señor Lan Whagji haré lo que me pida.

Lan Zhan se levantó de su silla y se dirigió hacia Wei Ying, estando frente a él le levantó el mentón y lo hizo verlo a los ojos.

-----Mirame Omega, acaso no te dije que algún día pedirias ser cogido por mi, y sobre todo aceptarias mis cheques a cambio de ser mi puta.

Wei Ying apretaba sus puños del coraje de ser llamado de tal manera, aunque en el fondo sabía que se estaba comportando como tal.

----Solo lo hago por necesidad, no quiero que mi hijo viva en la calle.

----jajajaj sabes que todas las putas dicen lo mismo Omega, pero no me importa por qué lo hagas, lo único que me importa es que estés en mi cama está noche, asi que arregla todo lo que necesites más tarde te enviaré por mensaje la dirección y la hora a la que debes llegar a el hotel que elija.

Wei Ying salió de ahí con su dignidad en el suelo, jamás pensó que tendría que venderse por dinero, pero ahora entendía la frase que escucho muchas veces "Por un hijo se hace cualquier sacrificio".

Lan Zhan sentía algo en su pecho alguna parte de él se sentía culpable por lo que estaba haciendo pero no le dio importancia.

EL EXPERTO SEDUCTOR. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora