Capitulo 28

1.8K 339 84
                                    

HOLA A TODOS DISCULPEN POR HABER TARDADO TANTO EN ACTUALIZAR PERO ABRÍ MI NEGOCIO Y SE SUPONÍA QUE YA ESTABA TODO LISTO Y RESULTO QUE HUBO MUCHOS DETALLITOS QUE FUERON SALIENDO PERO YA REGRESE DE NUEVO MAÑANA SUBIRE MAS CAPÍTULOS.

Los días seguían pasando y Wei Ying pronto se acostumbro a su nuevo entorno de trabajo, de vez en cuando escuchaba conversaciones de sus compañeros los cuales chismeaban acerca de el comportamiento de Lan Zhan ya que era muy inusual, estos se lo atribuían  a qué ya estaba comprometido y quizás esté estaba realmente enamorado de su prometida y era por ello que ya no andaba de cama en cama con todos lo modelos.

Wei Ying solo escuchaba sin importarle los chismes, aunque se seguía apiadandose de esa pobre Omega que sería la futura esposa de su jefe el mujeriego.

Xichen solo se limitaba a estar encerrado en su oficina el trabajo lo tenía retenido la mayoría del tiempo, esto le ayudo un poco a dejar de sentir ese vacío que sentía desde qué Wei Ying lo alejo de su lado.

Lan Zhan solo se limitaba al igual que su hermano a trabajar pero también  a contemplar a Wei Ying a lo lejos y aunque muchas veces quiso lanzarse sobre él para poder besarlo al menos, supo reprimir muy bien sus instintos para no hacerlo, pero algo en el sentía que debía de hacer algo más pues no sentía que el Omega se sintiera atraído por él apesar de estar haciendo lo que él le pidió.

Lan Zhan después de pensar en que era lo que aún alejaba al Omega de él llegó a la conclusión de que quizás era el rumor que circulaba en la empresa sobre su prometida, así que decidió esperar al Omega afuera de la empresa para aclarar las cosas.

Wei Ying iba camino a la parada de su autobús cuando un auto que ya conocía bastante bien se paró junto a él, al voltear vió como Lan Zhan salía del auto y se acercaba a él.

----Necesitamos hablar sube.

----Ya decía yo que era muy bonito para ser verdad señor Lan Whagji, usted prometió dejar de acosarme lo recuerda.

----Solo quiero hablar contigo, te llevaré a casa.

----Supongo que si mi niego me subirá a la fuerza no, entonces mejor me subo por las buenas.

Lan Zhan abrió la puerta de su auto para que Wei Ying subiera.

Rumbo a su casa ninguno de los dos hablaba, había solo silencio y una aura de incomodidad dentro del auto.

----Y bien que es lo que pasa señor Lan Whagji dijo que quería hablar y está muy callado.

---¿porqué? ¿Porqué no te acercas a mí? Estoy haciendo lo que pediste.

----Señor Lan Whagji sabe usted muy equivocado, las cosas  que hace uno son por mejorar uno mismo como persona, no para recibir beneficios de los demás, si usted lo está haciendo por está razón está muy mal.

----No quiero el beneficio de los demás, te quiero a ti.

Wei Ying sabía a dónde se dirigía la conversación y solo rodo los ojos.

----Sabe cuando me tendrá señor Lan Whagji, cuando deje de verme como un objeto que puede tener cuando usted quiera, soy una persona no puede obligarme a quererlo, cuando va entender que poseer no es lo mismo que amar.

Lan Zhan al escuchar la respuesta de Wei Ying freno el auto de golpe.

-----Que diablos le pasa, no puede pararse a media carretera puede ocasionar un accidente señor Lan Whangji.

Lan Zhan solo ignoro lo que dijo Wei Ying y comenzó a golpear el volante del auto y sin saber porque lágrimas silenciosas comenzaron a salir de sus ojos.

Wei Ying por un momento quiso salir del auto y dejarlo ahí solo, no quería tener que aguantar otro arranque de parte de este pero al observarlo bien pudo notar que  estaba llorando, confundido por lo que estaba pasando se quedó callado mirándolo.

----Señor, Señor Lan Whagji está usted bien.

Lan Zhan dejo de golpear el volante y volteó a ver a Wei Ying.

----¿Cómo? ¿Cómo puedo sentir amor?.
¿Cómo puedo confiar en alguien de nuevo?

----Señor Lan Whagji, el amor es algo que se da por si solo, no puede obligar a otra persona a sentirlo, el amor es algo que se va dando con el tiempo lo único que puede hacer es ser usted mismo, claro que con usted es algo complicado pues debe dejar de ser el idiota que es siempre, o el acosador que es o el mal jefe que es o el ingreido que es, bueno usted me entiende no.

----Si dejo de ser así tú me amarás.

----Señor Lan Whagji porque afuerzas quiere que yo lo ame, porque mejor no piensa en su prometida si cambia ella podría enamorarse de usted y tendría un matrimonio feliz.

----No, romperé ese compromiso yo solo quiero a Wei Ying.

----Y dale con eso, mire le seré sincero no creo que usted esté enamorado de mí más bien es como si yo fuera un capricho para usted, estoy seguro que con que me lleve a la cama una vez con eso le bastaría para dejarme en paz.

---No yo en verdad te amó, jamás había sentido esto antes, quiero tenerte a mi lado, abrazarte, besarte que me dediques una sonrisa a mí solo a mi, quiero salir de paseo contigo y con nuestro hijo A-Yuan.

----Eeeeee, nuestro hijo.

----Si, quiero a Wei Ying y a su hijo también.

Wei Ying jamás pensó que su jefe el acosador le dijera eso, ya hasta estaba pensando muy seriamente en qué estaba ebrio.

EL EXPERTO SEDUCTOR. Where stories live. Discover now