Capitulo 22

1.9K 329 70
                                    

Lan Zhan siguió solo observando a Wei Ying durante los siguientes días, pues al principio pensó en poner tierra de por medio e irse de viaje a conocer nuevos lugares y más personas para llevarlas a la cama y olvidar a ese maldito Omega que no salía de sus pensamientos, pero  algo en él le impedía irse, pues  sabía que su hermano se acercaría más a él  y su alfa se sentía furioso solo de pensarlo.

Wei Ying seguía como si nada, si bien le daba vergüenza ver a Xichen a los ojos este sabía que fue por una buena causa, además el idiota de su jefe ni siquiera llegó a tercera basé con él, y ahora al parecer no solo era su impotencia con lo que lideaba si no también tenía cambios de humor pues desde el día que se supone estarían juntos, este ya no lo molesto más, hasta podría jurar que lo estaba evitando, y eso solo lo llevo a una conclusión el alfa ese que se daba de conquistador estaba padeciendo de impotencia desde hace tiempo y por eso mismo no lo tomo cuando pudo y para evitarse una vergüenza con él lo prefirió correr, en verdad era un desgraciado pero ahora tenía que agradecerle a ese pequeñin por mantenerse  dormido y no despertarse.

Xichen continúo como siempre acercándose a Wei Ying el sabía que si su hermano no se acercaba más al Omega era porque ya se lo había llevado a la cama, pero a él no le importaba el cuerpo de él Omega solo le pertenecía a él y era su decisión entregárselo a quien el quisiera, si lograba tenerlo a su lado en un futuro lo único que le importaría era ser el dueño de ese corazón puro que tenía Wei Ying.

Xichen también noto cambios en su hermano pues podía jurar que esté evitaba a Wei Ying y no porque se haya acostado con él,en el fondo sabía que ahí había algo más.

Xichen ya se había acostumbrado a recoger y llevar a Wei Ying a su casa, también se había hecho muy buen amigo de él pequeño A-Yuan, en las mañanas también aprovecha para dejarlo en su escuela cuando podía y está tarde habían quedado de ir a comer juntos.

Wei Ying estaba parado a la entrada de él edificio esperando a la niñera, quien llevaría a su conejito.

Lan Zhan solo estaba parado escondido detrás de una puerta viendo a quien esperaba el Omega con tantas ansias, también pudo ver qué su hermano iba acercando sé a el Omega.

----A-Yin, aún no a llegado.

----No Xichen y ya estoy preocupado.

----Tranquilo A-Yin no a de tardar.

Lan Zhan rompió con todas sus fuerzas los documentos que tenía en sus manos, en qué momento ese Omega permitió que su hermano lo llamará así, desde cuando eran así de cercanos.

---A-Yin, desde cuando son tan cercanos , que rayos esta pasando.

Lan Zhan lanzo lo que quedaba de los papeles y empezó a caminar hacia ellos y pudo ver qué a quien esperaba Wei Ying era a su hijo, y una pesadez que no sabía que estaba en su pecho se fue y este detuvo.

----Papa.

----Conejito porque tardaron tanto.

----Perdon señor Wei Ying, pero A-Yuan me pidió que paramos para comprarle un postre.

----Asi pues ahora ya no podrás pedir postre después de la comida.

----Pero papá.

----Nada de peros conejito glotón.

Cuando Wei Ying despidió a la niñera y estaba apunto de hablarle a Xichen, fue interrumpido por Lan Zhan.

----Que acaso hay reunión familiar o algo parecido hermano.

---Whanji, es solo que le prometí a este pequeño que lo llevaría a comer.

----Hola niño.

----Hola amigo Whangji, si tú quieres también puedes ir con nosotros.

----Conejito el señor Lan Whagji de seguro ya tiene planes.

----De hecho te equivocas Omega no tengo ningún plan asi que si quiero ir a comer con ustedes, el niño ya me invitó.

Wei Ying solo cerro los ojos, y le dedico una mirada desafiante a Lan Zhan el cual solo se limito a sonreírle burlándose de él.

----Siendo así Whangji, vamos no queremos hacer esperar a este pequeño.

----Siiii tengo hambre, Xichen me cargas.

Xichen ya iba agacharse para levantar A-Yuan pero Lan Zhan fue más rápido y jalando la mano de A-Yuan con rapidez lo llevo hasta sus hombros.

----Yo te cargaré.

Lan Zhan camino más rápido dejando a Wei Ying y a Xichen muy sorprendidos por lo que había hecho.

-----Me jalaste muy fuerte ahora me duele mi brazito.

-----Callate o te bajaré.

----No, no quiero caminar pero ahora me compras el postre o le diré a mi papá que me duele mi brazo.

----Eres un pequeño manipulador sabés.

----Solo soy un niño.

Ambos siguieron caminando hasta llegar a el auto  de Xichen.

Cuando ya iban camino al restaurante Wei Ying iba muy incomodo en el asiento trasero pues A-Yuan quiso ir de copiloto con Xichen y a él le tocó irse con Lan Zhan atrás, pero este no dejaba de verlo.

-----Que soy o me páresco.

Lan Zhan solo quería pregúntale al Omega frente a él desde cuándo Xichen lo llamaba tan amistosamente, pero sabía que sería imprudente y raro si lo hacía, ni él entendía porque quería saberlo.

----Eres un irrespetuoso soy tu jefe, porque me hablas así.

----Estamos en horario de comida y fuera de la oficina por lo tanto no es mi jefe, así que deje de mirarme así.

----Asi como.

----Pues no lo sé me está viendo muy fijamente con mirada de loco, acaso su impotencia avanzo y ahora no solo afecta su cabeza de abajo si no también la de arriba.

----MALDITO OMEGA YO NO SOY IMPOTENTE.

Lan Zhan termino gritándole a Wei Ying y lo que dijo fue escuchado por su hermano y el pequeño él cual volteo a ver lo que pasaba.

----Por que le gritas a papá, si lo vuelves hacer te pateare y ya no serás mi amigo.

Lan Zhan quitó la mirada desafiante de Wei Ying, y volteó a ver  al pequeño.

----Niño no se lo dije a tu padre, solo estaba hablando por teléfono, verdad Wei Ying.

Wei Ying no quería mentirle a su hijo pero tampoco quería que este supiera como era en realidad su jefe.

----Asi es conejito el señor Lan Whagji solo hablaba por teléfono.

A-Yuan hizo como que les creyó y solo se volteó hacia el frente, pero el conocía a su papá y sabía que estaba mintiendo, pero él era un alfa y debía de defender a su papá así que se vengaria de ese que según dijo que era su amigo, él se encargaría de darle una lección.

EL EXPERTO SEDUCTOR. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora