Capitulo 39

1.4K 263 30
                                    

Wei Ying trataba de concentrarse en arreglar sus cosas en su nuevo escritorio pero sin querer volteaba cada dos minutos hacia el elevador, algo en él le decía que esas dos bestias que tenía por jefes estarían de seguro matándose a golpes.

Pero afortunadamente al parecer no fue así cuando vio llegar a su jefe Lan Whagji.

----Y ¿Cómo lo tomo Xichen?

----El está de acuerdo.

Fue lo único que contesto Lan zhan antes de encerrarse en su oficina.

Cuando la secretaria de Lan Zhan llegó Wei Ying se encargo de explicarle que ahora debía de ocupar su lugar como la asistente de Xichen está al escuchar semejante noticia acepto sobre todo porque el sueldo era mucho mayor, cosa que no había pensado Wei Ying así que en cuanto la secretaria se fue el no dudo en ir aclarar algunas cosas con su nuevo jefe.

Lan Zhan escucho tocar la puerta pero este no respondió quería saber que haría Wei Ying si no le respondía.

Wei Ying ya estaba impaciente al ver qué Lan Zhan no respondía y su mente comenzó a inventar mil cosas que tal y si Xichen lo hirió cuando discutieron  y este no dijo nada y ahora estaba muerto desangrado en su oficina, no no podía ser eso él no vió ninguna gota de sangre en su cuerpo, entonces que tal si Xichen le dio un golpe muy fuerte y esto le provocó una hemorragia interna y se murió hay no ahora tenía que cargar con la muerte de su jefe y sin pensarlo dos veces abrió la puerta gritando.

----Por favor jefe no se muera, no se muera.

Lan Zhan levanto la mirada y solo se quedó mirando a Wei Ying el cual ya estaba a su lado tocandolo para ver qué no estaba muerto.

---¡Ay no está muerto!

---Porque debería de estar muerto.

---jeje yo me entiendo solo, yo lo siento por entrar así.

---No te disculpes si quieres puedes seguir tocando. (Lan Zhan se levantó de su silla y quedó muy cerca de Wei Ying el cual tenía sus manos en el pecho de Lan Zhan y al escuchar lo que dijo su jefe y ver de qué modo se encontraba no puedo evitar sonrojarse).

----Yo..yo no es necesario, lo siento.

Rápidamente Wei Ying se quitó y termino parado del otro lado del escritorio.

-----Me dirás qué es lo que pasa, necesitas algo.

----Oh es verdad bueno yo quisiera saber si mi sueldo será el mismo o será como su secretaria.

---No tienes de que preocuparte nada de tú contrato cambiará.

---Gracias señor Lan Whagji.

----Claro que bajaré tu sueldo si no cumples con mis reglas de trabajo.

----No se preocupe señor Lan Whagji le juro que seré el mejor asistente o secretario que usted haya tenido.

----Ok lo primero es que debes dejarme de llamar señor Lan Whagji, llámame Lan Zhan.

----Ok señor Lan Zhan.

----Solo Lan Zhan.

----Ok Lan Zhan.

---Bueno ya que estás aquí necesito que me ayudes a ordenar estos documento puedes hacerlo aquí mismo por si tienes alguna duda me lo hagas saber.

----ok entonces me pondré a trabajar.

Wei Ying se puso a ordenar los documentos y de vez en cuando le hecha a un vistazo a su jefe se veía tan  guapo  ahi sentado hasta parecía un ángel pero pensándolo bien más bien un fantasma ya que su aura era muy fría, derrepente un escalofrío cubrió su espalda que rayos estaba pensando tanto silencio le estaba afectando mira que pensar que estaba guapo eso sí que no.

Lan Zhan solo miraba por el rabillo del ojo a Wei Ying se miraba tan lindo estaba tan feliz de verlo y de tenerlo tan cerca.

Unas horas más pasaron y Wei Ying ya no podía más sentía que estaba en una clase de funeral con el muerto aún lado con tanto silencio ahí.

----¡ay ya diga algo por favor! Siempre es así de serio.

----Estamos trabajando.

----Ya lo se pero esto es muy sofocante no crees, por qué mejor no aprovechamos y te pregunto cosas.

----Puedes preguntar lo que quieras.

----ok entonces te preguntaré por Xichen que tal.

Lan Zhan clavó su mirada en Wei Ying y este sintió como dos puñales se clavaban en él así que entendió que su broma no fue nada buena.

---Lan Zhan solo era broma, por favor no me mires así no quiero morir aún tengo un hijo que mantener.

----Nunca le haré daño a Wei Ying.

----Bueno entonces dime cómo era el Lan Zhan de antes, se que quizás no está bien pero si te soy sincero el Lan Zhan de anoche parecía otro a la persona que conocí desde un principio.

----Por que así es, yo solía ser alguien feliz, solía sonreír un poco más, me gustaba pasar tiempo con mi madre contarle mis sueños, ella era todo para mí pero un día me enteré que todo lo que ella me dijo y lo que ella hizo todo fue mentira y eso me dolió mucho, me rompió por completo y es por eso que..que empecé a odiar a todos los omegas el odio que sentí por ella fue tan grande que odie a toda su especie, pero ahora entiendo que nadie tiene la culpa de los errores de los demás y aunque no lo creas aún me arrepiento de todo el daño que hice en el pasado.

----Sabes Lan Zhan como padre que soy te diré algo que estoy casi seguro de que es verdad y es que haya cometido los errores que fueran, tu madre te amo y lo que ella te haya dicho es verdad el amor que una madre muestra no se puede fingir, a veces nos dejamos llevar solo por rumores pero en nosotros está reconocer la verdad y darnos cuenta de que es cierto y que no.

----Quizas tengas razón Wei Ying pero por el momento no quiero hablar de mi, porque mejor no me cuentas más de ti.

-----Bueno yo...

Wei Ying no pudo seguir hablando ya que Lan Qiren interrumpió.

----Whangji porque no está tu secretaria...

Al terminad de hablar Lan  Qiren se dió cuenta de que Wei Ying estaba en la oficina.

----¿Que hace este Omega aquí?

----Tio  Wei Ying es ahora mi asistente.

----Pero que diablos se creen Xichen y tú qué pueden estar cambiando el personal a su antojo y tú Omega que pretendes con mis sobrinos.

----Tio no te voy a permitir que le faltes al respeto a Wei Ying.

----Y yo no te voy a permitir que me levantes la voz por este Omega asi que en este mismo momento quiero que se valla.

----Wei Ying no se irá.

----Pero que demonios dice Whangji, sabes lo mal que se ve que estés encerrado con este Omega aquí en la oficina, lo que menos quiero son rumores ahora que tú compromiso se hará oficial.

----Por favor no peleen le juro señor Lan Qiren que yo no pretendo nada con sus sobrinos y menos romper un compromiso, yo tengo claro mi lugar en esta empresa.

----Wei Ying sal por favor hablaré con mi tío.



EL EXPERTO SEDUCTOR. Where stories live. Discover now