Capitulo 48

1K 192 23
                                    

Lo único que se podía escuchar en esa oficina eran gemidos y gritos de súplica.

---Ah, Lan Zhan por favor despacio o romperlas el escritorio.

----Puedo comprar uno nuevo.

---Ah, eso duele pero tambien me encanta, Lan Zhan si sigues haciéndome gritar alguien nos escuchará.

----Que lo hagan que sepan que eres mío, solo mío.

----Lan Zhan amor eres tan posesivo.

---Wei Ying es mío solo mío.

Bueno resulta que Lan Zhan no pudo contenerse más y al llegar a la oficina le pido a Wei Ying que fuera a recoger unos papeles pero cuando Wei Ying entro rápidamente fue acorralado entre la pared y los brazos de Lan Zhan.

Wei Ying no pudo decir nada ya que los labios de Lan Zhan rápidamente se posaron sobre los de él, a estas alturas el cuerpo de Wei Ying era tan sumiso ante Lan Zhan que no pudo evitar corresponder el beso el cual rápidamente fue subiendo de tono y sin que se diera cuenta rápido fue despojado de su camisa, solo podía dejarse llevar por las sensaciones que Lan Zhan lo hacia sentir.

Lan Zhan comenzó a desabrochar el pantalón de Wei Ying y lo bajo junto a sus boxer, tomo su pene entre su mano y comenzó a caricias la punta de este.

----Ah, Lan Zhan por favor para alguien puede escucharnos.

----Mio Wei Ying es mío.

---Si Lan Zhan soy tuyo pero este no es el lugar, ah, ah.

----Wei Ying debe ser castigado por dejarse tocar por otro alfa.

Wei Ying soltó una risita acompañada de un gemido pues ahora sabía porque ese alfa estaba tan desesperado por hacerlo suyo.

----Lan Zhan, Lan Zhan estás celoso acaso.

---Pagaras las consecuencias Wei Ying.

Wei Ying llevado hacia el escritorio y ahí quedó totalmente desnudo recostado, mirando como Lan Zhan se desnudaba su erección ya estaba tan grande y chorreaba presemen.

----Lan Zhan si haces que todo eso entre en mi gritaré tanto que toda la oficina me escuchará.

----A mi no me importa si te escuchan, es más excitante así.

Lan Zhan posó su boca sobre el pene de Wei Ying y comenzó a lamerla de arriba a bajo y de un solo movimiento la metió a su boca causando que Wei Ying se retorsiera ante el placer.

Lan Zhan amaba ver a Wei Ying perdido en el placer que él le causaba, amaba hacerlo gritar, gemir su nombre implorando piedad, amaba ver a ese Omega debajo suyo siendo sometido.

Wei Ying jamás pensó que podría volverse adicto a las caricias de un alfa pero ahí estaba sobre un escritorio gimiendo por los toques de uno.

Lan Zhan comenzó a hundir sus dedos en el ano de Wei Ying, comenzó a moverlos en forma de tijera para prepararlo para entrar y cuando comenzó a sentir como las caderas de Wei Ying se movían al compás de su movimientos supo que era hora de entrar en él, Wei Ying solo soltó un gemido ahogado cuando todo el pene de Lan Zhan entro dentro suyo.

----Lan Zhan eres tan grande, dios mío me partidas en dos.

----Te gustaría Wei Ying que te parta en dos.

Las estocadas de Lan Zhan se volvían cada vez más feroces, y los gemidos de Wei Ying incontrolables.

----Lan Zhan, por dios detente, Lan Zhan me partidas en dos, oh Lan Zhan esto es tan excitante, más Lan Zhan, más.

----Lo que desee Wei Ying yo lo haré.

Lan Zhan volteo a Wei Ying sobre el escritorio poniéndolo en cuatro, tomo sus nalgas en cada mano y las amaso abriendo las y dejando ver esa abertura rosada tan dilatada y chorreando pidiendo ser llenada por él, no soportando tanto comenzó a lamerla y supcionandola  deleitándose de su sabor comenzó a dar estocadas con su lengua, sentía como está era tragada con desespero al ver esto metió tres de sus dedos dentro de ella y comenzó a moverlos de una manera tan ruda, que hacía que Wei Ying comenzará a desvariar.

---Ah, mi alfa eres tan feroz, tómame soy todo tuyo, entra ya por favor te necesito, entra ahora follame tan rudo que no recuerde ni mi nombre.

Lan Zhan obedeció a su Omega y rápido entro en el comenzando de nuevo a penetraciones rudas el único sonido que se podía escuchar en esa oficina era el golpeteo de sus pieles acuosas y los gemidos y súplicas de Wei Ying.

Mientras tanto Xichen que iba rumbo a la oficina de su hermano, no puedo evitar escuchar algunos ruidos extraños al principio pensó que se los estaba imaginando y siguió caminando hacia la puerta después escucho como Wei Ying le pedía a su hermano que parara por un momento pensó que Lan Zhan estaba forzando a Wei Ying hacer algo que no quería y estuvo a punto de abrir la puerta pero cuando se dio cuenta de que los gemidos se intensificaron y nuevas palabras salían de la boca de Wei Ying entendió todo, su rostro se pudo completamente rojo pues como pudo a su edad no poder identificar que esos gemidos eran de placer.

Rápidamente salió de ahí y bueno con su tío ahí era muy riesgoso que ese par estuvieran teniendo sexo en la oficina así que tratando de cuidarlos decidió quedarse al final del pasillo y cuidar que nadie más se acercara a la oficina.

Cuando alfa y Omega terminaron sus rondas de pasión ambos salieron vestidos adecuadamente y como si nada hubiera pasado rápidamente Xichen se metió al elevador y fingió estar llegando recientemente.

----Whangji necesito hablar contigo.

---Pasa hermano.

Ya dentro Lan Zhan solo miraba con intriga a su hermano sabía que esté le quería decir algo pero no sé atrevía.

---Ya dilo..

----Bueno Whangji creo que debes de tener más cuidado en donde realizas ciertas actividades con Wei Ying, en todo este piso se podían escuchar sus gemidos, sabes que tío está aquí y pudo haber sido el quin los descubriera esta vez pude cubrirlos pero la próxima no sé si pueda.

---Gracias hermano.

EL EXPERTO SEDUCTOR. Where stories live. Discover now