Capitulo 53

871 147 20
                                    

Lamento no haber podido actualizar  cuando dije que lo haría pero creí que estaba bien cuando aún no lo estaba, este proceso en lento creó no se lo deseó a nadie pero la vida sigue y aquí estoy dando batalla😃.

Hua Chen llevo A-Yuan a la que sería su recámara, y después se dirigió a la cocina para prepararle un té a Wei Ying, cuando llegó a la sala pudo verlo sentado abrazando sus piernas llorando desconsolado como un niño.

Se acercó poco a poco, y le ofreció el té Wei Ying por amabilidad lo tomo y comenzó a beber, su corazón dolía tanto que hasta beber el té le costaba tanto trabajo, pero no podía ser grosero con el hombre frente a él, sin tener mucho tiempo de conocerlo ahí estaba apoyándolo sin condiciones y dedicándole una mirada de ternura se maldecía internamente por no poder corresponder sus sentimientos.

Hua Chen retiro la taza de té de las manos de Wei Ying, y después este  dejó caer  su cabeza en las piernas de Hua Chen y comenzó a llorar sabía que ante él podía sacar toda sus miedos y este solo escucharía en silenció.

----¿Porqué? ¿Porqué Hua Chen, porque mi madre no me quiere?, Porque siempre me ha tratado como basura, nunca la he entendido, siempre desde que tengo memoria me ha menospreciado, de verdad que no la entiendo.

Hua Chen solo escuchaba sabía que nada de lo que dijera ayudaría así que solo se dedicó a palmear la espalda de esté, aunque lo que en verdad quería era salir a casa de esa mujer y hacerle ver qué su hijo valía mucho y que ella estaba equivocada.

Después de un rato Wei Ying continúa desahogando sé.

---Y lo peor de todo es que ahora el señor La Qiren sabe sobre mi relación con Lan Zhan, y  me pidió que me aleje o me haría daño, y sabes Hua Chen el es malo en verdad es muy malo y tengo miedo mucho miedo.

----Ese desgraciado fue quien te lastimó en la fiesta contéstame Wei Ying.

---Si pero porfavor no hagas nada Hua Chen, el es capaz de matarte.

---No te preocupes Wei Ying, créeme, yo soy mucho más peligroso cuando tocan a las personas que amó.

Ya más calmado Wei Ying, fue llevado a la recámara donde se encontraba su conejito y ahí termino dormido ante la mirada de Hua Chen.

----Te ves tan lindo baobei, te juro que cada lágrima que te han hecho derramar esas personas las haré que las derramen el doble, te lo juro.

Mientras tanto Lan Zhan marcaba por milésima vez al teléfono de Wei Ying pero seguía sin respuesta, estaba tan frustrado no sabía si debía preocuparse por qué el estuviera bien, o porque este estuviera con otro Omega, no podía sacar de su cabeza que al llegar al departamento de este olía a otro alfa.

A la mañana siguiente, A-Yuan se despertó porque escucho a su papá mormurando, y se pudo dar cuenta de que esté tenía fiebre, al voltear su vista se dio cuenta de que no estaba en su cuarto y esto le dio miedo y comenzó a gritar por ayuda, casi instantáneamente llegó Hua Chen al verlo se tranquilizó.

---Hola A-Yuan no te asustes estamos en mi casa, tú papá te dirá más tarde lo que pasó está bien.

---Mi papá está enfermo.

Hua Chen se acercó a Wei Ying y pudo ver cómo este estaba bañado en sudor, rápido le llamo a su médico particular y le pidió a una sirvienta que se ocupará de A-Yuan.

Más tarde el medico le dijo que Wei Ying se encontraba en esas condiciones por demasiado estrés.

Mientras tanto Lan Zhan se encontraba en la oficina aventando todo lo que se le ponía en el camino, el hecho de que Wei Ying no contestará a sus llamadas y que no asistiera a su trabajo ya era algo que lo tenía como loco.

Lan Qiren quiso ir a ver por sus propios ojos que el Omega realmente hubiera hecho lo que él le pidió.

Al llegar vió como su sobrino estaba como loco y tenía un desastre en su oficina.

----Que demonios está pasando contigo Whangji, que clase de pantomina crees que estás haciendo.

---Por favor tío no es el momento para que me des sermones.

---Es por ese Omega no es así sabía que causaría problemas.

---No lo metas en esto tío.

---Y como no quieres que lo meta si ya me enteré que por ese, quieres cancelar tu boda con alguien que si es de tu clase.

---¿Quien te lo dijo?

---Eso no importa, lo importante es que jamás dejaré que ese Omega arruine mis planes y sobre todo arruine la reputación de nuestra familia, sabes porque no vino a trabajar porque ayer lo encontré besándose con nuestro socio Hua Chen, y le dije que te diría lo que vi y como solo es un vividor supo que ya tenía perdida su oportunidad contigo.

---Eso no es cierto el jamás me engañaría.

---Crees que miento, pondrás mi credibilidad ante ese Omega cualquiera.

Lan Qiren sabía que podría decir lo que fuera al fin ese Omega no estaba para defenderse, él podía aprovecharse de eso.

Xie Lian quien se encontraba afuera de la oficina escucho todo y también creyó que el plan de Lan Qiren era bueno así que el también debía actuar para hacer que Wei Ying odiara a Lan Zhan y que mejor que contarle sobre su gran secreto, sobre como lo pudo tener a su lado.

EL EXPERTO SEDUCTOR. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora