Capitulo 33 capítulos

1.6K 276 66
                                    

Cuando Xichen y Lan Zhan entraron a al restaurante vieron como Hua Cheng ya se encontraba sentado a un lado de Wei Ying conversando con él como si se conocieran desde hace mucho tiempo.

Ambos hermanos se maldisieron por no haber entrado detrás de ellos y poder quitar a ese alfa engreído de su lado, pero como ya no podían hacer nada ambos se miraron a los ojos como diciéndose ni se te ocurra sentarte del otro lado ese lugar es mío.

Ambos se apresuraron a tomar el asiento que quedaba aún lado de Wei Ying y a pasos apresurados ambos se acercaron para poder ganar la silla pero al final él victorioso fue Xichen.

Lan Zhan miraba a su hermano como no podiendo creer lo que acaban de hacer prácticamente lo había aventado a un lado para deshacer se de él.

No teniendo de otra Lan Zhan tomo el asiento que quedaba pero sus ojos no se despegaban de el alfa ingreido que se encontraba frente a él.

----Bueno hay que pedir algo o me morire de hambre y otros de la bilis jajajaja.( Wen Ruhan seguía tan divertido observando lo que pasaba )

----Oh por supuesto dime Baobei que te apetece hoy te consentiré como el rey que eres.(Hua Cheng seguía adulando a Wei Ying).

---Oh Hua Cheng es todo un adulador.

----Solo con las personas que se lo merecen Baobei.

----Eso solo explica que usted es todo un don Juan no creé.

Todos en la mesa voltearon a ver a Lan Zhan por lo que dijo ya que lo conocían y sabían que el no era de los que se entrometian en asuntos ajenos a él.

----Wangji el como se comporte el señor Hua Cheng no nos incumbe, asi que por favor ahórrate esos comentarios tan fuera de lugar.

----Por favor tío no lo regañe mi hermano solo se preocupa por el bienestar de nuestro asistente.

----Pues no deberían de hacerlo lo que haga o deje de hacer su asistente es un asunto que no les compete.

---Su tío tiene razón además el que debería de ponerle un alto a los coqueteos de el señor Hua Cheng es Wei Ying y yo lo veo muy feliz por el trato que recibe.

----No tengo porque no aceptarlo señor Wen Ruhan, el señor Hua Cheng solo está siendo amable conmigo.

----Pues yo diría que su comportamiento es el de una ramera, que se deja deslumbrar por cualquiera.

----Mas le vale que cuide sus palabras y le pida una disculpa a mi Baobei antes de que le parta la cara señor Wen Chao.

----Tranquilo Hua Cheng estoy acostumbrado a ese tipo de comentarios, pero sabe Señor Wen Chao se equivoca no voy aceptando el buen trato de cualquiera si no hubiera aceptado el suyo no lo cree.

Wen Ruhan ni siquiera intento ayudar a su hijo, había provocado la furia de ese Omega y ahora debía aceptar las consecuencias.

----Como te atreves maldita pu...

Las palabras de Wen Chao fueron calladas por el puño de Hua Cheng el cual ya no soporto más insultos hacia Wei Ying.

Wen Chao cayó hacia atrás y rápido se paró, muy enojado.

----Como te atreves a ponerme una mano encima, padre rompe cualquier trato con este idiota que se atrevió a ponerme una mano encima.

---Querido hijo debes aprender que no toda la vida te toparas con personas a quien puedas ofender, Wei Ying te pido disculpas por lo grosero que fue mi hijo, señor Hua Cheng por favor tome asiento mi hijo se pasará a retirar para que nosotros tengamos una comida tranquila.

----Pero papá.

----Wen Chao, vete ahora.(Wen Ruhan le dio una mirada llena de furia a su hijo y este no pudo hacer nada más que retirarse del lugar.)

Lan Qiren solo pensaba en que ese Omega debía irse de su empresa o solo tendría problemas por su culpa.

----Baobei siento mucho que hayas tenido que pasar por esto.

----No te preocupes Hua Cheng de verdad esto no es nada e pasado por cosas peores(Wei Ying volteos a ver a Lan Zhan el cual solo bajo la cabeza).

----Bueno basta de tonterías vamos a comer ok.

La comida fue un caos para dos alfas que solo se limitaba a ver cómo Hua Cheng mimaba a Wei Ying intentando varias veces darle de comer en la boca y este ni siquiera se negaba a sus provocaciones.

Lan Zhan solo apretaba su puño de coraje al ver cómo su Wei Ying dejaba mimarse por ese alfa que acaba de conocer, en el fondo sabía que si él se hubiera comportado diferente desde el principio ahora sería el quien le estuviera dando mimos a su Wei Ying.

Xichen estaba tan molesto con Wei Ying como era posible que se comportará de esa manera tan sinvergüenza con un alfa que acaba de conocer, en el fondo se preguntaba si había realmente conocido a Wei Ying tal como realmente era.

Wen Ruhan solo estaba esperando el momento para tomar su plato y quitarlo antes de que esos dos alfas atacarán a Hua Cheng, pues el quería disfrutar la escena mientras disfrutaba de su delicioso platillo.

Lan Qiren solo miraba con reprobación la manera tan sinvergüenza de comportarse de ese Omega, y de solo pensar que algo así hubiera hecho para tener el puesto en el que está con sus sobrinos lo llenaba de furia y más pensaba en sacarlo de su empresa.

Mientras tanto Hua Cheng disfrutaba de su comida bromeando y haciendo reír a su Baobei, hacia mucho que no deseaba hacer sentir bien a alguien , pero ahora aquí estaba pidiendo toda la atención posible de ese hermoso Omega frente a él , su sonrisa lo hipnotiza va de solo verlo y su corazón se sentía tan cálido al reflejarse en ese par de ojos plateados.

Wei Ying por su parte se sentía como un niño dejándose mimar por ese alfa, no sabía porque pero se sentía protegido por él, sentía como si ya lo conociera desde hace mucho tiempo, no le tenía miedo, ni sentía que el alfa lo viera con lujuria, había algo en él que lo hacía confiar plenamente en él.  


Hola a todos para los que no saben aún subí una pequeña historia nueva llamada "DETRÁS DE TU SONRISA" espero les guste y pues si quieren llorar un ratito pasen a leerla.

EL EXPERTO SEDUCTOR. Where stories live. Discover now