Capitulo 34

1.4K 274 40
                                    

Al regresar a la empresa rápidamente Xichen se llevó con él a Wei Ying, ya no soportaba más verlo cerca de ese alfa.

---Señor Xichen suelteme por favor me está lastimando.

Xichen siguió jalando a Wei Ying hacia su oficina sin importar si lo lastimaba o no, al llegar lo metió dentro y cerro la puerta.

----Wei Ying que diablos te pasa, por que te has comportado tan desvergonzada mente con ese alfa, acaso te gustó o es que acaso te llamo la atención que tiene más dinero que nosotros.

Wei Ying estaba tan molesto por lo que escuchaba que hizo lo primero que su cuerpo le ordenó y rápido le dio una fuerte cachetada a Xichen.

----No le voy a permitir que me insulte de esa manera, sabe señor Xichen al principio creí que de verdad era diferente a su hermano pero sabe ahora me doy cuenta que son la misma basura, y en cuanto a como me comporte con los demás alfas ese es mi problema si me gusta o no por su dinero es un asunto mío.

Wei Ying dio la vuelta para salir de la oficina pero antes de que pudiera salir escucho lo que Xichen le dijo.

----Yo también pensé que eras diferente Wei Ying, hasta pensé en un futuro a tu lado.

Wei Ying se volteo y le sonrió.

----Lamento ser solo una puta que se vende por dinero señor Xichen, y no cumplir con sus expectativas.

Sin más Wei Ying salió de ahí con su corazón lastimado, pues el en su momento también se hizo la ilusión de poder tener algo en el futuro con Xichen, pero ahora tenía claro que jamás podría ser y menos si Xichen pensaba tan mal de él, el amor sin duda no era algo para él.

Por la noche Lan Zhan se dió prisa para alcanzar a Wei Ying y poder llevarlo a su casa.

Wei Ying no se sentía del todo bien después de la discusión que tuvo con Xichen solo deseaba llegar a casa descansar y que su pequeño conejito le diera un abrazo muy fuerte.

Cuando Lan Zhan lo vió caminar hacia la parada de autobúses corrió para poder alcanzarlo.

----Wei Ying, Wei Ying espera.

El mencionado sabía que le esperaba otra discusión y antes de que está se alargará el prefirió ser directo y se detuvo volteando a ver a Lan Zhan.

----Si viene a decirme que mi comportamiento fue desvergonzado, y que soy una puta que se vende con el mejor postor que se le pone enfrente si lo soy y usted más que nadie lo sabe, ahora sí me disculpa me retiró estoy cansado.

Lan Zhan se quedó ahí parado sintiendo un nudo en la garganta, cada vez que Wei Ying decía eso quería gritarle que él no era nada de eso, que fue él quien lo orilló a tomar la decisión de acostarse con él, pero no podía sabía que este lo odiaría más.

Cuando llegó a su departamento recordó que todos sus conocidos solían decir que era un experto seductor y pensó que si en verdad quería enamorar a su Wei Ying debía ser el más romántico y enamorado alfa de todo el mundo y decidió que a la mañana siguiente comenzaría con su cortejo para ganarse el corazón de su Wei Ying.

Durante toda la noche Wei Ying casi no pudo dormir la voz de Xichen diciéndole que era un desvergonzado lo acompaño toda la noche y su corazón dolía, a la mañana siguiente se levanto y se propuso ser el mejor en su trabajo lo que dijeran de él no le importaría al fín al cabo el sabía quién era en realidad y lo que valía.

Cuando llegó se sentó en su escritorio y comenzó a checar todos sus pendientes, perdido leyendo unos papeles no se dio cuenta cuando Lan Zhan se acercó a su escritorio hasta que esté carraspeo su garganta.

Al levantar la vista miro como Lan Zhan lo miraba fijamente y pudo notar un pequeño sonrojo en sus mejillas.

----Si dígame señor Lan Whagji necesita algo.

Lan Zhan le acercó una pequeña charola hacia él.

---Le hice un pequeño desayuno a Wei Ying.

Wei Ying bajo su mirada hacia la charola y pudo ver en ella un vaso de jugo de naranja y dos panes tostados con mermelada.

----Muchas gracias señor Lan Whagji pero ya desayuné.

----Por favor Wei Ying no me lo rechaces, me llevo mucho tiempo hacerlo.

Wei Ying se quedó pensando en por qué su jefe decía que le llevo mucho tiempo hacer dos simples panes tostados, pero pensó que quizás este jamás había hecho nada en su vida incluso un simple pan tostado.

Lan Zhan sintió mucha vergüenza al confesarle que tardo demasiado para preparar dos panes tostados pero era verdad antes de lograr hacer algo presentable debió quemar muchos panes antes.

Wei Ying no quiso ser grosero y tomo un pan para probarlo.

----No tiene veneno verdad.

----No.

Wei Ying puso el pan en su boca y le dio una mordía y ahí se dio cuenta de que el pan estaba quemado ahora entendía por qué estaba totalmente cubierto por mermelada, este solo sonrió y le ofreció un poco a Lan Zhan.

---Señor Lan Whagji diga aaaa, ande pruebe su propio pan.

Lan Zhan abrió la boca y dejo que Wei Ying pusiera el pan en ella, al darle una mordida su boca se llenó de el sabor a pan quemado.

---Esta quemado.

Wei Ying se aguanto una risita de burla por ver la cara de Lan Zhan.

----Si lo está pero la intención es la que cuenta, quizás con mucha pero mucha práctica te puedan salir un pan tostado sin quemar.

Wei Ying tomo el vaso de jugo y lo probó pero este sabía bien.

----Bueno el jugo es comestible.

----Ese lo compré.

----Jajajja si algo en mí me lo dijo.

----Puede seguir cocinando para Wei Ying si me lo permite.

----Con todo respeto señor Lan Whagji pero no quiero terminar en el hospital.

----Entiendo.

Lan Zhan tomo su charola y se dió la media vuelta para irse pero Wei Ying lo detuvo.

---Señor Lan Whagji gracias por el detalle.

El corazón de Lan Zhan comenzó a latir tan rápido, quizás Wei Ying no se comió su desayuno pero le dio las gracias y pudo acercarse un poquito más a él.

----Mmm.

Wei Ying se quedó riendo de Lan Zhan , no sabía porque pero algo en él le decía que en el fondo el señor Lan Whagji era como un niño pidiendo atención, no lo excusaba por nada de lo que había hecho anteriormente pero sabía que las situaciones que había pasado anteriormente cuando era un niño lo llevaron a ser como era ahora.

Después de medio día Wei Ying debía de llevar algunas cosas a la sala de fotografía lastimosamente y para su mala suerte se encontraba ahí el que sería de seguro una pesadilla peor que Lan Whagji.

----Vaya, vaya no creí que hoy tuviera la oportunidad de ver a la puta de la empresa.

---Señor Wen Chao le pido por favor que no me ofenda.

----Tu no me das órdenes puta barata, que creías que nunca te encontraría solo sin que tú alfa en turno estuviera a tú lado para defenderte...

EL EXPERTO SEDUCTOR. Where stories live. Discover now