Capitulo 49

1.1K 184 29
                                    

Los días continuaban pasando, Wei Ying ya se había acostumbrado a la presencia de Xie Lian el cual cada vez que lo veía trataba de humillarlo pero Wei Ying siempre le volteaba las cosas.

Lan Qiren comenzó a notar que Lan Zhan era muy distante con Xie Lian y al no ver mejora decidió hablar con el prometido de su sobrino, no quería que la aptitud de este arruinara sus planes.

----Joven Xie Lian paso algo entre usted y mi sobrino que a hecho que se distancien.

----Señor Qiren veo que ya se dio cuenta de lo que sucede, sin embargo creo que debemos hablar sobre esto en un lugar más privado.

Lan Qiren llevo a su oficina a Xie Lian,si esté le había pedido hablar en privado era porque el asunto era algo muy importante.

---Y bien joven Xie Lian dígame qué es lo que está pasando.

----Comi se a dado cuenta su sobrino está tratando de evitarme y no es que yo haya hecho algo malo es solo que al parecer a su sobrino no le interesa casarse conmigo.

Xie Lian estaba comenzando su juego quería quedar ante Lan Qiren como un Omega desprotegido y humillado y aunque su cara mostraba tristeza por dentro se estaba feliz pues sabía que Lan Qiren se haría cargo de esa rata asquerosa que se había metido en su camino.

----Joven Xie Lian debo confesarle que mi sobrino Whangji es un poco frío y aunque no se lo demuestre el desea este matrimonio creo que usted solo debe de tratar de acercarse a él un poco más.

----Lan Qiren perdón por ser yo quien le de está noticia pero debo decirle la verdad, Lan Zhan me dejó claro desde el primer día que no tiene intenciones de casarse conmigo, ya que el está enamorado de otro Omega.

----¿Qué? No eso es imposible.

----Lamentablemente no lo es, ya que el mismo me presento a su pareja y no es nada menos que su asistente el tan Wei Ying.

Lan Qiren estaba que no se lo podía creer ardía de coraje, desde que vió a ese Omega en la empresa supo que traeria problemas, pero ahora que ya sabía la verdad se encargaría de quitarlo del caminó.

----No se preocupe joven Xie Lian, créame ese Omega no significa ningún problema para su matrimonio.

----Lo mismo pensé Lan Qiren creí que solo sería un aventura para Lan Zhan pero con el tiempo me he dado cuenta de que no es así, e inevitablemente ese Omega engatuzo a Lan Zhan y me temo que debo dejarlo ir y hablar con mi padre para que rompa nuestro compromiso.

----No, por favor joven Xie Lian no lo haga le prometo que yo mismo me encargaré de este asunto.

----Esta bien Qiren confiaré en que usted haga entrar en razón a Lan Zhan.

Xie Lian salió de la oficina muy feliz, lo único que deseaba era brindar por su victoria y mirar como ese Omega sufría las consecuencias de meterse con él.

Mientras tanto Lan Qiren planeaba como deshacerse de Wei Ying, si quería salir victorioso en esta batalla debía seguir actuando como si no supiera la verdad.

Hua Cheng recibió toda la información que su investigador privado pudo recabar sobre Lan Qiren, pero desgraciadamente no había nada para atacarlo si sé atrevía a lastimar a su baoebei, pero no descansaría sabía que ese hombre no era del todo bueno y tarde que temprano descubriría sus más oscuros secretos.

Lan Zhan comenzó a notar como Lan Qiren trataba de acercarlo más a Xie Lian y como hacia que Wei Ying se entretuviera en otras cosas para que no estuviera cerca de ellos.

Con tanto trabajo Wei Ying no había tenido mucho tiempo para estar con su conejito, pero al fin después de un mes pudo tener un fin de semana para los dos solos.

Aprovecharon para ir a la plaza comercial y divertirse, Wei Ying estaba un poco triste ya que había invitado a Lan Zhan pero este tuvo que salir con la familia de su prometido y aunque sabía que Lan Zhan no lo quería igual le lastimaba saber que estaba con ese otro y no con él.

Ya casi para irse a casa A-Yuan le pidió a su papá que lo llevará por un helado y este no podía negarle nada a su conejito en su día especial, así que fueron rumbo a la heladería.

Ambos se sentaron en una mesa y comenzaron a bromear poniéndose helado en el rostro ambos estaban tan felices, sin saber que una tormenta caería sobre ellos.

A lo lejos eran observados por Jin Guashang el cual estaba con su nieto Jin Ling, este estaba feliz por pasar tiempo con su abuelo ya que esté normalmente lo evitaba desde que supieron que era Omega y no un alfa pero como siempre su abuela le ayudaba a qué su abuelo pasará tiempo con él.

Jin Guashang no despegaba su mirada de A-Yuan no podía negar que tenía ciertos rasgos a su hija, incluso a él y lo que más llamo su atención era el hecho de que era un alfa, un nieto alfa el que tanto quería tener, ya que cuando supo que Jin Ling era un Omega sus deseos se fueron a la basura y más al saber poco tiempo después que su hija Mían Mían no podría engendrar más hijos.

El tener en frente a ese niño lo hacia feliz, tan feliz que en lo único que podía pensar era en tenerlo a su lado, el sería quien lleve en alto su apellido al pensar en esto una gran sonrisa apareció en su rostro.

EL EXPERTO SEDUCTOR. Where stories live. Discover now