Capitulo 45

1.4K 229 42
                                    

Wei Ying salió muy ruborizado de la oficina de Lan Zhan, este ya había agarrado confianza y ahora cada vez que lo tenía cerca parecía pulpo tocando por todos lados.

Estaba por ir a dejar unos papales al salón de fotografía cuando derrepente fue jalado de una manera muy brusca.

----Ah, pero que rayos te pasa, oh eres tú.

----Asi que tú eres la puta con la que mi Lan Whagji se acuesta, déjame decirte que el se casará conmigo quiera o no, el bien de la empresa es mucho más importante que su amorío.

----Ay, ya me decía yo que algo malo tenías, dime con esa boquita comes.

----Tu, eres una..

----Si ya se soy una puta trepadora oh deja ver qué más a ya se una zorra rompe hogares, ya con eso te basta o quieres más.

----De verdad crees que Lan Whagji te eligirá mírame por dios, yo soy tu competencia y a diferencia de ti yo sí tengo clase.

----Por la manera en  como hablas la verdad no se nota.

Xie Lían estaba furioso al parecer ese Omega no se la pondría fácil para deshacerse de él,  la furia lo controlo y estuvo a punto de abofetear a Wei Ying, pero una mano se lo impidió.

----No te atrevas a ponerle una mano encima a mi baobei.

Xie Lían se deshizo de el agarre de Hua Cheng.

----Quien demonios te crees Hua Cheng, para venirme a dar órdenes, acaso Crees que porque ahora tienes dinero eres igual a mí, o es que acaso estás celoso porque Lan Whagji me tendrá y tú no.

----Antes creí que eras el amor de mi vida pero ahora solo eres un títere de tú padre, un ser sin luz ante mis ojos, una puta que se vende por dinero

---Eres un idiota Hua Cheng, llámame puta pero no puedes borrar que un día estuviste enamorado de mi y estoy seguro de que aún lo estás.

Wei Ying solo observaba y escuchaba la conversación, y ya había entendido.

----Hua Cheng no me digas que él es el Omega de tú pasado.

----Si baobei es él.

Wei Ying le lanzó una bofetada a Xie Lían.

----Esta es por haberle echo daño a  Hua Cheng, ja vienes a querer ofenderme y dime con que cara lo haces si tú solo eres un trepador, algún día te darás cuenta de que perdiste a un gran alfa y será muy tarde.

----Hua Cheng vamos no te juntes con esta chusma.

Wei Ying tomo del brazo a Hua Cheng pero antes de irse le dijo algo más a Xie Lían.

---Ah se me olvidaba la respuesta a tu pregunta si creí que contigo de competencia Lan Whagji optaría por mi, bueno querido la calidad no tiene competencia.

Wei Ying por último le brindo una hermosa sonrisa, cosa que dejo más molesto a Xie Lían.

No lo podía creer no solo ese maldito Omega le quería quitar a su prometido si no que también tenía a sus pies a Hua Cheng.

Decidió que no se quedaría con las manos cruzadas y mando investigar  todo lo relacionado con Wei Ying, tenia que saber sus debilidades para poder atacar.

Todo lo ocurrido fue visto por Madam Yu, la cuál inmediatamente se fue a buscar a Wei Ying.

Cuando lo encontró lo arrinconó en el salón de fotografía.

Al acercarse  a él está tiro un florero haciendo que Wei Ying volteara a verla.

----Ma..Madam Yu  puedo ayudarla en...

Esta no lo dejo terminar de hablar ya que lo cayó con una bofetada.

----Asi que ahora eres la puta de Lan Whagji, vaya al parecer tus hábitos no cambian, dime el padre de tu bastardo también era casado es por eso que no se hizo cargo de él.

----Madam Yu créame que no tengo ningún problema en que me ofenda a mí, pero a mi hijo dejelo fuera de esto, no tiene ningún derecho de insultarlo.

----Ay, por favor mejor cállate te das cuenta de lo que estás haciendo, si haces que el compromiso de Lan Whagji se rompa Qin Ron estará muy molesto con nosotros y no invertirá en la empresa, así que vete olvidando de tú aventura con Lan Whagji.

---Disculpe Madam Yu pero no se que tiene que ver mi relación con Lan Zhan con su empresa.

---Acaso te volviste más idiota, eres un Jiang es obvio que nuestra empresa se verá comprometida, además pude ver cómo ese tal Hua Cheng te defendió el si es soltero y sería una buena alianza para nosotros asi que olvídate de Lan Whagji y cásate con ese tal Hua Cheng.

----Madam Yu me temo que no puedo obedecer sus peticiones, en primera se equivoca yo no soy un Jiang o no fue usted quien dijo que su hijo estaba muerto para usted, por favor continúe pensando eso y déjeme tranquilo, mi vida personal como mis decisiones solo son mías y de nadie más.

----Eres un mal agradecido, como te atreves hablarme así soy tu madre.

----No, no lo es en estos años yo e sido madre y padre para mi hijo y jamás le haría lo que usted me ha hecho y menos le pediría que renuncie a su felicidad, usted no es mi madre señora y ahora que lo pienso nunca lo fue a usted le importan más las apariencias que sus propios hijos y si no piensa cambiar prefiero seguir muerto para usted.

----Muy bien si no me quieres como tú madre, entonces me tendrás como tu enemiga no dejaré que termines de arruinar el prestigio de nuestra familia, no perderé por tu culpa la alianza con Qin Ron, así que de hoy en adelante te trataré como la puta que eres, no sabes cuánto me arrepiento de haberte dado a luz, eres la peor vergüenza de mi vida.

-----Me agradezco su sinceridad, Madam Yu y ya que nos estamos diciendo nuestras verdades sepa que usted tampoco fue la madre que quise tener siempre desee que mi padre un día me confesara que era adoptado, porque una madre como usted no se la deseo a nadie.

Madam Yu volvió a abofetear a Wei Ying un par de veces.

----Te arrepentirás de este día lo juro.

Wei Ying al ver qué su madre se iba dejó caer todas la lágrimas que estaba conteniendo, le dolía el saber que su madre no lo amaba, pero era mejor así no la quería a su lado no si todo lo que hacia era siempre juzgarlo por todo.

EL EXPERTO SEDUCTOR. Where stories live. Discover now