Capitulo 43

1.1K 217 31
                                    

Las cosas entre Wei Ying y Lan Zhan iban muy bien, ambos pasaban más tiempo juntos al salir de la empresa.

A-Yuan estaba muy feliz de ver a su papá Wei Ying feliz y también de vez en cuando le pedía juguetes a Lan Zhan claro se los pedía muy sutilmente acambio de darle información sobre su padre para que esté lo conquistará aún más, siempre cuidándose de la mirada de su papá Wei Ying ya que si lo cachaba en el hecho lo castigaría sin jugar con sus videojuegos.

Un mes había pasado y Lan Zhan quería festejarlo con Wei Ying, está noche era especial así que contrataron a una niñera para que cuidara a su pequeño conejito.

----Lan Zhan esto es muy bonito.

La recámara del hotel está a adornada de pétalos de rosa, y velas y en el centro había una mesa con copas y vino.

----Ese todo lo que se merece Wei Ying.

Wei Ying se acercó a la mesa y tomo en sus manos la botella de vino y coqueto se dirigió a Lan Zhan.

----Lan Zhan acaso quieres emborracharme y abusar de este pobre e indefenso Omega, porque si es así yo podría seder y ahorrarnos esos pasos.

----Primero quiero brindar con Wei Ying.

----Ok Lan Zhan.

Lan Zhan sirvió las dos copas de vino y le dió una  a Wei Ying.

----Y dime Lan Zhan porque brindaremos.

----Por Wei Ying.

---Ay Lan Zhan me avergüenzas, pero está bien brindemos por ti, por mi y por qué nuestra relación siga igual de estable como ahora.

Al terminar de brindar Lan Zhan se acercó a Wei Ying y lo besó, rápidamente el beso se convirtió en un beso apasionado.

Lan Zhan lo condujo a la cama y lo recostó, comenzó a besar su cuello con fiereza como si Wei Ying se le fuera a escapar de las manos.

Wei Ying se sentía un poco nervioso era prácticamente su primera vez , quería decírselo a Lan Zhan pero eso significa contar su secreto y no podía fallarle a Mian Mian.

----Lan Zhan espera..

----Que pasa Wei Ying.

----Lan Zhan podrías hacerlo despacio, estoy un poco nervioso.

Lan Zhan hizo lo que Wei Ying le pido acaricio su cuerpo con gentileza, y lo besó delicadamente, amaba esta parte de él que podía ser tierno con Wei Ying ahora entendía todas esa veces en el pasado solo fue sexo y ahora estaba haciendo el amor si eso era hacia el amor.

Wei Ying se encontraba en el cielo, se sentía tan bien las caricias de Lan Zhan eran tan cálidas su primera vez era realmente hermosa.

Ambos terminaron cansados Y con sus corazones latiendo muy deprisa, ahora sí se pertenecían por completo uno al otro.

----Lan Zhan ahora eres mío y robaste mi castidad debes de hacerte responsable.

----Lo haré me casare con Wei Ying.

----Lo se Lan Zhan solo que aún no sé que debo organizar primero para cuando llegue ese día si una boda o un funeral.

----Por que un funeral.

----Porque no se si tú tío se muera antes de darle la noticia o después de nuestra boda.

----Wei Ying.

---Ay, ya Lan Zhan solo estoy bromeando.

Ambos durmieron escuchando el latir del corazón de él contrario, abrazados perdidos en su mundo sin saber que pronto su burbuja de felicidad se rompería.

Una noticia cayó como bomba para todos en la empresa Lan, todos andaban como locos ya que de la nada Lan Qiren anuncio la llegada de varios nuevos inversionistas y no solo eso sí no que uno  de ellos era la familia de la prometida de Lan Zhan.

----Wei Ying estás nervioso.

----Si Lan Zhan y si el o ella es muy atractivo y te enamoras de inmediato.

----Wei Ying yo te amó y nada me hará cambiar de parecer.

---Mi Lan Zhan, quien pensaria que eres así de dulce

El día tan esperado llegó Wei Ying estaba al lado de Lan Zhan como su asistente para recibir a los empresarios estaba muy nervioso de solo pensar en como era el Omega que quizás lastimaría quitándole a su futuro esposo.

Cuando comenzaron a llegar los empresarios a la sala de junta Wei Ying fue el que estuvo recibiendo muchos baldes de agua fría, que demonios le pasaba a la vida que se empeño el día de hoy de poner a todos los de su pasado frente suyo.

El primero que llegó fue Hua Cheng esté llegó saludando a Wei Ying y dándole un beso en la mejilla, amaba hacer enojar a Lan Zhan y también dejarle claro que no se atreviera hacerle daño a Wei Ying por qué el siempre lo defendería.

----Baobei tan atractivo como siempre.

----Hua Cheng, tan alagador como siempre.

Lan Qiren estaba que aventaba humo por las orejas por el comportamiento de este.

----Por favor Hua Cheng pasa a tu asiento.

----Oh, claro señor Lan.

Los siguientes en llegar fueron la familia Jiang.

Ambos hermanos estaban tan felices de nuevo poder ver a su hermano se quedaron preocupados pues ya no habían sabido de él, desde aquel encuentro con A-Chen.

Femiang estaba feliz de ver a su hijo, de saber que estaba bien pero tenía que disimularlo ya que su esposa al parecer no compartía su misma felicidad.

Madam Yu, solo se limito a darle una mirada fría a Wei Ying.

La siguiente familia fueron los Jin.

Jin Guandang  se quedó helado al ver a Wei Ying ahí frente suyo, se maldecía internamente ya tenía un plan para el futuro de Mian Mian y ese Omega no vendría a echar sus planes a la borda.

Madam Jin en cambio no estaba preocupada sabía que Wei Ying había hecho una promesa y no la rompería.

Por su parte Mian Mian estaba feliz de ver a su amigo, y en el fondo quería correr hacia él y preguntarle sobre su hijo, quería volver a verlo al menos por una sola vez.

Wei Ying solo le dedico una mirada y una tenue sonrisa a su amiga, haciéndole saber que todo estaba bien que el siempre estaría para ella.

EL EXPERTO SEDUCTOR. Where stories live. Discover now