capitulo 50

987 174 2
                                    

De nuevo todo el edificio estaba como loco una noticia cayó como bomba.

De un día para otro se dio a conocer una nueva alianza nada más y nada menos que está se llevaría a cabo mediante un nuevo matrimonio Lan Xichen y Mían Mían.

Mían Mían se presentó en la oficina de Lan Xichen ya que se tomarían unas fotos para la revista que daría a conocer al mundo de los negocios su alianza.

Lan Xichen había aceptado de buena manera la Omega Mían Mían era muy bonita y sabía que con el tiempo podría enamorarse de ella.

Mientras Mían Mían también agradecía que su futuro esposo fuera un hombre noble y admirable.

Cuando llegaron al estudio de fotografía Mían Mían se distrajo leyendo unas revistas y camino sin rumbo tanto que no se dio cuenta cuando chocó con alguien.

----Oh, lo siento, perdón no me fijé por fonde caminaba.

---No se preocupe la culpa fue mía.

Ambos se quedaron viendo fijamente sin decir nada Mían Mían comenzó a temblar sus manos dejaron caer la revista, mientras Wei Ying solo la miraba con dulsura después de todo ella fue una gran amiga y jamás la culparía de nada.

----Mían Mían veo que conociste a alguien importante en nuestra empresa, el es el asistente de mi hermano, su nombre es Wei Ying.

----Mucho gusto señorita Mían Mían todos hablan de la hermosa pareja que hacen ustedes dos.

----Gracías Wei Ying.

----No hay de que Xichen, bueno me retiro debo de ocuparme de algunas cosas.

---Tu y él parecen llevarse muy bien.

---Asi es debo confesarle señorita Mían Mían que en algún momento estuve enamorado de Wei Ying pero ahora solo somos dos grandes amigos.

----Lo entiendo Xichen, Wei Ying es una gran persona cualquiera se enamoraría de lo noble que es.

----Vaya al parecer usted ya lo conocía.

De repente Mían Mían se dio cuenta de su error.

----Oh, no, no Lan Xichen solo que es la impresión que me dió.

Con los días Mían Mían visito a Xichen en su oficina, y aunque moría por ir hablar con Wei Ying y preguntarle por su hijo no podía hacerlo sabia que si cometía un error que pusiera en juego su matrimonio su padre se lo haría pagará caro y no solo eso sí no que quizás también le haría daño a Wei Ying y a su hijo.

----Mían Mían se encuentra bien, a veces la noto un poco nerviosa como si temiera de algo.

----Lan Xichen puedo preguntarle algo.

----Por supuesto puede preguntar lo que desee.

---Si yo hubiera cometido algo atroz en mi pasado usted seguiría con los planes de casarse conmigo.

----Lo que haya hecho en el pasado no me concierne, todos tenemos errores de los que nos arrepentimos después, nadie es perfecto señorita Mían Mían, así que si algo la atormenta puede confiar en mí.

----Gracías Lan Xichen es usted muy noble.

Mían Mían quería decirle la verdad pero y si su padre se enteraba, no era mejor seguir callando.

Se había preparado una fiesta para festejar el nuevo compromiso y aunque se suponía que solo socios de la empresa y algunos otros invitados asistirían Wei Ying fue casi obligado a asistir.

Lan Zhan le había dicho que lo quería cerca de él, pero era obvio que no podía ir a su lado ya que el iría acompañado de su prometido Xie Lian.
Q
Así que resignado Wei Ying le dijo a Lan Zhan que todo estaba bien.

Pero Hua Cheng no quiso que hicieran menos a Wei Ying además de que seguía con su plan de protegerlo y era bueno que lo vieran a su lado para que todos se enteraran de que el contaba con su protección, tenía claro de los celos de Lan Zhan hacia él, pero en el futuro estaba seguro de que se lo agradecería de igual forma era para protegerlo.

Así Wei Ying termino arrastrado hasta la dichosa fiesta, al entrar se quedó impresionado de lo fantástica que era, los adornos y las mesas eran perfectas jamás en su vida ni antes cuando era un Jiang había disfrutado de una fiesta tan elegante ahora entendía porque su disque madre prefería eso que a él.

Cuando Hua Cheng llegó del brazo de Wei Ying hubo mucho alboroto ya que Hua Cheng jamás se habia dejado ver con algún Omega así que por la noche eso fue noticia.

Lan Zhan se moría de celos, él era el que debía de estar del brazo de ese Omega se veía tan lindo.

La noche transcurrió sin ningúna dificultad, Pero Lamentablemente no podía seguir así.

Madam Yu no quitaba los ojos de Wei Ying, así como tampoco Jin Guashang y Lan Qiren este último estaba tan molesto no podía evitar ver como su sobrino Lan Whangji no quitaba la mirada de ese Omega barato y en cambio a su prometido ni siquiera le prestaba la más mínima atención.

Al primer descuido de Hua Cheng Madam Yu aprovecho para jalar a Wei Ying hacia una área solitaria, lo cual fue visto por Lan Qiren y Jin Guashang los cuales se fueron detrás de ellos si que estos se dieran cuenta.

Lo lindo de la noche para Wei Ying había terminado y un infierno le esperaba.

---Madam Yu, por favor suelteme me está lastimando.

----Callate mocoso y camina.

----Por favor suelteme o comenzaré a gritar se lo juro.

----Crees que soy estúpida aquí nadie te oira, y aunque así sea a quien crees que le interesa perder su reputación por ayudar a un sucio Omega.

EL EXPERTO SEDUCTOR. Where stories live. Discover now