Capitulo 55

1.6K 151 61
                                    

LAMENTO LA TARDANZA EN ACTUALIZAR MIS HISTORIAS, PERO COMO SABEN MENTALMENTE NO ME ENCONTRABA BIEN, ESTO ES TODO UN PROCESÓ, ESPERO ME ENTIENDAN.


Wei Ying cayó de rodillas, su pecho dolía mucho, sentía una sensación de ahogo que no le permitía respirar.

Hua Chen al verlo así, rápido camino hacia él y lo atrajo a sus brazos.

----Baobei que pasa que te hizo ese maldito, por favor dime algo.

Wei Ying solo apretaba su pecho y lágrimas silenciosas caían de su mejilla.

Después de un momento comenzó háblar.

----Hua Chen así que esto es lo que se siente que te rompan el corazón, eres muy valiente por salir de esto tú solo sabes, si en este momento no tuviera A-Yuan a mi lado preferiría morir.

----No digas eso baobei, por favor no mueras nunca, vive por A-Yuan, vive por mí.

----Eres tan lindo Hua, Hua porque no llegaste antes a mi vida.

----Nunca es tarde baobei y te lo demostraré.

Wei Ying se quedó dormido, no dijo más, pero Hua Chen sospecho que lo que Xie Lían vino a decirle a Wei Ying tenía que ser sobre La Whagji él apoyaba esa relación porqué quería ver feliz a Wei Ying pero si ese idiota Lan se atrevía a lastimarlo se rompería esa línea y se encargaría de hacerlo pagar y sobre todo de hacer olvidar el amor que su baobei sentía por él.

Dos días pasaron y Wei Ying tomo valor, él no tenía por qué esconderse ese no era el ejemplo que quería darle a su hijo así que estaba dispuesto a salir al mundo total ya se había dado cuenta de que todos los Lan solo lástiman a la gente que aman.

Lan Zhan ya no soportaba no saber nada de su Wei Ying, no sabía que había pasado pero no era nada bueno su Wei Ying no desaparecería así como así, se negaba a creer que este se fuera con otro alfa, no su Wei Ying no era como todos los demás por eso el se enamoró perdidamente de él.

Hua Chen no indagó más sobre lo sucedido ese día, asi que solo se dedicaba a cuidar y mimar a sus dos huéspedes, era como un sueño tenía una familia a su lado la mejor.

Había una reunión de socios de nueva cuenta en la empresa Lan, Wei Ying estaba inquieto pero a la vez decidido a enfrentarse a los Lan, sobre todo a Lan Whagji sabía que esté lo arrinconaria al verlo pero estaba decidido a no flaquear ante él.

----Baobei estás listo, sabes que aquí estoy a tú lado siempre no es así.

Wei Ying no pudo evitar un sonrojo, su Hua-Hua como ahora lo llamaba siempre lograba hacerlo sonrojar era tan lindo con él.

--Muy seguro Hua-Hua, hoy voy a patear traseros.

A pesar de que reflejaba seguridad por dentro moría de nervios y de tristeza pues si corazón dolía mucho.

El último al entrar fue Hua Chen con Wei Ying al lado.

Todos se quedaron mirando como los dos entraban con su mirada en alto, como si todos ahí valieran menos que la mierda.

Lan Qiren por su parte estába feliz de ver a ese Omega con un alfa que no era su sobrino

Lan Zhan solo apretaba los puños, sentía tanta rabia al ver cómo su Omega estaba junto a ese alfa, tenía que haber una explicación o eso intentaba pensar su mente para no lanzarse sobre ese alfa y proclamar a su Omega como suyo.

Mientras tanto Jin Guashan solo se deleitaba al ver a Wei Ying,.ahora que lo pensaba no solo quería a su nieto a su lado si no también a ese Omega, quería tenerlo de bajo de él y hacerlo pagar por esa altanería que acababa de presenciar además estaba armando un plan para que la misma Madam Jing le entregada no solo a su nieto si no también al Omega.

Al terminar la reunión Hua Chen estaba muy atento  a los movimientos de Lan Whagji sabía que se acercaría a su baobei y si bien sabía que estos debían hablar tenía claro que no podía dejarlos solos algo le pasaba a Wei Ying y tenía que averiguarlo.

Wei Ying caminaba por un pasillo cuando derrepente fue jalado hacia una oficina, ahí estaba su Lan Zhan tan guapo como siempre y ahí estaban sus labios de nuevo juntos.

Lan Zhan no soporto más y fue detrás de Wei Ying,.este veía como Hua Chen no quitaba su vista de él, asi que si este quería estar siguiéndolo le demostraría que ese Omega ya tiene dueño y lo dejaría escuchar como este gemía de placer al hacerlo suyo porque si en lo único que podía pensar era en encerrar a Wei Ying y hacerlo suyo de mil maneras, y no estaba equivocado Hua Chen estaba del otro lado de la puerta.

Wei Ying se perdió por un momento en esos cálidos labios, pero sabía que debía ser fuerte, asi que saco fuerzas de dónde pudo y alejo a Lan Zhan de un empujón.

---Sueltame Lan Whagji.

---Lan Whagji, porque me llamas así Wei Ying, que rayos está pasando desapareciste por completo, sabes lo desesperado que estaba te llamé mil veces y tú teléfono jamás respondió, te busque en tu casa y que fue lo que encontré el olor a otro alfa, dime qué demonios está pasando.

---¿Que pasa Lan Whagji? que estoy arto de todo lo que tiene que ver con los Lan, maldigo la hora que me tope con ustedes y sobre todo el maldito día que me enamoré de ti.

Lan Zhan aún no entendía que sucedía, no entendía nada.

---Wei Ying si es por lo de mi compromiso sabes que no se llevara a cabo

---Sabes Lan Whagji no deberías de romperlo ambos son tal para cuál.

---Wei Ying por favor no entiendo nada.

Este ya no aguanto más y saco todo lo que traía dentro así mismo sus lágrimas empezaron a caer.

----No entiendes nada Lan Whagji, no entiendes nada que es lo que no entiendes que ya lo sé todo, que lo de mi casa fue una trampa para que fuera hacía ti pidiendo tu ayuda y me acostara contigo.

Lan Zhan sintió como un balde de agua fría caía sobre él, el maldito día que tanto evito ahí estaba y no sabía que hacer para remediar su error, así que solo se dejó caer de rodillas ante él Omega.

---Perdoname Wei Ying, perdoname fui un idiota, yo no quería hacerte daño al final me di cuenta de que era un error lo que estaba haciendo, trate de decírtelo pero tenía miedo de que me dejaras.

---Sabes Lan Whagji aún en el fondo de mi corazón guardaba la esperanza de que fuera mentira todo esto, pero veo que no lo es así que no hay nada que decir, más que solo adiós señor Lan Whagji.

Lan Zhan se lanzo a los pies de Wei Ying y comenzó a llorar como un niño

----Porfavor Wei Ying, no me dejes, tú no, perdoname, perdoname.

Wei Ying sentía que su corazón se partía en mil pedazos no solo por lo que Lan Zhan había hecho si no también por verlo de esa manera, así que solo se arrodilló y lo miro de frente.

---Lan Zhan si lo que buscas es mi perdón entonces te perdono por qué te amó, pero me voy porque me amo más mi.

Bạn đã đọc hết các phần đã được đăng tải.

⏰ Cập nhật Lần cuối: Jun 30, 2022 ⏰

Thêm truyện này vào Thư viện của bạn để nhận thông báo chương mới!

EL EXPERTO SEDUCTOR. Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ