Capitulo 19

1.8K 331 50
                                    

Wei Ying llegó a su casa y le imploro a la niñera que se quedará toda la noche con A-Yuan y está cedió ante sus súplicas.

Cuando Wei Ying se salió de bañar miro su celular y ahí estaba el mensaje que jamás pensó recibir, cuando lo abrió se dio cuenta de que la dirección era del otro lado de la ciudad, cuando estaba por mandarle mensaje a Lan Zhan para decirle que se tardaría en llegar pues tendría que pedir el taxi le llegó otro mensaje donde Lan Zhan le decía que un auto lo esperaba a fuera.

Sorprendió con el mensaje salió a fijarse y si efectivamente había un muy lujoso auto afuera de su casa, y una duda se clavo en su pecho como rayos Lan Whagji sabía dónde vivía, pero eso lo investigaría después ahora solo tenía que cumplir con su parte del trato.

Regreso a la habitación de A-Yuan y le dió un beso en la frente.

----Mi conejito, todo esto lo hago por ti, prometí que jamás te faltaría nada y te juro que lo cumpliré.

Wei Ying se subió al auto que Lan Whagji mando por el y al llegar al hotel se dio cuenta de que era un lugar muy lujoso, al salir del auto el chófer le dio una tarjeta.

----Que es ésto.

----Es la llave de la habitación donde se encuentra el señor Lan Whagji, es el último piso.

----¡Ah!

Wei Ying camino hasta llegar al elevador, pudo notar que varias personas se le quedaban viendo raro pues su manera de vestir dejaba mucho que desear, importandole poco las miradas caminó hacía en el elevador.

Cuando llegó se paró frente a la puerta y trago duro y armándose de valor puso la tarjeta para abrir.

----Tu puedes Wei Ying, solo piensa en A-Yuan.

Cuando entro las luces estaban apagadas solo en el centro de la habitación había unas velas encendidas las cuales daban luz a la habitación.

----Entra.

Al escuchar la voz de Lan Whagji se tenso y los nervios se apoderaron de él.

Lan Zhan se acercó a él y  lo comenzó a observar.

-----Te ves tan bién, aunque te verás aún mejor sin ropa.

Lan Zhan olfateo su cuello y se dio cuenta de que jamás había este despedido su aroma en la oficina y ahora lo hacía olía a fresas y vainilla.

Wei Ying solo estaba ahí parado sin saber que hacer, estába tan nervioso nunca pensó que perdería su virginidad de esa manera.

----Ven toma un trago conmigo.

Wei Ying se acercó y tomo el tragó que Lan Zhan le ofreció de un solo sorbo.

-----Vaya o estás muy nervioso o amas el licor.

Lan Zhan sonreía al verlo tan sumiso, en este momento ese Omega no era el altanero que lo llegó abofetear, solo era un pequeño cachorrito a sus pies esperando que su dueño le dijera que hacer.

-----Por favor hagámoslo de una vez quiero irme lo más pronto posible.

-----Lo siento Omega pero eso no sera posible a mi megusta disfrutar de mi presa y más como una como tú.

----Si lo que quiere es humillarme, creo que ya lo esa haciendo y ya con que tenga que acostarme con usted es suficiente.

----No no quiero humillarte, simplemente quiero disfrutar por lo que estoy pagando, ni las putas más caras ganan lo que tu ganarás el día de hoy, ahí en la mesa se encuentra el cheque está en blanco, para que tú le pongas la cantidad que quieras, creo que es justo que si el pago es indefinido también el tiempo que pases conmigo lo sea, es más estoy pensando que tu pago es muy poco con una sola vez no se quizás y hasta te guste coger conmigo y tú mismo me busques para que te haga mío.

----No, usted dijo que solo tendría que acostarme con usted una sola vez, y aquí estoy ahora cumpla con su palabra.

----Como te atreves Omega a seguir queriendo imponer tus condiciones, aquí el que tiene el poder soy yo y yo decidió si cambio las reglas o no.

Wei Ying quiso seguir reclamando pero sabía que el las tenía de perder, quizás si seguía imponiendo su voluntad el idiota de su jefe terminaría por retratarse de su oferta y el terminaría en la calle con su hijo.

---Esta bien haré lo que usted decída.

----Asi está mejor Omega, se mi puta obediente y todos contentos.

Continuaron bebiendo y Wei Ying no se negó hacerlo pues el alcohol en su sangre le daba valor para poder acostarse con su jefe, quien diría  haya afuera había muchas personas que desearían estar en su lugar pero él, el solo deseaba salir corriendo de ahí pero lamentablemente no podía.

Lan Zhan camino hacia la pared de la habitación y ensendió unas luces estás daban un poco más de visibilidad a la habitación, después se dirigió hacia la cama y se sentó en la orilla.

----Es hora Omega.

Wei Ying se tomó el último trago y se encamino a dónde Lan Zhan pero este lo detuvo.

----Hasta ahí Omega, ahora quiero que te desnudes para mí lentamente.

Lan Zhan moría por ver a Wei Ying desnudó frente a él, y su alfa  ya deseaba  tenerlo bajo su cuerpo, pero quería disfrutar de torturarlo un poco más.

EL EXPERTO SEDUCTOR. Where stories live. Discover now