Capitulo 46

1.1K 224 36
                                    

Los días siguientes no fueron muy agradables para Wei Ying ya que el señor Lan Qiren pidió una sesión de fotos para anunciar el futuro matrimonio de su esposo.

Estaba tan molesto con Lan Zhan ya que podía ver de vez en cuando como ese   Omega  aprovechaba para toquetearlo frente a él, y Lan Zhan que hacía nada, absolutamente nada claro peor fuera verlo aceptando sus coqueteos, sabía que Lan Zhan no lo tiraba al piso por educación pero si le preguntaban que quería hacer el, quería arrastrarlo de los pelos y aventarlo por la ventana y no solo por ser una zorra si no también por haber hecho sufrir a su amigo Hua Cheng.

Cada vez que Wei Ying entraba a la oficina de Lan Zhan este aprovechaba para querer tomarlo de la cintura y besarlo pero Wei Ying era más rápido y se escabullia de sus manos, además no sabía que clase de brujería estaba haciendo esa zorra que siempre llegaba en los momentos justos cuando ambos estaban a solas.

---Lan Zhan lamento haber entrado así pero tú asistente no estaba afuera para anunciarme.

Wei Ying la miraba con ojos de te voy a matar maldita zorra.

Y Lan Zhan sin admitirlo solo con su mirada le hacía saber que lo apoyaría en todo lo que quisiera hacer.

----Que necesitas Xie Lian.

----¡Oh Lan Zhan!, sabes ya es tarde y quiero ir a comer además tu tío me pidió que viniera a buscarte para ir juntos.

Wei Ying ya no soportaba más.

---Con permiso, yo me retiro.

----Wei Ying.

----No te preocupes Lan Zhan, yo tengo ya un compromiso con Hua Cheng.

Esto último lo dijo mirando directamente a Xie Lian, sabía que le dolía verlo con él, porque si, si esa desgraciada quería guerra la iba a tener.

Wei Ying salio de la oficina dejando a dos personas muy molestas.

---Lan Zhan de verdad deseas casarte con ese Omega, ni siquiera te respeta por dios como puede salir con otros alfas cuando dice estar enamorado de ti, solo es un Omega cualquier.

Lan Zhan miro con fiereza a Xie Lian y este solo sintió como sus piernas comenzaron a temblar.

----El único Omega cualquiera eres tú, y te dejaré claro algunas cosas y escucharlas bien porque no pienso repetirlas, en primera soy Lan Whagji para ti, en segunda tu y yo no nos casaremos jamás y en tercera jamás vuelvas a insultar a Wei Ying en mi presencia.

Lan Zhan salió de la oficina, lo único que quería hacer es ir detrás de su Wei Ying y llevarlo a un lugar donde pudieran estar solos moría por besarlo, tocarlo y hacerlo suyo,pues ya tenían más de quince días sin poderse ver además había notado como Wei Ying se portaba indiferente y lo evitaba lo conocía lo suficiente como para saber que lo estaba castigando por dejar que ese Omega ofrecido lo tocará, pero aún no encontraba la manera de como deshacer el compromiso y no quería que su tío le hiciera daño a Wei Ying.

Wei Ying estaba apunto de ir hacia el estacionamiento donde Hua Cheng lo esperaba, pero recordó que olvidó su cartera en la sala de fotografía asi que le mando un mensaje de texto a Hua Cheng para que lo esperara un poco.

Cómo siempre la sala de fotografía estába oscura, pero tanto visitarla ya sabía de memoria todo lo que estaba ahí así que sin prender la luz siguió su camino pero derrepente escucho dos voces las cuales se le hicieron conocidas.

Sin querer escuchar la conversación agenda siguió dando unos pasos más pero algo de la conversación le llamo la atención al escuchar que estás dos personas hablaban de Xichen y Lan Zhan.

-----Lan Qiren cuando les dirás la verdad a Xichen y Lan Whagji.

----Nunca y no sigas insistiendo, tú aceptaste desde un principio mi condición para estar juntos, sabes que perdería mi reputación si supieran que tengo una relación con otro alfa.

----Mi querido Lan Qiren, en cambio yo por ti soy capaz de hacer cualquier cosa

----Wen Ruhan por favor deja de ser tan cursi,ni si quiera pareces un alfa de sangre pura.

-----Solo estoy enamorado de ti Lan Qiren y me duele que como siempre tu reputación y prestigio sean más importantes que el amor y el bienestar de los demás, no sabes cómo me duele saber que has dañado a las personas a tu al rededor solo por tu estúpida reputación.

----Callate que alguien puede escucharnos ese tema está olvidado y enterrado, y no me arrepiento de nada esa maldita Omega solo era un estorbo para mi hermano, una don nadie que lo engatuso solo por ser buena en la cama.

-----Lan Qiren como puedes decir eso, mandar violar a una Omega no es cualquier cosa y menos si es la esposa de tu hermano, como no puedes sentirte culpable cuando eso llevo a la muerte a tu hermano.

----Eso no fue mi culpa yo solo quería sacar a esa Omega de su vida pero él, él le creyó todo apesar de que todo estaba muy bien armado mi hermano le creyó y decidió ir esa noche a reparar el honor de esa Omega y todo para que para que al llegar ese hombre lo asesinara.

----Por favor Qiren no hables así, esa Omega realmente lo amaba, ni siquiera pensó en sus hijos cuando se quitó ella misma la vida para seguir a tu hermano, dices amar a tus sobrinos pero inventaste una historia macabra sobre su madre y que fue lo que pasó tu sobrino menor ahora odia a los omegas que clase de vida Crees que le espera.

----Ya basta Wen Ruhan, si me amas aceptame tal y como soy, además solo le hice un favor a mi sobrino ahora sabe que debe elegir a su Omega por el bien a su empresa y no dejarse engatusar por cualquier Omega barato que se le ofrezca.

Wei Ying cubría su boca para no dejar salir algún sonido lo que escuchaba era algo muy grave, rápido salió de la sala de fotografía, no sabía que hacer si quedarse callado o decírselo a Lan Zhan, pero y si Lan Qiren sabía que el se lo dijo y si se había atrevido hacerle eso a la madre de Lan Zhan que podría hacerle a él, debía de pensar muy bien en qué hacer con esa información no quería que eso le causará problemas y menos poner en peligro a su conejito.

EL EXPERTO SEDUCTOR. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora