Capitulo 27

2.1K 323 75
                                    

Bueno la mayoría a votado por WhanXian así que se quedará tal y como era la historia, algunos pidieron que fuera el rollito de canela quien hiciera beber vinagre a Lan Zhan pero se les olvidó que esté apareció en el cuarto capitulo y se mencionó que era Omega  😅 así que no se va poder,sin más que decir disfruten de él siguiente capítulo.

Cuando Wei Ying regreso a la oficina se dedico a terminar lo que tenía pendiente, y eso lo hizo olvidarse de lo mal que se sentía.

Xichen ni siquiera noto qué Wei Ying estaba triste y que este no se había despedido de él al terminar su día.

Cuando salió de su oficina pudo ver el escritorio ya vacío de Wei Ying, y rápido subió al elevador para ver si lo podía encontrar, pero al llegar a la entrada de la empresa ya no estaba.

----Supongo que buscas al Omega no es así hermano.

----Wangji viste en que dirección se fue.

----Para que quieres saberlo si se fue sin avisarte es claro que no quería irse contigo.

Para Xichen era muy extraño qué Wei Ying se haya ido sin ni siquiera despedirse de él, pero solo pudo pensar que tenía prisa.

Cuando Wei Ying llegó a su casa rápidamente se dirigió al baño a tomar una ducha para quitarse un poco lo cansado y además poder llorar para sacar lo mal que se sentía.

Cuando salió del baño su hijo lo esperaba sentado en la cama.

----Hola papá, tú estabas llorando.

----Claro que no mi conejito, te estás imaginado cosas.

----Si tu lo dices lo creeré, papá porque hoy no te trajo Xichen.

Wei Ying se sentó en la cama y puso a su hijo sobre su regazo debía dejarle claro que ya no podían relacionarse más con Xichen.

----Conejito Xichen ya no podrá venir a recogerme o a traerme a casa, ya que el es un alfa y yo un Omega no quiero que los demás empleados malinterpreten las cosas.

----Pero Xichen es mi amigo y yo soy un alfa así que si puede seguir siendo mi amigo verdad.

----Claro que si conejito si en algún momento te vuelves a cruzar con él, claro que puedes saludarlo.

Ambos se fueron a la cama A-Yuan estaba un poco triste de no poder ver a Xichen pues ya se había acostumbrado a su compañía, mientras qué Wei Ying no podía conciliar el sueño le dolía saber que Xichen no era como él pensaba.

A la mañana cuando llego a la oficina se dispuso a hacer lo mejor posible su trabajo.

Xichen solo observaba cómo Wei Ying entraba y salía de la oficina sin dedicarle una de esas cálidas sonrisas, y eso le comenzó a preocupar.

----A-Yin que te pasa estás bien.

Wei Ying aprovecho que Xichen tocó el tema para dejar claro de una buena vez las cosas.

----Señor Xichen le voy a pedir por favor que desde hoy no me llame más A-Yin, ya que ambos tenemos posiciones diferentes.

----A-Yin que pasa por qué me hablas así.

----Wei Ying para usted y ya que quiere saber que es los que me pasa se lo diré, ya se que se enteró de lo que hice con su hermano mientras estaba usted de viaje y se que también por eso usted el día de ayer decidió tomar distancia entre ambos y quiero que sepa que no lo culpo usted está en todo su derecho.

----Wei Ying yo..

----No diga nada más señor  Xichen no es necesario las cosas son muy claras, es mejor que usted se aleje de mi antes que mi reputación lo manche, me queda claro que tanto para su hermano como para usted no soy más que una puta que se vende por dinero, así que desde hoy nuestro trato será exclusivamente de trabajo si no necesita nada más me retiró.

Xichen se sintió tan idiota, él jamás pensó que Wei Ying tomara las cosas así, el no se avergonzaba de él Omega solo, solo aún no acaba de procesar la información que su hermano le dijo eso era todo, pero por ser tan idiota ahora Wei Ying termino alejándose de él.

Lan Zhan solo se dedicaba ver pasar a Wei Ying cuando se lo topaba en la empresa ya no lo molestaba, ni lo acosaba pues quería que el se diera cuenta de que en verdad quería cambiar al principio pensó en volver a mandarle regalos por las mañanas pero sabía que esté se los iba a rechazar así que era mejor no hacerlo y recordó lo que el Omega le había dicho sobre actúar con hechos y no con palabras y si el quería tenerlo a su lado ahora debía obedecer al Omega.

La siguiente semana transcurrió muy rápido y aunque para Wei Ying y Xichen fue incómodo al principio acostumbrarse a ya no charlar de cosas que no fueran del trabajo ya se habían acostumbrado un poco más.

Wei Ying sentía que el ambiente donde estaba era otro, él no ser insultado por Lan Zhan era algo bueno pero el hecho de no poder hablar con Xichen como lo solían hacer antes era frustrante.

Xichen en cambio estuvo bajo mucha presión, ya que próximamente llegaría su tío y un socio de la empresa los cuales querían ver con sus propios ojos como él se hacía cargo de la empresa por lo tanto estaba revisando hasta el más mínimo detalle de las cosas.

Lan Zhan solo se dedicaba hacer su trabajo como siempre, aunque tanto los modelos como los fotógrafos estaban muy confundidos al ver qué este no llegaba como siempre buscando a su nueva presa, está vez se dedicaba  solo hacer su trabajo y ni siquiera volteaba a darles un vistazo pequeño.

EL EXPERTO SEDUCTOR. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora