Capitulo 36

1.7K 286 73
                                    

Wei Ying se dejó guiar por Hua Cheng al llegar a un lujoso restaurante, el creía que irían al mismo restaurante de antes ya que era el más cercano a la empresa pero no fue así Hua Cheng lo llevo a uno mucho mejor era increíble había pedido que el lugar se cerrara solo para que ellos dos pidieran estar solos.

----Dime Baobei te gusta.

----Es hermoso Hua Cheng, pero no hay nadie en este lugar, acaso su comida no es buena que no tiene clientes.

----Jajajja Baobei eres tan ingenuo, no hay más clientes porque pedí que el restaurante se reservará solo para nosotros.

----Enserio hiciste eso, pero no era necesario debiste de pagar mucho dinero.

----Tu vales eso y más mi querido Baobei.

----Hua Cheng eres muy halagador, pero sinceramente no creó que un hombre como tú no esté comprometido si no es que casado y siendo sincero no quiero más problemas de los que ya tengo.

----Cuando dices problemas te refieres a que tienes perdidamente enamorados a esos dos alfas Lan mi Baobei.

----¿Qué? ¿Cómo lo sabés?, Bueno más bien porque dices eso.

---Oh mi Baobei soy un hombre mucho más maduro que tú, y soy muy bueno observando y por eso me di cuenta de lo que pasa, lo que me llama la atención es porque un hermoso Omega como tú no se ha decidido por alguno de los dos.

----Porque son unos idiotas, que creen que pueden tener a quien quieran solo por ser quienes son, y les importa más escuchar chismes de los demás a tratar de ver la verdad por ellos mismos.

----Créeme eso también pude notarlo, pero porque mejor no comemos algo rico y nos olvidamos de esos dos.

Ambos disfrutaron de una deliciosa comida llena de lagos por parte de Hua Cheng y de bellas sonrisas de Wei Ying.

Al terminar Wei Ying volvió a la pregunta de el principio.

----Hua Cheng la comida estuvo deliciosa, pero no has respondído a mi pregunta eres casado o comprometido.

----Aun que no puedas creerme Baobei no lo estoy, hace mucho entregué mi corazón pero este solo fue pisoteado en aquella ocasión.

Wei Ying escuchaba muy sorprendido lo que Hua Cheng decía como era posible que alguien se hubiera atrevido a rechazar a semejante alfa.

----No puedo creerlo Hua Cheng quien en su sano juicio haría eso.

----Mi querido Baobei no siempre fui lo que vez ahora, yo nací siendo muy pobre en un barrió alejado de la ciudad, un día decidí que me superaría y comenzé a ir ala escuela de camino a esta había una enorme casa que tenía muchos árboles frutales y cuando pasaba por ahí aprovechaba para recoger algunas frutas para llevarlas a casa.
Un día mientras recogía las frutas alguien más bien el más hermoso Omega que hasta su momento había visto se puso detrás de mí ofreciéndome unas bolsas llenas de cada fruta que había en el lugar yo me quedé atónito al verlo y solo acepte lo que él me daba, después de eso día a día siempre nos encontrábamos nos hicimos amigos y yo solia contarle como era mi vida los años pasaron y cada vez nos hicimos más unidos, él era todo un Dios era tan bueno, noble sin darme cuenta mi corazón ya le pertenecía, y creí que yo era el dueño de su corazón también pero todo cambio cuando su padre llegó él ya no podía acercarse a mí y cada vez que lo hacía era como si el sintiera asco de hacerlo yo en el fondo entendía él era un Omega muy lindo,  más joven que yo su ropa era muy fina y yo solía estar mugroso de tanto caminar así que aceptaba el hecho de que me viera con asco pero un día el se apareció y me dijo que ya no podía seguir viéndome que un Omega como él no podía tener nada con un alfa pordiosero como yo, que se arrepentía de a ver pasado tiempo conmigo y que ojalá me muriera para así enterrar su pasado, me lastimó tanto sus palabras ya no había nada de él Omega que había conocido, y solo me fui y me dedique a estudiar y salir adelante años después supe que sus padre habían vendido la casa ya que se fueron a vivir al extranjero,después de eso jamás lo volví a ver.

----Yo..yo lo siento Hua Cheng no quería que recordarás cosas que te lastiman.

----No te preocupes Baobei dejo de dolerme hace mucho, entendí que una persona que no te valora no merece permanecer en tu corazón, además si el no me hubiera mandado a volar no te hubiera conocido, de solo verte a los ojos puedo saber que eres una persona sencilla, noble y muy valiosa.

----Y con un hijo.

----El que quiere a la vaca, quiere al becerro.

----Acaso acabas de decir que soy una vaca Hua Cheng.

----Jajja claro que no Baobei es solo una frase para referirme a qué te acepto tal y como eres y con el paquete que traes detrás tuyo.

----Jajjaja Hua Cheng eso fue muy gracioso, mira que enamorar a alguien llamandolo vaca y a su hijo becerro no cualquiera.

----Bueno ya sirvió para hacerte reír eso me dice que voy por buen camino, pero me gustaría saber algo y es si a ti te interesa alguno de los alfa Lan.

----Realmente no lo sé creí que me gustaba uno de ello pero me han decepcionado tanto que ya no lo sé.

----Te entiendo Baobei, y me agrada que seas sincero y créeme el que persevera alcanza y yo lucharé  por ti hasta tener tu corazón.

Wei Ying estaba tan sonrojado ese hombre lo hacía sentir tan especial.

Cuando regreso al trabajo Xichen lo mando llamar a su oficina y este acudió inmediatamente.

----Señor Xichen dígame qué necesita.

----¿Que pretendes con Hua Cheng?

----Perdón no entiendo su pregunta señor.

Xichen se levantó de su asiento y se acercó a Wei Ying, el cuál solo retrocedió un paso al sentirlo tan cerca.

----Me refiero a que pretendes saliendo con ese alfa, acaso quieres escalar más alto es eso.

Wei Ying volvió a cachetear a Xichen y este solo lo vió sonriendo.

----Vallase  al diablo señor Xichen, el que sea mi jefe no le da derecho de meterse en mi vida privada, y menos de insultarme y sabe que ya estoy arto de usted, estoy arto de que se crea perfecto y solo sea un maldito idiota que se deja llevar por chismes, puede quedarse con su maldito trabajo porque renuncio me escucho renunció.

Wei Ying aventó a Xichen a un lado y salió furioso de la oficina, tomo sus cosas de el escrito y se fue sin voltear atrás.

Lan Zhan se encontraba en la recepción cuando vió salir a Wei Ying y pudo notar que esté se veía molestó, quiso alcanzarlo pero no pudo y decidió subir a la oficina de su hermano y preguntar que era lo que pasaba.

Cuando entro vió que Xichen estaba parado frente a él escritorio de Wei Ying.

----Hermano que fue lo que pasó, porque Wei Ying salió molesto de la empresa.

----Wangji el renunció.

----¿Qué?¿ Porque lo dejaste renunciar? ¿Que le hiciste?

---Yo, yo lo insulte, está tarde salió a comer con Hua Cheng y no lo soporte cuando llegó le reclamé le pedí que me explicará que pretendía al salir con ese alfa, si lo que buscaba era escalar al salir con él.

Lan Zhan le dio un golpe a Xichen haciéndolo caer en el piso.

----Que diablos te pasa hermano, porque lo humillaste de esa manera, porque crees que Wei Ying puede venderse por una posición.

----Y como no pensarlo Whangji cuando ya se que se acostó contigo, o no es lo que me dijiste, como confiar en él si fue capaz de acostarse contigo.

----Eres un idiota hermano el no se acostó conmigo, Wei Ying es el Omega más, bueno, noble y puro que hay, el jamás será igual todas esas personas que han estado en nuestras camas.

---¿Qué? que dices Whangji, tú me hiciste creer que él era igual a los demás, por tu culpa lo alejé de mí, por tú culpa lo insulte varias veces, por tu culpa él se fue.

Xichen se sentía tan molesto con su hermano pero aún más con él mismo como pudo desconfiar de Wei Ying, como pudo tratarlo de esa manera, ahora se daba cuenta no era mejor que su hermano.

EL EXPERTO SEDUCTOR. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora