Capitulo 20

1.9K 354 69
                                    

Wei Ying se armó de valor y comenzó a quitarse la ropa, pensó en confesarle a Lan Zhan que era virgen quizás así esté podría ser un poco suave con él, pero sabiendo que lo que quería era lastimarlo quizás le haría todo lo contrario así que decidió callar.

Poco a poco se quitó la ropa hasta quedar solo con los bóxer.

Lan Zhan estaba que se le caía la baba de verlo, había tenido a las mejores modelos en su cama pero el cuerpo de Wei Ying era absolutamente hermoso, cuando vio que Wei Ying se iba a quitar el bóxer lo detuvo.

----No te lo quites quiero hacerlo yo mismo, acércate.

Wei Ying camino hacia Lan Zhan quedando frente a él, y este lo agarro de la cintura y puso su nariz en su cuello.

---Hueles tan bien Omega.

Lan Zhan así  continuo por unos minutos más  solo disfrutando de su aroma y derrepente lo giro con fuerza haciéndolo caer a la cama y quedando sobre él.

Wei Ying estaba nervioso y se sentía asqueado no por el toque de Lan Zhan si no por que prácticamente se estaba vendiendo ahora como vería a Xichen  y a su hijo a la cara.

Lan Zhan se levantó y quedó de rodillas frente a Wei Ying y comenzó a desabotonar su camisa cuando término Wei Ying pudo ver qué este tenía un cuerpo muy bien cuidado sus abdominales se marcaban perfecto y se reprochó mentalmente no podía pensar en eso cuando el alfa frente a él solo lo estaba usando.

----Te gusta lo que vez Omega, te dije que después de que te coja no podrás evitar pedir más noches como está.

----No solo estaba pensando que si así estás tú, no quiero ni imaginar cómo estaré Xichen.

Wei Ying sabía que lo que más le dolía al alfa ese era que  lastimaran su ego  y pudo notar como este se tenso por su comentario.

----Lastima Omega que serás mío primero y no de él.

Lan Zhan comenzó a besar a Wei Ying de nuevo podía probar esos dulces y suaves labios, desde que lo besó en el set moría por volverlo hacer, cuando dejo por fin de atacarlos se dispuso a bajar por su cuello disfrutando de su aroma, anteriormente solía odiar cualquier aroma de los omegas pero el de Wei Ying simplemente a su alfa le parecía exquisito y no quería dejar de sentirlo, poco a poco bajo su boca hasta ya llegar a sus pezones rápidamente los atacó lamiendolos y succionandolos, con sus manos recorría las piernas de este, pero cuando decidió ver la cara de el Omega debajo suyo, se llevó una sorpresa el Omega tenía sus ojos cerrados y por las comisuras de sus ojos caían lágrimas.

Lan Zhan sintió en ese momento tanto coraje como era posible que ese Omega estuviera sufriendo por su toque, cuando muchos más rogarían por estar en su lugar, pero recordó algo todos los omegas, betas y alfas que estuvieron en su cama fue por que ellos así lo deseaban él jamás obligó a ninguno y prácticamente era lo que estaba haciendo con él sería como violarlo cierto y no el no era un violador, se levantó de la cama de un tirón.

Wei Ying sintió como este lo dejo de besar y de tocar y abrió los ojos para ver lo que hacia pensó que esté tal vez se había levantado para ir por lubricante y condones pero solo miro una mirada de enojo hacia él.

----Levantate Omega, vístete y lárgate puedes llevarte el cheque.

-----Que...pero.pero.

----Dije que te vallas, no quiero verte eres muy poca cosa para mí, eres demasiado frígido, ahora lárgate.

Wei Ying se vistió rápidamente y lo pensó varias veces antes de tomar el cheque sobre la mesa, quizás no se acostó con el alfa pero el cumplió su palabra no es así.

Cuando Wei Ying salió rápidamente se dirigió a la salida del hotel a buscar un taxi pero él chófer que lo había llevado ya estaba afuera del hotel esperándolo.

----El señor Lan Whagji me pidió que lo lleve de regresó hasta la puerta de su casa.

----Gracias.

Wei Ying se subió al auto muy rápido, antes de que  el estúpido alfa cambiará de opinión.

Lan Zhan se quedó en la habitación rompiendo todo lo que se le cruzaba en el camino, estuvo tan cerca de hacer suyo al Omega pero tampoco era tan desgraciado para violarlo, de alguna manera le servía el saber que al menos ya lo había humillado lo suficiente, aunque no quería ni pensar lo que ese Omega le haría si se enterada que fue el quien planeo todo el problema con lo de su casa.

Cuando Wei Ying llegó despidió a la niñera y se fue a dormir junto a su hijo.

----Mi conejito espero y entiendas cuando seas mayor que lo que estuve apunto de hacer hoy era para que tú estuvieras bien, sabes me siento algo sucio por que vendí mi cuerpo por dinero aunque básicamente solo fueron unas caricias pero igualmente me siento mal.

Wei Ying se dejó vencer por el cansancio y termino dormido.

A la mañana siguiente Wei Ying salió más temprano que de costumbre de su casa pues de dirigió a las oficinas a pagar el monto solicitado por su casa y apesar de que el idiota de su jefe le dijo que podía ponerle la cantidad que quisiera al cheque este solo puso la cantidad exacta del pago.

Lan Zhan en la oficina estaba atento a su teléfono, quería ver el momento exacto en que el cheque se cobrará y sobre todo ver cuál descarado era el Omega al poner una gran cifra a esté, pero grande fue su sorpresa cuando en su celular el monto por el que se cobro dicho cheque solo fue la suma exacta del pago que su amiga le había dicho.

----Pero que rayos le pasa a ese Omega acaso es idiota, pudo sacar millones si así lo quería pero no lo hizo, es que acaso me equivoqué con él,no el es igual a los demás solo es más idiota de lo normal.

Lan Zhan no salía del asombro de que Wei Ying no se haya aprovechado de su dinero, pero se negaba a pensar que él era diferente.

EL EXPERTO SEDUCTOR. Où les histoires vivent. Découvrez maintenant