Capitulo 37

1.9K 304 80
                                    

Lan Zhan salió rápido de la empresa solo quería encontrar a Wei Ying y pedirle que regresará que no renunciará, que no se fuera de su vida.

Mientras tanto Xichen se fue a su departamento y ahí comenzó a emborracharse le dolía el haber tratado tan mal a Wei Ying, le dolía saber que lo tuvo tan cerca de él y ahora lo había alejado tanto al grado de que esté prefirió renunciar que seguir a su lado.

Se maldecía tanto por haber creído en su pequeño hermano, ahora entendía lo que un viejo amigo le había dicho "Jamás hay que dejar que el cariño que le tengamos a otra persona nos haga dejarnos a un lado, por qué al fin de cuentas siempre terminan pagando  mal" ahora lo entendía él había dado todo por su pequeño hermano, solo quería que fuera feliz y aunque no le gustaba su forma de actuar el siempre lo apoyo en todo y ahora.. ahora ese cariño y esa confianza ciega que le tenía le hizo cometer el más grande error humilló y maltrato al Omega que en un momento lo hizo pensar en tener una familia junto a él.

Wei Ying llegó a casa muy enojado consigo mismo por haber soportado tantos desplantes de sus jefes.

Le pidio a la niñera que se retira pues el pasaría la tarde en casa junto a su pequeño conejito, su hijo era él único que podría ayudar a olvidar todo eso que traía cargando del trabajo.

Toda la tarde se la pasaron viendo películas, y después Wei Ying se dispuso a preparar una rica cena y aunque A-Yuan le pregunto varias veces porque había llegado temprano el solo se limito a contestar que no había mucho trabajo y pudo salir antes.

Wei Ying estaba un poco preocupado pues ahora pensándolo mejor fue muy imprudente en renunciar de esa manera, la escuela de A-Yuan no se pagaría sola y los gastos de la casa tampoco, aunque tenía dinero ahorrado este lo estaba juntando para regresarselo a Lan Whagji ya que el no cumplió con su parte del trato sentía como si hubiera robado a su jefe y tenía pensado regresarle el dinero.

Perdido en sus pensamientos no se dió cuenta de que estaban tocando la puerta a si que su conejito sin avisarle se levantó de el sillón y abrió.

A-Yuan se quedó parado en la puerta viendo a la persona frente a él, Lan Whagji solo lo miraba también hasta que le pidio pasar.

----Puedo pasar.

----Si papá pasa.

Lan Whagji se tenso por como A-Yuan lo llamo, pero una parte de   él también se sintió feliz.

A-Yuan cerró la puerta y corrió hacia su papá Wei Ying para avisar de la visita.

----Papi, papi mi papá Lan está aquí.

Wei Ying dejo caer la cuchara que traía en sus manos y volteó a ver hacia donde su pequeño señalaba.

Lan Whagji solo sonrió un poco, sabía que Wei Ying estaría molesto por su vista, hasta un sartenazo esperaba de él.

----Hola Wei Ying.

----Que haces tú aquí Lan Whagji.

----El vino a verme verdad papá Lan.

---A-Yuan el no es tú papá.

----Claro que si es mi papá rico Lan.

----A-Yuan si sigues con eso te irás castigado a tu cama sin cenar.

----Por favor Wei Ying no lo regañes, si el quiere llamarme así por mí no hay ningún problema.

----Lo vez papi, papá Lan si me quiere, si quieren puedo irme a dormir ya para que ustedes dos se queden solos.

Wei Ying sintió como su cara se ponía roja y solo miro a su pequeño conejo como tenía esa sonrisa picara en su rostro, tenía que saber quién le estaba enseñando esa clase de cosas y comportamientos.

----Supongo que si ya está aquí señor Lan Whagji nos acompañará a cenar.

----Si Wei Ying me lo permite me quedaré.

---Tome asiento antes de que me arrepienta.

La cena continúo en silencio ninguno de los tres hablaba solo  había miradas retadoras entre Wei Ying y su hijo, pues sabía que su silencio no era normal, Lan Zhan solo se dedicaba a ver lo lindo que era su familia por qué si él ya sentía que eran una familia.

Cuando Wei Ying termino de recoger los platos vió como A-Yuan llevo hacia él sillón a Lan Zhan y algo le dijo en el odió, solo entrecerró sus cejas y camino hacia ellos.

----Mira papi le estoy enseñando las películas que vimos a papá Lan, y también le estoy contando que está vez que fuimos al centro comercial me gustó mucho una consola de video juegos pero que no pudiste cómprala por qué costaba muy cara.

----A-Yuan..

----Yo te la comprare, mañana mismo te la traeré.

----Siiii por eso te quiero mucho papá Lan.

----No, usted no comprará nada a nadie señor Lan Whagji y usted señorito está en graves problemas.

----Pero si yo no hice nada papi, además papá Lan solo me consiente porque él quiere mucho a mi papi Wei Ying, verdad papá Lan.

----Asi es yo quiero mucho a Wei Ying.

---Estas no son conversaciónes de niños, A-Yuan.

----Claro que si porque yo soy tu hijo y debo de dar permiso para que puedas salir, por cierto papá Lan cuando le pedirás matrimonio a mi papi.

----A-Yuan suficiente, ve a lavarte los dientes y después a la cama ahora.

----Esta bien ya me voy a dormir, por cierto no se preocupen por mi no saldré toda la noche de mi recámara se los prometo.

A-Yuan salió corriendo de la sala al ver qué su papi Wei Ying tenía una cara de pocos amigos.

----Y bien señor Lan Whagji ahora me dirá que es lo que hace aquí.

Wei Ying se sentó del lado contrario de el sillón esperando una respuesta departe de Lan Zhan.

----Yo te ví saliendo de la empresa un poco molesto y fui a ver a mi hermano para saber el porqué, y me dijo que tú renunciaste.

---Y supongo que le dijo el porque, dígame viene a ofenderme también.

---- No yo vine a pedirte dos cosas la primer quiero pedirte perdón fue mi culpa que mi hermano pensará mal de ti, yo le dije que te habías acostado conmigo.

----No tiene porque pedir perdón al fin de cuentas es la verdad o no, él que usted se haya arrepentido de último momento no cambia las cosas, yo asistí a ese lugar para acostarme con usted por un cheque, yo me vendí con usted, yo me prostitui por dinero, yo..

----Basta Wei Ying, tú no tienes la culpa, todo fue un error un maldito error del que me arrepiento, yo provoque  que tú llegarás a eso yo..

----No señor Lan Whagji no se sienta culpable, quizás si fue un idiota, un acosador, un depravado pero aún así el que tomo la decisión por motivos personales de acostarme con usted fui yo, usted no me obligó me obligaron las circunstancias no usted..

---Pero Wei Ying yo sí tuve...

----Por favor señor Lan Whagji ya basta de ese tema y mejor dígame cuál es la siguiente cosa que lo trajo aquí.

----Wei Ying por favor no renuncies, por favor no lo hagas.

Wei Ying se sintió un poco conmovió con ver a Lan Zhan tan vunerable, sus ojos estaban llenos de angustia, miedo y tristeza al igual que su voz.

----Yo no puedo regresar, le dije muchas cosas a Xichen y no creó que  quiera que vuelva.

Lan Zhan de un movimiento quedó frente a Wei Ying y lo tomo de sus manos.

----Entonces regresa conmigo, es decir se mi asistente le pediremos a mi secretaria que cambie contigo de lugar, pero por favor Wei Ying regresa , por favor no me dejes, por favor tú no te vallas de mi lado.

Wei Ying sintió como Lan Zhan lo apretaba en un fuerte y desesperado abrazo, además de que sintió como su cuello se humedecía con las lágrimas de Lan Zhan y no supo porque  pero el tambien lo abrazo, sentía de nuevo la sensación de tener en sus brazos a un niño indefenso que se sentía tan solo y necesitaba cariño.

EL EXPERTO SEDUCTOR. Where stories live. Discover now