capitulo 40

1.3K 245 32
                                    

Cuando Wei Ying salió de la oficina al levantar su rostro miro a Xichen parado a un lado de su escritorio sabía que esté lo buscaría en algún momento para que él le explicará las cosas pero no sé lo esperaba tan pronto así que se armó de valor y camino hacia él.

---Señor Lan Xichen necesita algo, en qué puedo ayudarle.

----Por favor A-yin solo llámame Xichen.

----Lo siento pero seria muy irrespetuoso de mi parte dirigirme a usted con tanta confianza y por lo mismo le pido que me llame por mi nombre no con un apelativo.

Xichen solo apretaba sus puños le dolía tanto el hecho de que Wei Ying le hablara así , en qué momento fue un total idiota y perdió la confianza que había entre ellos, pero no estaba ahí para lamentarse si no para recuperar lo perdió.

----Wei Ying por favor acepta salir a comer conmigo necesito que me escuches por favor, por favor.

Wei Ying se quedó embelesado mirando esos ojos azules en ellos podía ver tristeza y arrepentimiento maldita sea porque esas miradas de ambos Lan lo hacían seder tan rápido así que aceptó.

----Esta bien acepto nos vemos en el estacionamiento a la hora de la comida señor Lan Xichen.

Xichen se fue un poco más feliz su primer paso estaba dado y no se dejaría derrotar por su hermano esta vez era su felicidad primero.

Mientras tanto Lan Zhan se armó de valor para imponerse ante su tío y ganar un poco de tiempo para lograr sus objetivos lo primero ganarse el corazón de Wei Ying y dos cancelar su  compromiso.

----Por favor tío toma asiento.

Lan Qiren podía ver determinación en los ojos de su sobrino y algo en él le dijo que no era para nada bueno.

---- Y bien te escucho Whangji pero te advierto que nada de lo que me digas me hará cambiar de opinión, quiero a ese Omega fuera de está empresa y lejos de Lan Xichen y tú.

----Eso no será posible tío si Wei Ying se va yo me voy con él y no solo eso informaré a los medios que mi compromiso se romperá.

Lan Qiren se levantó de su asiento y con un puño cerrado golpeó el escritorio.

----Como te atreves a ponerte en contra de mis decisiones, yo no te eduque para que te comportes de está manera , para que seas un débil que corre detrás de un Omega cualquiera sin importarle las consecuencias que esto traería a la empresa acaso quieres ser como tú padre, dejarlo todo por un Omega que solo es un cuál...

----Basta no dejaré que ensucies la memoria de mi madre y menos que hables asi de Wei Ying, una de tus enseñanzas a sido que siempre seamos justos no es así bueno es lo que estoy haciendo tío, Wei Ying no ha hecho nada para que merezca ser despedido así que no haré tal cosa y en cuanto a mi compromiso te doy mi palabra de que conoceré a el Omega elegido pero después de eso será decisión de ambos si seguimos con el o no.

Lan Qiren quería salir de la oficina y sacar a ese maldito Omega de la empresa pero tenía que pensar con la cabeza fría si su sobrino creía que sería más inteligente que él estaba muy equivocado.

----Tienes razón Whangji, debo calmarme es solo que creí que ese Omega significa algún peligro para tú compromiso, pero veo que no así que puede seguir en la empresa, pero no hagas cosas que puedan malinterpretarse.

Lan Qiren salió de la oficina y cuando paso frente a Wei Ying su mirada denotaba odió tanto que a Wei Ying le dieron escalofríos.

Más tarde ya casi siendo la hora de salir a comer Lan Zhan se acercó a Wei Ying.

----Wei Ying podemos salir a comer juntos.

----Ah Lan Zhan sobre eso Lan Xichen me invitó a comer.

----Esta bien pero yo te llevaré a casa por la noche.

Lan Zhan no dijo más y se retiró dejando a Wei Ying pensativo así que ahora serían así las cosas.

Lan Xichen esperaba muy nervioso a Wei Ying en su auto, no comprendía porque se encontraba en ese estado ya había salido con Wei Ying antes pero ahora parecía un adolescente estaba tan nervioso y sus manos comenzaron a sudar cuando vió que se acercaba Wei Ying al auto.

----Señor Lan Xichen lamento haberlos hecho esperar pero...

----Esperare a Wei Ying todo el tiempo que sea necesario.

Wei Ying sintió como sus mejillas se comenzaban a calentar ante el comentario de Xichen.

----Eh.. se..será mejor que nos vayamos  ya no creé (maldita sea porque estaba tan nervioso).

El auto arrancó sin más lo que no se dieron cuenta era de que otro auto los seguía muy de cerca.

Al llegar al restaurante Lan Xichen pidió una de las mesas más alejadas y con más privacidad.

Ambos se sentaron sin decir nada, pidieron su comida y al terminar  Xichen fue quien inicio la conversación.

----Wei Ying yo.. yo quiero pedirte perdón te juzgue sin antes investigar la verdad, me deje llevar por un rumor y eso hizo que te lastimara y que perdiera tu confianza.

----Bueno Xichen al menos esto nos sirvió a los dos ambos aprendimos algo tú a qué los rumores no son del todo verdad y yo a no idealizar a una persona no lo crees, en cuanto a lo que pasó no le guardo rencor de alguna manera soy lo que pensó así que está perdonado.

----A-Yin tú no eres nada de lo que dije el idiota soy yo por no ver más allá de lo que mi hermano quería que viera interpuse su felicidad antes que la mía, pero no más es hora de que piense en mi asi que A-yin permíteme recuperarte, déjame demostrarte que soy el hombre que alguna vez pensaste a tú lado.

Sin darse cuenta Lan Xichen ya está tomándolo de la mano y mucho más cerca de él.

Lan Zhan a lo lejos solo apretaba el cubierto en su mano, quería lanzarlo sobre la mano de su hermano esa que estaba tocando a su Wei Ying, como se atrevía a tocarlo.

Wei Ying trago duro al sentir la calidez de la mano de Xichen sobre la suya, y se comenzó a sentir más nervioso cuando vió cada vez más cerca el rostro de Xichen.

----Xi... Xichen yo yo.

Los labios de Wei Ying fueron sellados impidiéndole decir algo más, abrió tanto los ojos cuando Xichen lo beso dejando sentir una calidez que le removió el estómago pero está no duró demasiado ya que un estallido de platos corto el beso haciéndoles voltear hacia este, ambos estaban sorprendidos al ver una mesa volteada, platos en el suelo y un mesero muy asustado.

---Whangji.

---Lan Zhan.

EL EXPERTO SEDUCTOR. Where stories live. Discover now