Capitulo 38

1.4K 267 65
                                    

Wei Ying comenzó a sentir como Lan Zhan lo presionaba más hacia su cuerpo y le susurraba con su voz entre cortada que lo perdonará.

----Por favor perdóname, perdoname yo sé que he sido un idiota pero si me das la oportunidad seré el mejor alfa del mundo por favor perdóname.

Wei Ying sintió como en su garganta se formaba un nudo, las palabras de Lan Zhan se escuchaban tan sinceras y tan tristes.

----Señor Lan Whagji ya le dije que usted no tiene la culpa de nada, usted no le dijo nada que no fuera cierto a su hermano, por favor deje de pedirme perdón.

----Por favor Wei Ying no te vayas de mi lado, por favor no me dejes tú no lo hagas, te necesito a mi lado para ser una mejor persona, para no sentirme tan vacío, para poder ser feliz de nuevo.

Wei Ying hizo que Lan Zhan levantara su rostro tomándolo de la barbilla y lo miro fijo a los ojos.

----Señor Lan Whagji escuché bien me quedaré a trabajar, seré su asistente pero tiene que saber y tener claro una cosa las personas no deben cambiar por otras, no deben de poner su felicidad en manos de otras y no se deben de sentir solos si no están con otros, usted debe prometerme que irá a terapia pues lo primero que debe de hacer es aceptarse asi mismo y a quererse a si mismo cuando usted logré eso entonces estará listo para ofrecerle amor a alguien más me escuchó.

Lan Whagji solo miraba esos orbes plateado que tanto lo cautivaban, y escuchaba atento a las peticiones de Wei Ying al terminar este de hablar le tomo las manos y asintió con la cabeza.

----Lo haré Wei Ying, lo haré por mí y porque quiero ofrecerte la mejor versión de mí, quiero que te des cuenta de que mi amor por ti es sincero.

---Bueno sobre eso solo el tiempo lo dirá ok, y nada de tratarme como si fuera de tú propiedad que quede claro que no soy suyo.

Lan Zhan soltó las manos de Wei Ying y se lanzo sobre el abrazarlo y posó su cara en el cuello de este amaba sentir esa sutil aroma que Wei Ying liberaba y de pronto algo en su estómago se revolvió pues recordó que el mentado Hua Cheng pudo percibir el aroma a distancia de Wei Ying eso no era nada bueno.

Wei Ying sintió como este lo apretó más y juro que sintió como este gruño, no no solo eran ideas suyas.

Lan Zhan regreso a su departamento se sentía tan feliz al día siguiente no solo vería a Wei Ying si no que sería su asistente ahora, también se sentía un poco triste por su hermano el verlo tan mal porque se sentía culpable de como había tratado a Wei Ying lo hizo comprende que en verdad Xichen sentía algo por Wei Ying y eso le causaba algo de enojo pues el quería a Wei Ying para él.

Jamás creyó que tenía que pelear por amor y menos con su hermano pero la vida era tan injusta y ponía pruebas que jamás pensaste, pero el sería un gran jugador y esta vez no haría trampa esta vez sería sincero en todo luchará por Wei Ying siendo el antiguo Lan Zhan y sobre todo no usará artimañas como la bajes que fue capaz de hacer y que aún lo seguía torturando, pues de solo imaginarse como reaccionaria Wei Ying cuando se entere de su secreto le dolía el pecho de pensar que puede perderlo y está vez quizá para siempre.

A la mañana siguiente Wei Ying se dirijo a su antiguo escritorio a recoger sus cosas para mudarse a la oficina de Lan Zhan, lo que no contaba era que Xichen también decidio llegar temprano.

Al escuchar ruido Xichen salió de su oficina y pudo ver cómo Wei Ying recogía sus cosas y las ponía dentro de una caja, decidió a no dejarlo renunciar rápido se apresuró a detenerlo.

---A-Yin.

Wei Ying al escuchar a Xichen se tenso un poco y volteo a verlo.

----Señor Xichen yo solo estoy recogiendo mis cosas, si quiere puede asegurarse que no me llevo nada más.

---A-Yin por favor perdóname, no te vayas, no renuncies haré lo que me pidas pero no renuncies.

Wei Ying se quedó sorprendió por las palabras de Xichen y más porque este derrepente lo sujeto de las manos.

Ambos se quedaron mirando a los ojos, cosa que no paso desapercibida por Lan Zhan el cual llegó sin que estos se dieran cuenta y el cual se apresuró hacia ellos el solo ver qué su hermano tenía sus manos sobre las de su Wei Ying le hacía hervir la sangre.

Wei Ying solo sintió como fue jalado hacia atrás y sus manos dejaron de sentir la calidez de las manos de Xichen.

---Whangji que haces aquí, este asunto no te compete asi que retirate.

---Te equivocas hermano si me compete, ya que ahora Wei Ying es mi asistente.

---Que díablos estás diciendo, A-yin dime qué eso no es cierto.

---Lo es señor Xichen después de como lo trate ayer no puedo seguir trabajan para usted lo siento, le agradezco el apoyo que me dio en su momento.

---Whagji.

---Hermano.

---Con permizo yo me retiró.

Wei Ying salió casi corriendo de la oficina con sus cosas la tensión entre los hermanos Lan era demasiada.

---Whangji sabes que no puedo quedarme sin asistente y ahora menos que nuestro tío está evaluando mi desempeño.

----Hermano mandaré a mi secretaria, ahora ella será tu asistente.

----Esta bien Whagji aceptaré a tu secretaria pero no aceptaré la derrota contra Wei Ying, tú actitud me dejó claro una cosa y es que debo de pensar esta vez en mi así que querido hermano lucharé por mi A-yin, le demostraré que soy el alfa que merece a su lado no me importa pasar sobre todo aquel que me lo impida.

Ambos se quedaron mirando por un momento.

---Hermano que gane el mejor.


EL EXPERTO SEDUCTOR. Où les histoires vivent. Découvrez maintenant