Capitulo 8

2.1K 391 55
                                    

Wei Ying había arreglado todo para poder asistir a la entrevista de trabajo que su amiga le había conseguido.

Estaba muy nervioso pues realmente no tenía experiencia en ser asistente de alguien, al principio dudo en ir pero sus compañeros le insistieron en  que no perdería nada si iba, al contrario tenía mucho que ganar.

Cuando llegó se dio cuenta de que era una empresa enorme, era nada más ni nada menos que la agencia de modelaje Gusu Lan, el no sabía mucho de ella y lo poco que le dijeron sus compañeros era que estos eran muy famosos y que trabajar ahí era el sueño de cualquiera ya fuera siendo modelo o en cualquier área de trabajó pues tenían excelentes prestaciones.

Cuando entro a la sala donde sería la entrevista, casi quiso salir corriendo de ahí pues había tanto omegas, alfas y betas esperando su turno pero a diferencia de él todos iban vestidos con ropas caras, más que asistentes parecían modelos de revista.

Ya había pasado casi medio día y solo veían como entraban y salían los que eran pasados a la oficina donde les hacían la entrevista.

Cuando ya casi era el turno de Wei Ying la señorita que recogía los currículum le pidió el suyo, está al verlo frunció el seño y lo vio de arriba a bajo.

----Veo que no tienes ningúna experiencia.

----Realmente no, es mi primer entrevista de trabajo sabe, pero si no soy lo que buscan puede decírmelo y así no los haré perder su tiempo.

---Eso no lo decido yo, el presidente es el que está decidiendo si se quedan o no al fin de cuentas el asistente lo necesita él.

La señorita se retiró con los currículums que recogió y entro a la oficina con ellos.

Adentro de la oficina se encontraba Lan Zha y Lan Xichen este ya estaba cansado de  hacer entrevistas, pero no le quedaba de otra pues hasta el momento no había visto a nadie que creyera capaz de ocupar el puesto de su asistente.

---Señor estos son los próximos.

-----Gracias puedes retirarte.

----Hermano porque no dejas que  los de recursos humanos se encargen de eso.

-----Wangji soy yo quien compartira él tiempo con esa persona, quiero encontrar algo que me haga sentir familiarizado con mi asistente.

Whangji estaba muy aburrido estaba apunto de irsé cuando vió como una sonrisa se asomaba en el rostro de su hermano.

---El, el será mi asistente.

-----Vaya al parecer alguien logro sorprenderte.

---Jamas pensé que lo volvería a ver, sin duda alguna la vida da muchas vueltas.

----Como, solo lo contratarás porque es tu conocido, ja no me digas hermano es un Omega.

---Si Wangji es un Omega, dime cuándo dejaras de menospreciarlos, sabes que el único que se hace daño con eso eres tú.

----No me vengas con sermones hermano, además mira tu mismo me estás dando la razón solo lo estás contratando por qué es un asqueroso Omega y claro estoy casi seguro de que ya te abrió las piernas y quieres volverlo a tenerlo en tu cama y es por eso que lo contratarás.

-----Wangji.

-----No quiero pelear contigo Xichen, mejor me voy.

Lan Zha se retiró por la puerta de atrás de la oficina pues no quería ver a tantos omegas juntos, no soportaba ver cómo estos se le insinuaban solo para obtener beneficios en la empresa.

Xichen le pidió a la secretaria en turno que le dijera a todos que se fuera, que ya habían selecciónado a alguien y que pasara a Wei Ying a su oficina.

----Tengo que informales que el presidente ya encontró al que sera su asistente así que pueden retirarse.

Wei Ying se levantó un poco decepcionado pues apesar de saber que eran muy pocas probabilidades las que tenía de ser contratado, al menos le hubiera gustado haber hecho la entrevista.

---Hey tu Wei Ying espera el presidente quiere verte.

Wei Ying volteo a ver a la secretaria un poco confundido.

---A..aaaa.mi.

------Si a ti, anda pasa al presidente no le gusta esperar.

Wei Ying se dirigió rápido a la oficina donde le señaló la chica, al entrar se quedó parado pues sabía que el había visto en algún lado al hombre que se encontraba frente a él, pero no recordaba donde.

-----Wei Ying pasa por favor, siéntate.

-----Gracias por la oportunidad.

Xichen pudo notar que Wei Ying estaba muy nervioso y solo sonrió, y su sonrisa hizo que Wei Ying recordara de dónde lo conocía.

----Eres tú, el de la sonrisa brillante.

----Jajaja nadie me había dicho jamás eso, eres el primero felicidades.

Wei Ying sintió tanta vergüenza pues lo que dijo lo hizo sin querer.

----Ay perdón estoy muy nervioso.

----No tiene por qué estarlo Wei Ying, sabes porque te quedaste con el puesto, porque eres la única persona que he conocido y me a hecho sentir que soy igual a los demás y no un millonario intocable.

------Yo....yo tengo el puesto.

---Si Wei Ying es tuyo el puesto.

-----Gracias, Gracias no sabe cómo se lo agradezco, pero si no es mucho pedir podría entrar a trabajar en dos días lo que pasa esque tengo que asistir mañana a la escuela de mi pequeño y organizar todo para poder presentarme a trabajar sin falta.

-----Claro que si Wei Ying puedes empezar en dos días, solo pasa a recursos humanos para que te hagan el contrato y te de tu gafete para que puedas entrar sin problemas a la empresa.

-----Gracias eres un sol.

Wei Ying salio de ahí tan feliz, su vida mejoraría muchísimo con ese trabajo.

Xichen se quedó pensando en como el destino era tan caprichoso, pues jamás pensó encontrar a ese chico tan simpático de nuevo.

EL EXPERTO SEDUCTOR. Where stories live. Discover now