Capitulo 35

1.6K 279 52
                                    

Wei Ying solo evadió a Wen Chao haciendo como que no estaba ahí, pero este seguí insistiendo con sus comentarios hirientes.

Wen Chao jalo a Wei Ying hacia un lugar obscuro  y lo arrinconó.

----Dime omega cuánto es lo que debo pagar por tenerte una sola noche.

----Lo siento señor no me vendo.

----Que tiene ese alfa que ahora tienes en la mira que no tenga yo, siendo sincero soy mucho más rico que él.

----La diferencia entre él y usted es que con él me voy a la cama sin que me tenga que pagar un solo centavo, en cambio con usted ni aunque me pague millones me metería a su cama.

----De verdad te crees tan importante Omega ofrecido.

----No lo se dígamelo usted que es el que está como perro arrastrándose para que  acepte pasar una noche contigo.

-----Maldito Omega te dejare claro una sola cosa, serás mío quieras o no yo siempre obtengo lo que quiero.

Wen Chao se acercó al cuello de Wei Ying y lo lamió, haciendo que a Wei Ying se le revolviera el estómago,cuando Wen Chao estuvo a punto de agarrar la nalga de Wei Ying Lan Zhan lo tomo de la mano y la apretó tan fuerte que este soltó un quejido de dolor.

----No te atrevas a tocarlo.

Wen Chao miro con furia a Lan Zhan y se alejo de Wei Ying.

----Vaya creo que ya es costumbre qué este Omega pase por la cama de todos los alfas de esta empresa, creó que solo es cuestión de esperar entonces mi turnó.

Wen Chao solo volteo a ver a Wei Ying y le sonrió de manera maliciosa.

---Estas bien Wei Ying.

----Lo estoy señor Lan Whagji, ya estoy acostumbrado o no recuerda que usted me acosaba de la misma manera.

----Yo lo siento.

----De verdad lo siente o es que solo le parece correcto cuando usted lo hace y no cuando ve que otros van sobre su presa, porque eso fui para usted no es así una presa un nuevo juguete que debía de ir a su cama si o si, sin importarle lo que tuviera que hacer para cumplir con su capricho.

----Yo...

----Déjelo así señor Lan Whagji no empeoremos las cosas quiere.

Lan Zhan apretó los puños y golpeó todo lo que tuvo a su alcancé quería sacar toda su furia que sentía por el mismo por ser un maldito desgraciado.

Lan Qiren había llegado sin avisar a sus sobrinos y pidió una junta urgente con ellos.

Al entrar los dos Lan miraron como su tío los miraba sabían que tendría muchas preguntas para ellos y todas tendrían que ver con un Omega en particular.

----Seguirán ahí parados o se sentarán.

----Lo lamento tío es solo que no lo esperábamos.

----Lamento no haber avisado pero tengo que tratar un asunto urgente con ustedes, y estoy seguro que ya sabe de que quiero hablar.

----Supongo que es sobre nuestro asistente.

----Asi es Xichen, me quedé muy sorprendido cuando supe que habían contratado a un Omega y más que era tu asistente todos allá afuera saben el odio que tú Whangji sueles tenerles, díganme qué clase de cosas hizo ese Omega para que lo contrataran.

---Tío por favor, usted nos conoce y sabe que no somos esa clase de personas si contraté a Wei Ying es porque es un excelente asistente solo por eso.

----Y tú Whangji porque lo defiendes  tanto si sueles odiarlos.

---Tío en este tiempo me he dado cuenta de que ningún Omega tiene la culpa de lo que hizo mi madre eso es todo.

----Comprendo sus argumentos pero quiero que despidan a ese Omega la manera de como se comportó con el señor Hua Cheng fue muy desvergonzada y no quiero que nuestra empresa se manche con su comportamiento.

---Tío lo siento pero no puedo despedirlo Wei Ying es muy bueno en su trabajo y como bien dijo usted su vida personal no nos incumbe.

----Esta bien Xichen veo que no te haré cambiar de parecer pero te digo que estoy casi seguro que ese Omega nos traerá problemas a futuro y quiero que quede claro que sí es así tu tomarás la responsabilidad de lo que pasé.

---Por supuesto tío tomaré como mis propias consecuencias lo que pasé en un futuro con mi asistente.

----Siendo así este asunto está terminando, en cuanto a ti Whagji solo quería decirte por último que un mes tu prometida junto a su familia vendrán a conocerte y después de eso se pondrá una fecha para su matrimonio, así que ve pensando en darle el mejor presente a tu prometida y no se te olvide que está unión familiar también nos abrirá puertas para que nuestra empresa sea a un mejor.

----Como usted ordene tío.

Lan Zhan salió de la sala de juntas pensando en que solo tenía un mes para enamorar a Wei Ying, y por supuesto para planear algo para no llevar a cabo su matrimonio con esa prometida que ni siquiera conocía en persona.

Lan Qiren no fue el único que cayó de sorpresa a la empresa Hua Cheng también lo hizo y con el llevaba un enorme ramo de rosas rojas.

Cuando llegó lo primero que hizo fue preguntar dónde podía encontrar a su amado Baobei y una de las chicas de la recepción le dió las instrucciones para que llegara a la oficina de Xichen.

Cuando llegó vió como el escritorio de este estaba vacío y como Xichen salía de su oficina.

----Buenos tardes Xichen.

----Buenos tardes Hua Cheng, que es lo que lo trae por aquí.

----Como ve no es usted joven Xichen, esta vez no vengo por negocios si no por qué quiero invitar a mi Baobei a comer.

----No creé que quizás esté obstigando demasiado a mi asistente.

----Y no creé que usted se toma más atribuciones de lo que debe joven Xichen, el que debe de decirme si le molestan mis atenciones es el mismo Wei Ying.

----Por supuesto que Wei Ying es quien debe de decidir si acepta o no sus atenciones para con él pero quizás el se sienta obligado aceptarlas por no causarle problemas a la empresa.

----Jajajja de verdad crees eso Xichen, sabe creo que te equivocas mi Baobei es tan sincero con lo que piensa o dice que dudo mucho que esté aceptando mis atenciones solo para que tú empresa no sufra represalias.

----Usted no puede conocerlo si solo lo vio por unas horas en cambio yo e convivido con él por más tiempo.

---Créeme Xichen unas horas bastan para conocer a una persona, muchas veces hay personas que pasan una eternidad tratando de conocer a otras y ni así logran ver lo maravilloso que son, ya que se dejan guiar por comentarios mal intencionados pero que se les puede hacer más que solo dejar que sigan siendo unos idiotas manipulables y mediocres.

Antes de que Xichen pudiera decir algo Wei Ying salió del elevador y rápido corrió así Hua Cheng cuando lo vió.

----Hua Cheng me da mucho gusto verte.

----A mí también me da gusto verte Baobei, me tomé el atrevimiento de traerte estás rosas espero te gusten.

---Esta hermosa Hua Cheng, como sabías que las rosas rojas son mis preferidas.

----Bueno me puse hacer la tarea, pero también vine a invitarte a comer como acabo de decirte investigue algunas cosas y bueno una de esas fue la hora a la que sales a comer dime aceptas mi invitación Baobei.

----Claro que si Hua Cheng será un placer para mí aceptar tu invitación.

----Siendo así nos vamos Baobei.

Hua Cheng ofreció su brazo a Wei Ying para que lo tomara y este sin pensarlo dos veces lo hizo.

Xichen estaba más que molesto por lo que veía y cada vez más desilusiónado de Wei Ying.

EL EXPERTO SEDUCTOR. Where stories live. Discover now