Capitulo 52

1.4K 191 30
                                    

----A-Ren  donde estabas, te he estado buscando desde hace rato.

---Es maldito Omega lo sabe todo, maldita sea.

----De que hablas A-Ren, cuál Omega.

----El asistente de mi sobrino resulta que no solo se revuelca con él si no que también sabe mi secreto, sabe sobre lo que realmente paso con mi cuñada y hermano y el muy maldito se atrevió amenazarme, quien demonios se cree que es, pero si no se aleja por las buenas tendré que deshacerme de él a como de lugar.

---A-Ren por favor no más, ese pobre muchacho no tiene la culpa de lo que pasó, está es tu oportunidad de remediar las cosas y confesar la verdad.

----Eres idiota ok jamás dejaré por nada del mundo que todo lo que e construido se caiga por un don nadie, primero lo mato.

----Por favor A-Ren ya no te manches más las manos de sangre inocente.

----No me interesa lo que tú quieras o no, si no vas ayudarme más te vale que no te metas en mi camino.

----Ok A-Ren, también me quitarás de tu caminó.

----Si tengo que hacerlo Wen Ruohan lo haré, así que no tientes a tu suerte.

Hua Cheng ya no soportaba la desesperación de no encontrar a Wei Ying, su corazón latía como loco y solo se reprochaba por haberlo llevado a ese lugar.

Pero su búsqueda dio frutos, frente a él están Wei Ying tirado llorando, rápidamente corrió hacia él.

---Baobei, pero que rayos te hicieron, dime quién diablos fue él que se atrevió a tocarte te juro que lo mataré te lo juro.

---Hua Cheng, solo sácame de aquí por favor, solo sácame de aquí.

Hua Cheng rápido levantó entre sus brazos a Wei Ying verlo de tal manera le partía el corazón, su baobei era una persona maravillosa que no merecía ser maltratada de ninguna manera.

Rumbo a la casa de Wei Ying Hua Cheng solo se limitaba a verlo sus lágrimas corrían silenciosas sobre sus mejillas moría por abrazarlo y consolarlo.

Cuando llegaron ayudo a bajar a Wei Ying del auto  y después de despedir a  la niñera  Hua Cheng pretendía retirarse sin preguntar más pues entendía que quizás Wei Ying deseaba estar solo,pero fue detenido por Wei Ying el cuál se aferraba a su muñeca.

---Hua Cheng no te vayas tengo miedo.

Hua Cheng no soporto más y lo  atrajo hacia su cuerpo soltando su aroma para tranquilizarlo jamás en la vida había hecho algo así, sabía bien que eso solo se podía hacer con quien fuera su pareja pues era algo muy íntimo además debía ser con consentimiento del Omega ya que esté aroma quedaría impregnado en él por algunos días, pero este era una situación especial Wei Ying tenía miedo y su instinto de alfa quería proteger a ese Omega.

Wei Ying olfateo el aroma de Hua Cheng y su Omega lo acepto tan feliz , se sintió protegido como si nada pudiera dañarlo, quizás eso de que los destinados era real lástima que solo se sentía protegido a su lado no enamorado.

Después de que Wei Ying se calmara un poco logro articular palabras.

---Hua Cheng disculpame yo no estoy bien lamento haberte retenido.

----Baobei sabes que cuentas conmigo siempre, si algo paso puedes decírmelo  confia en mí.

Wei Ying sólo empuñaba sus manos no sabía si decir la verdad o ocultarlo pero debía de confiar en alguien no solo era su seguridad si no la de su pequeño conejito también.

---Hua Cheng puedes ayudarme a buscar otro lugar donde me pueda quedar, creó que por el momento mi casa no es un lugar seguro para nosotros.

---Te irás a mi casa, no se diga más.

---Pero Hua...

----No admito peros, se que no te sientes aún la suficiente confianza para decirme lo que pasa pero con solo verte se que es algo grave y te jure proteger siempre, y no hay lugar más seguro que mi casa así que has una maleta con lo indispensable no se documentos importantes por la ropa no te preocupes yo me haré cargo de todo.

---Hua Cheng no es necesario no quiero ser una carga para ti.

----Baobei yo no tengo familia, mírame soy un importante empresario y millonario pero no tengo con quien dísfrutar todo lo que ahora poseeo, pero ahora con ustedes tengo una oportunidad para tener una familia quizás no como quisiera pero igual los puedo tener a mi lado como mis seres queridos por favor déjame consentirlos.

Wei Ying se sintió con movido con las palabra de Hua Cheng sus ojos brillaban cuando dijo la palabra familia, quizás eso era lo que el también estaba buscando una familia o a alguien a quien considerar su familia.

Wei Ying solo tomo los documentos importantes y una muda de ropa, Hua Cheng se encargo de sacar en brazos a A-Yuan y subirlo al auto.

Ya camino a lo que sería su nueva casa Wei Ying le dio una sonrisa a Hua Cheng, una parte de él logro relajarse y pudo sentir sobre el un sonrojo cuando sintió que de nuevo Hua Cheng soltaba su aroma para tranquilizarlo cualquiera podría decir que eran una linda familia.

Lan Zhan estaba demasiado preocupado y auque al final de la fiesta su tío le pidió que llevara a casa a Xie Lian este solo le dijo que tenía algo más importante que hacer y sin más salió rumbo a casa de Wei Ying.

Cuando llego comenzó a tocar como loco algo en él le decía que su Wei Ying no estaba bien, después más calmado recordó que quizás por la hora A-Yuan ya estaría dormido y si seguía tocando como loco lo asustaría.

Ya casi había pasado media hora desde que estaba tocando y eso no era normal así que su instinto de alfa lo hizo abrir la puerta a la fuerza.

----Wei Ying, donde estás.

Comenzó a buscarlo con desesperación pero no había nada la cama de su hijo estaba destendida, y lo peor es que en la sala habia un aroma de algún alfa.

----Wei Ying donde estás o más bien con quién rayos estás.

EL EXPERTO SEDUCTOR. Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang