𔘓 06. Life.

4.5K 517 195
                                    

𓂃 愛 SEMPITERNO

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

𓂃 愛 SEMPITERNO. . .
chapter six : life !!!


LIMPIABA MIS CUCHILLOS con cuidado mientras caminaba por ese supermercado, escuché unos gruñidos así que inmediatamente guardé mi paño en la mochila, me acerqué lentamente hacía un hueco entre los estantes y encontré a dos caminantes, aprovechando...

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

LIMPIABA MIS CUCHILLOS con cuidado mientras caminaba por ese supermercado, escuché unos gruñidos así que inmediatamente guardé mi paño en la mochila, me acerqué lentamente hacía un hueco entre los estantes y encontré a dos caminantes, aprovechando su distracción, le atravesé las cabezas con cada una de mis manos. El súper había sido saqueado, pero aún quedaban unas cuantas cosas, entre ellas tres bolsas de Cheetos, sonreí maravillada.

- Oh Dios ¿Qué hice yo para merecer tanto?- Susurré agarrando las bolsas, las guardé en mi mochila y todo lo demás lo metí en un bolso. Caminé hacia lo que parecía una farmacia, la cual estaba casi intacta.- Uh, yo tomaba de estos cuando pequeña.- Dije viendo unas pastillas para dormir, las guardé en mi mochila, todo lo demás lo metí en mi bolso, y lo que no me alcanzó en mi mochila.

Empecé a andar en dirección a la salida, mis patines era lo único que se escuchaba en ese lugar, o así era hasta que el llanto de un bebé llamó mi atención. Cambié mi viaje hacia la salida en dirección a una pequeña bodega a la cual no había entrado, pero en cuanto entré un arma me apuntó.

- ¿Qué carajo?- Pregunté susurrando, una mujer que sangraba abundantemente por su pierna me apuntaba, en una canasta a su lado había un pequeño bebé llorando. La mujer se veía asustada, y sus manos temblaban considerablemente.- Hey, tranquila, no les haré daño.

- Por favor, llévate a mi bebé, te lo ruego.- Me pidió sollozando, soltó su arma y me mostró su pierna, habían grandes mordidas en ella.- Hay comida para un mes en ese bolso, pañales, medicinas, ropa, de todo para él, protégelo, por favor.- Susurró mientras tiraba de su cabeza hacia atrás, la miré con pena.

- P-puedo cortarte la pierna, así sobrevivirías, te puedo llevar a mi comunidad.- Dije mientras agarraba el bolso que me había dado, me lo acomodé en mi hombro libre, ya que, en el otro ya llevaba un bolso.

sempiterno ❜ ❪ ron anderson, carl grimes ❫ ✓Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz