𔘓 31. Forgive yourself

2.1K 222 39
                                    

╭┈˖⋆ ❁ forgive yourself

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

╭┈˖⋆ ❁ forgive yourself. ┊ ˖⋆࿐໋₊ ☆

- DEBES COMER.- Dijo Aaron desde atrás de la puerta, entre mis brazos mantenía una almohada, la cual abrazaba con fuerza, ésta, ya estaba despedazada debido al poco cuidado que tenía con mis cuchillos.- Van ocho días, Fey, Theodore te extraña.- Susurró lo suficiente alto para que yo lo escuchara, una lágrima recorrió mi mejilla, pero no podía ver a Theo, lo extrañaba con todo mi ser, pero no quería que me viera así.

- Deja la comida ahí, después la comeré.- Murmuré con la voz quebrada, escuché los pasos de mi padre alejarse, y agradecí la comprensión que estaban teniendo conmigo en estos momentos, pocos lo sabían, pocos sabían quien era aquel hombre en el encuentro con los salvadores que logró destruirme nada más con una mirada. La puerta volvió a sonar de forma suave.- No quiero ver a nadie.

- Feyla, soy yo.- Me paralicé ante la voz, y sentí mi corazón empezar a palpitar estrenduosamente.- Por favor Fey.- Susurró Maggie trás la puerta, me levanté con cuidado, intentando no tropezar con todas las cosas que tenía tiradas en el suelo, antes de abrir me miré al espejo.

Dos grandes aureolas oscuras resposaban alrededor de mis ojos, los cuales se encontraban rojos e hinchados, me veía pálida y esquelética, además de que mi cabello estaba totalmente enredado. Me acerqué con lentitud a la puerta y saqué el seguro, una vez abrí, los cansados iris heridos de Maggie me miraron con detenimiento, luego entró a la par de que me alejé para sentarme en mi cama, y volvió a cerrar con llave la puerta.

- ¿Por qué no me miras?- Preguntó sentándose a mi lado, levanté mi mirada y mis ojos verdes oceanicos chocaron contra su verde esmeralda, y me rompí totalmente ante la joven mujer.

- Lo siento, de verdad, lo lamento.- Sollocé sintiendo la culpa invadirme.- Si no hubiera impedido que él me matara, Glenn estaría vivo.- Dije llorando.- Perdón Maggie, de verdad lo siento.- La mirada de Maggs se volvió suave, y sus iris empezaron a verse rojos ante las lágrimas retenidas, sentí sus brazos envolverme y me aferré al abrazo que me estaba dando.- Lo siento Maggs, de verdad lo siento.

- No debes disculparte, nada de eso fue tu culpa.- Susurró acariciando mi cabello.- Glenn te quería mucho, sabía que podrías sobrevivir a todo, el decía que eras una gran persona, él lo sabía porque también el lo era.- Murmuró en mi oído, asentí aún sintiendo el llanto escapar de mi y pronto la mujer se unió a mis sollozos.

- Tengo esto.- Dije y me levanté con cuidado, de mi mochila saqué un álbum de fotos que estaba haciendo desde hace un tiempo, saqué las hojas con fotografías de Glenn y Maggie, o de el joven Rhee solo.- Hershel querrá saber como era su padre, y tú querrás recordar a tu alma gemela.- Le tendí las fotografías y las observó maravillada, sin embargo, su semblante seguía triste y las lágrimas seguían recorriendo sus mejillas.

- Glenn era el amor de mi vida, mi alma gemela era mi hermana Beth, y tú Fey, me recuerdas tanto a ella.- Susurró con la voz temblorosa. Pasó su mano por mi cabello rubio y sonreí con tristeza.- ¿Quién era ese hombre?- Pregunto con suavidad y yo me tensé de inmediato.

- Mi tío.- Murmuré temblorosa.- Muy pocas personas saben sobre esto, pero él abusó de mí desde pequeña, fue la persona que me dejó traumas y la que me arrebató mi infancia.- Dije mirando sus ojos verdes, los cuales cada vez soltaban más lágrimas.- Creí que lo había asesinado, pero me equivoqué.

- Sabes que nada de eso fue tu culpa ¿Verdad?- Preguntó mirándome fijamente, yo asentí algo dudosa.

- Era una niña, quizás si me hubiera pasado actualmente hubiera hablado, pero era pequeña e ingenua, no sabía que aquello debía decírselo a mis padres.- Solté de golpe, sintiendo como por fin hablaba de como me sentía respecto a lo que me marcó toda mi infancia.- Mis padres murieron sin saberlo, mi mamá adoraba a su hermano, siento que, en cierto punto, no quería arruinar a nuestra familia.

- Ellos vivían solo una mentira, pero eras pequeña, y nada de lo que sucedió es tu culpa.- Dijo con calma, me sentí bien ante la conversación, por primera vez alguien no me miraba con lastima al hablar sobre eso.- Pero ahora quiero que seas fuerte, ambas lo seremos, y vamos a destruir a aquellas personas que nos quitaron tanto.

Y Maggie tenía razón, porque nos habían arrebatado mucho, y la gente mala, al final recibe su merecido.

Y Maggie tenía razón, porque nos habían arrebatado mucho, y la gente mala, al final recibe su merecido

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

N/A

Desde aquí las cosas no serán TOTALMENTE apegadas a la serie <3

sempiterno ❜ ❪ ron anderson, carl grimes ❫ ✓حيث تعيش القصص. اكتشف الآن