𔘓 11. Love

4.4K 555 257
                                    

╭┈˖⋆ ❁ love

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╭┈˖⋆ ❁ love.┊ ˖⋆࿐໋₊ ☆

JUDITH Y THEO JUGABAN animadamente, el niño le mostraba su peluche, mientras que la rubia, quien era algo mayor que Theodore, tan solo jugaba con él.

- ¿Crees que mi papá logre quedarse?- Preguntó Carl, lo observé detalladamente y asentí.

- Deanna no se va a arriesgar a perder a los pocos que saben ocupar armas, sabe que si él se va, todos los demás también.- Asintió, por mi mente pasó el que pasaría si deciden que Rick se vaya, Carl me agradaba, no quería que se fuera, sentí el brazo del ojiazul rodear mis hombros, no me incomodé, me sentía cómoda a un lado del castaño.

Pronto unos gritos se escucharon a la lejanía, miré al ojiazul quien asintió, se acercó a los niños y los subió en la cuna de Judith, salí corriendo en dirección a donde suponía era la reunión, me acerqué con lentitud y lo único que logré ver fue al esposo de Deanna desangrándose en el piso, a su lado, Pete sostenía una katana que creo; había visto a Michonne con ella.

- ¿Qué mierda Pete?- Gemí viendo el cuerpo, la anciana me miraba con lágrimas en sus ojos.- Te lo dije, Deanna, él es peligroso...- Susurré y ella asintió.

- Hazlo Feyla.- Rick miró sin entender a la ojiazul, se acercó a la mujer.

- Es sólo una niña...- Pero antes de que pudiera decir más, agarré a Pete del cuello de su camisa.

- Esto es por arruinarle la vida a tres personas maravillosas.- Me miró expectante, el terror inundaba sus ojos pero no me importó, no porque fuera una asesina a sangre fría, si no, porque el lo merecía.- Algún día me vas a perdonar Ron.- Susurré con dolor, pronto impacté mis dedos en la parte baja del cuello de Pete, logrando que la sangre saliera de la boca del hombre a montones, después simplemente enterré mis cuchillos en su frente, el cuerpo de Pete cayó al suelo en un ruido seco, así anunciando que la vida lo había abandonado. Observé a Deanna, quien se acercaba al cuerpo de su marido con dolor.- Deanna...- Susurré acercándome.- Se va a convertir.- Ella asintió con lágrimas, y por primera vez, saqué uno de los cuchillos de mis dedos y se lo entregué, ella me sonrió triste mientas que las lágrimas caían por su rostro.- Debes hacerlo tú.

Y Deanna impactó el cuchillo en la frente de su difunto esposo.

⁺ ˖˚ ੈ✩‧₊ ೃ .° ꣠ ⊹ ೃ° ༉‧₊ ·˚• .✦

- ¿FUISTE TÚ?- Preguntó el ojiverde, logré ver sus ojos empapados en lágrimas y el color rojizo teñir su nariz, sus facciones se veían frágiles, como si estuviera apunto de romperse, me acerqué a su cama y me senté a su lado.

- Sí Ron, fui yo.- Murmuré y el peliclaro soltó un sollozo, pero sin dudarlo el me abrazó con fuerza.- Lo siento.

- Él era mi padre, pero gracias, gracias por librarnos de eso, no tienes que disculparte.- Susurró con dolor, su rostro se escondía en mi y sentía sus sollozos vibrar contra mi cuello, lo abracé con fuerza, aferrándome a lo frágil que se encontraba el chico, temiendo que si lo soltaba el se rompería en mil pedazos.

- Está bien Ronald.- Dije, rió tristemente ante el apodo que solía decirle, se alejó con lentitud, logré ver como sus mejillas se encendían en un color rojo intenso, acerqué mis dedos hacía sus mejillas y limpié las lágrimas con suavidad, el se relajó ante mi toque apesar de los cuchillos en mis manos.- Ya no le temes a mis guantes.

- Sé que nunca me harías daño.- Me miró con suavidad, casi sentí su mirada aferrarse a lo más profundo de mi alma, observé sus ojos, el color verde esmeralda era parte de su iris, sentí el olor a chocolate y café inundar mis fosas nasales cuando el chico se acercó levemente a mi, me miraba, expectante a mis movimientos, casi esperando que yo lo rechazara, observé el rosado en sus labios y tuve ganas de saborearlo, las manos de Ron ahuecaron mis mejillas con cariño, sentí su mirada en mi, estudiándome, cuidando que yo estuviera esperando esto tanto como él.

La belleza, le verdadera belleza se encontraba en Ron Anderson, y era tan doloroso que estaba dispuesta a morir por protegerlo. Él lograba hacer que el caos desapareciera, lograba que el cielo fuera un lugar en la tierra si yo estaba a su lado, una última vez nuestras miradas se conectaron, su color verde esmeralda chocó contra mis iris verde miel, y casi como si fuera la combinación perfecta sentí estallar todos mis sentidos y logré notar como solo éramos él y yo, como el verdadero paraíso estaba teñido de rojo en sus mejillas y el casi inexistente encanto que quedaba en el mundo se escondía en sus acaramelados labios.

Y ocurrió, el verdadero apocalipsis comenzó cuando la suavidad de sus labios tocaron los míos y el cielo me pareció un infierno comparado con estar en el mundo de Ron Anderson.

⁺ ˖˚ ੈ✩‧₊ ೃ .° ꣠ ⊹ ೃ° ༉‧₊ ·˚• .✦

˚➶ 。˚ 𝒂𝒄𝒕𝒐 1 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐

sempiterno ❜ ❪ ron anderson, carl grimes ❫ ✓Where stories live. Discover now