𔘓 08. Nicknames.

4.7K 568 141
                                    

𓂃 愛 SEMPITERNO

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

𓂃 愛 SEMPITERNO. . .
chapter eight : nicknames !!!

LLEVABA AL MENOS UNOS DIEZ MINUTOS caminando y me parecía realmente irritante escuchar a Carl a mis espaldas, lo escuché desde que salí de Alexandria y él seguía creyendo que no tenía idea de que me seguía, ví la oportunidad perfecta de hacerle un...

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

LLEVABA AL MENOS UNOS DIEZ MINUTOS caminando y me parecía realmente irritante escuchar a Carl a mis espaldas, lo escuché desde que salí de Alexandria y él seguía creyendo que no tenía idea de que me seguía, ví la oportunidad perfecta de hacerle una broma, así que una vez frente al caminante, me lancé con él al suelo, enterré mis dedos por el frente de su cabeza, sin embargo, me hice la muerta.

- ¿¡Feyla estás bien!?- Preguntó acuchillando tras la cabeza al caminante, evité sonreír, efectivamente no se dió cuenta de que yo ya lo había asesinado.- ¿Fey?- Preguntó sacando al mugroso de arriba mío, se agachó a mi lado y tocó mi mejilla, intentando despertarme.

- ¡Bú!- Grité levantándome de golpe, Carl soltó un chillido mientras se agarraba el pecho, solté grandes carcajadas ante eso.- Eso es para que aprendas a no seguirme, y si lo haces, dios, hazlo bien, te escuché desde que salí de Alexandria.- El chico se levantó enfadado, al parecer mi broma no le había agradado.- ¿Qué pasa, Carlingas? ¿Creiste que me perderías? Soy muy bonita para morir, aún me queda mucho por vivir, hierba mala nunca muere.- Solté todo de golpe mientras movía mis manos de manera exagerada.

- Ya entendí.- Dijo levantando las manos, logrando que cerrara la boca.- No creo que deberías bromear con eso...- Susurró, por unos momentos se perdió mirando hacía el bosque, pronto me observó.- ¿Qué haces acá?

- Patino, me gusta salir, así recuerdo que dentro de esas paredes vivo segura, pero acá afuera solo estoy viva, sobreviviendo.- Dije volviendo a mover mis pies, empezó a caminar a mi lado con lentitud, asintió.- Creo que tienes una idea equivocada de los Alexandrianos.

- ¿Por qué lo dices?- Preguntó confundido, las lagunas en sus aperlados ojos me miraron expectantes.

- Porque yo los miré de la misma manera cuando llegué.- Admití mientras miraba hacia el frente.- No son débiles, además no todos están ahí desde los principios de todo esto, yo llegué hace unos meses, antes estuve sobreviviendo sola.- Obviamente omití las partes sobre lo que sufrí de pequeña o con mi tío, no era algo que le diría a el, aún no confiaba lo suficiente.- Por ejemplo, Mikey, es un chico amante de los videojuegos, en su casa su padre suele castigarlo mucho, y sus padres pelean todos los días.- Dije, sabía que no estaba bien contarle sobre lo que vivían mis amigos, pero no era sorpresa para nadie de alexandria como eran las vidas de los adolescentes que vivíamos en la comunidad.- Ron tiene un padre maltratador, sin embargo, Deanna no hace nada, porque es cirujano.- La voz me tembló por un segundo, me dolía que la familia Anderson sufriera por ese infeliz.- Enid perdió mucho, también llegó hace unos meses, y aún no es capaz de mantener una conversación sin querer escapar de Alexandria.- Carl me miraba fijamente, sus ojos estudiaban mi rostro con cautela, parecía estar admirándome.- Quizás muchos no sufrieron por los caminantes, pero cada uno tiene que sobrevivir a algo, y eso es igual de importante a qué sobrevivir a un maldito apocalipsis.

- Comprendo, sólo, me parece algo injusto, muchas personas están sufriendo fuera de esos muros mientras ellos no tienen que preocuparse por nada.- Dijo mirando al suelo mientras fruncia su ceño, suspiré, yo pensaba igual, pero una vez conoces las historias de los Alexandrianos, cambias la perspectiva en que ves las cosas.

- La vida no es justa, Carl Grimes.

- La vida no es justa, Carl Grimes

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

- RICK SE VA A ENOJAR MUCHO.- Dije viendo al castaño, quien escalaba un árbol mientras reía.- Si te caes de ahí, Rick me va a asesinar ¿Quieres que esta chica preciosa muera por tu culpa?

- ¿Desde cuándo te importa lo que piense mi padre?- Preguntó burlón, posé mi mano en mi mentón, haciendo como que pensaba.

- Desde nunca, pero no quiero cargarte de aquí a Alexandria.- Suspiré viendo como el pie del castaño se resbalaba, sin embargo, el se sujetaba con fuerza.

- Ya estoy, es tu turno.- Dijo sentado arriba de una rama, asentí y subí con bastante facilidad.- No sabía que eras ninja.

- Hay muchas cosas que no sabes de mi, Carlingas.- Dije sacando de mi mochila unos Cheetos.

- ¿Carlingas?- Preguntó riendo, asentí mientras metía unos cuantos Cheetos a mi boca.- Estás obsesionada con ellos, casi le rompes una botella en la espalda a Abraham solo por comer un Cheeto.

- Debería saber que todos los Cheetos que se encuentre un Alexandriano son míos.- Murmuré, cerré la bolsa y volví a guardarla.- Se está oscureciendo.- Dije viendo como el sol se escondía entre las montañas, el bosque lograba hacer que el lugar se viera más oscuro, pero Carl no le prestaba la atención al paisaje, él me estaba observando fijamente.

- Me hubiera gustado conocerte antes, eres genial.- Murmuró sonriendo, luego con sus perlas azules observó el atardecer frente a nosotros.

- Digo lo mismo, es genial tener a alguien que mate caminantes conmigo.- Sonreí, mientras apoyaba mi mano en la rama en la que estaba sentada, casualmente, Carl apoyó su mano arriba de la mía.- ¿Puedo trenzar tu cabello?

- Ugh, no dejarás de insistir, así que bueno.- Me miró con cierto brillo en los ojos y sentí como quedaba totalmente hipnotizada, se movió con cuidado en la rama para quedar dándome la espalda, agarré su cabello entre mis dedos y empecé a trenzarlo.- ¿No me cortarás el cabello con esas cosas, no?

- No Grimes, solo cortan cuando yo quiero.- Dije riendo, acaricié su cabellera con cuidado, Carl tenía un cabello muy hermoso.

- Bueno, confío en ti.

«confío en ti» quizás yo, también comenzaba a confiar en él.

sempiterno ❜ ❪ ron anderson, carl grimes ❫ ✓Où les histoires vivent. Découvrez maintenant